Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ahorro en la factura de la luz

1021
Kate escribió: 07 Feb 2023, 22:38
undi escribió: 07 Feb 2023, 17:22
Kate escribió: 19 Ene 2023, 15:11 Aunque estes de alquiler puedes cambiar de compañía, el recibo está a tu nombre.
En mi caso está a nombre del dueño del piso. Le he pedido varias veces que lo cambiemos pero me dice que sí y luego lalalalalalala :lala:

Estoy agarrada a la silla esperando la factura del gas... y eso que estamos en casa con más ropa que en la calle y la encendemos lo justo para que no nos salgan pingüinos.
Pero es que lo puedes hacer por tu cuenta, no necesitas ningun tipo de autorizacion.
Pues en Iberdrola me dicen que necesito que vaya conmigo el tío a firmar... es que de verdad. Entonces con el contrato debería poder hacerlo????

1023
Voladora escribió: 08 Feb 2023, 08:28 Gracias,yo la verdad que este tema de la luz no entiendo nada.
Me han dicho que a parte de la luz y la potencia me tienen que aplicar el impuesto del real decreto que cambia todos los meses. Es así?
Sí, está aprobado creo que hasta mayo. Tienes que tenerlo en cuenta para ver si te compensa cambiar ya o esperar.

undi yo he cambiado sin problema de titular contratando por internet, es que ni lo preguntan.

1024
Livia escribió: 08 Feb 2023, 09:09
Voladora escribió: 08 Feb 2023, 08:28 Gracias,yo la verdad que este tema de la luz no entiendo nada.
Me han dicho que a parte de la luz y la potencia me tienen que aplicar el impuesto del real decreto que cambia todos los meses. Es así?
Sí, está aprobado creo que hasta mayo. Tienes que tenerlo en cuenta para ver si te compensa cambiar ya o esperar.

@undi yo he cambiado sin problema de titular contratando por internet, es que ni lo preguntan.
Pues yo he llamado dos veces a iberTROLA y nada, que tenemos que ir el titular y yo de la manita a firmar el cambio.

1025
Livia escribió: 08 Feb 2023, 09:09

@undi yo he cambiado sin problema de titular contratando por internet, es que ni lo preguntan.
Por lo que me han dicho en Naturgy, en principio está aprobado hasta el 31 de mayo peeeero, parece que Bruselas lo va a mantener hasta finales de año.

1028
rxhula escribió: 08 Feb 2023, 10:30 @undi el truco es hacerlo por internet, con el número de CUPS que sale en la factura te vale para cambiar la titularidad, el número de cuenta o la compañía de un contrato
Voy a mirar a ver... el dueño me dice que le parece bien pero no tiene tiempo nunca para ir, así que no es que no me lo permita, es que pasa de mover el culo.

Por cierto... cual ese ese número?? :D:

1030
Muchas gracias chicas!! ya lo vi. Problema: no puedo hacerlo porque no tengo el usuario y la clave. Me va a tocar llamar al casero, que no me lo dará porque es un señor mayor y se lo habrá hecho el hijo, con lo que a ver si le llama, se lo da y ... al final llegamos a noviembre.

1032
rxhula escribió: 08 Feb 2023, 16:02 A ver @undi , tú elige la compañía a la que te quieres ir, mira bien o
a las malas aunque sea un mes elige una que no tenga tiempo mínimo, solo con el número de CUPS te cambias, pones el contrato a tu nombre
A partir de ahí haces lo que te da la gana
No necesitas más que ese número y elegir otra compañía
Pero eso lo puedo hacer solo si cambio no? quiero decir, no puedo seguir con iberdrola y usar ese número porque no puedo entrar en la cuenta del contrato.

1033
undi escribió: 08 Feb 2023, 16:26
rxhula escribió: 08 Feb 2023, 16:02 A ver @undi , tú elige la compañía a la que te quieres ir, mira bien o
a las malas aunque sea un mes elige una que no tenga tiempo mínimo, solo con el número de CUPS te cambias, pones el contrato a tu nombre
Pero eso lo puedo hacer solo si cambio no? quiero decir, no puedo seguir con iberdrola y usar ese número porque no puedo entrar en la cuenta del contrato.
Creo que puedes cambiar el titular con el cups, si te piden alguna prueba simplemente con que estés empadronada ahí tendría que valer.
Imagen

1034
metz escribió: 08 Feb 2023, 16:38
Creo que puedes cambiar el titular con el cups, si te piden alguna prueba simplemente con que estés empadronada ahí tendría que valer.
Vale, insistiré porque de momento no lo he conseguido. Me piden siempre que tengo que ir con el titular.

1036
Creo que solo si cambias, por eso te digo que a las malas busques una compañía para estar un mes y luego si quieres volver a Iberdrola lo haces ya con tu nombre y te creas tú usuario y contraseña como si fueras nuevas

1037
undi escribió: 08 Feb 2023, 08:11
Kate escribió: 07 Feb 2023, 22:38
undi escribió: 07 Feb 2023, 17:22

En mi caso está a nombre del dueño del piso. Le he pedido varias veces que lo cambiemos pero me dice que sí y luego lalalalalalala :lala:

Estoy agarrada a la silla esperando la factura del gas... y eso que estamos en casa con más ropa que en la calle y la encendemos lo justo para que no nos salgan pingüinos.
Pero es que lo puedes hacer por tu cuenta, no necesitas ningun tipo de autorizacion.
Pues en Iberdrola me dicen que necesito que vaya conmigo el tío a firmar... es que de verdad. Entonces con el contrato debería poder hacerlo????
Coge cualquier factura y con la cups suficiente, pero es que a veces con la dirección ya es suficiente.

Si lo haces online más facil aun https://www.iberdrola.es/luz/plan-online
Imagen

1038
undi escribió: 08 Feb 2023, 11:33 Muchas gracias chicas!! ya lo vi. Problema: no puedo hacerlo porque no tengo el usuario y la clave. Me va a tocar llamar al casero, que no me lo dará porque es un señor mayor y se lo habrá hecho el hijo, con lo que a ver si le llama, se lo da y ... al final llegamos a noviembre.
No necesitas ningun usuario ni clave, eres clienta nueva, tus datos los das en el alta y te registras durante el proceso.
Imagen

1039
Kate escribió: 08 Feb 2023, 18:57
undi escribió: 08 Feb 2023, 11:33 Muchas gracias chicas!! ya lo vi. Problema: no puedo hacerlo porque no tengo el usuario y la clave. Me va a tocar llamar al casero, que no me lo dará porque es un señor mayor y se lo habrá hecho el hijo, con lo que a ver si le llama, se lo da y ... al final llegamos a noviembre.
No necesitas ningun usuario ni clave, eres clienta nueva, tus datos los das en el alta y te registras durante el proceso.
Y el contrato actual lo anulan? que después de la factura estimada de 1000 euros del año pasado estos son capaces de cobrar dos veces por el mismo domicilio...

1040
undi escribió: 09 Feb 2023, 08:22
Kate escribió: 08 Feb 2023, 18:57
Y el contrato actual lo anulan? que después de la factura estimada de 1000 euros del año pasado estos son capaces de cobrar dos veces por el mismo domicilio...
pues claro, el otro contrato se da de baja automaticamente, no puede haber dos contratos con el mismo cups.

¿pero q hablas, luz o gas? pq son contratos diferentes, lo q te pase es para luz.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”