Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8721
Es que aparte de feo tiene pinta de guarro en su máxima plenitud,de heder lo más grande.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8723
Cuando he leído lo de Mikel Izal hoy digamos que he pensado "baia baia" porque puedo contar cosas de primera mano - no citéis, editaré-
tarde Así que me creo absolutamente todo lo que ha salido...
Última edición por McHoward el 10 May 2018, 11:31, editado 1 vez en total.

8726
Madison escribió: 09 May 2018, 16:59 Lo de Alex ya dijeron cuando salió la noticia que iban a quedarse un mes, no sé cuánto ha pasado pero ya se sabía que iba para largo, así que igual no es nada negativo ese dato.

¿KR ha tenido problemas con la vida anteriormente? Porque mi madre dice que sí, que era algo sabido, y yo primera noticia.
Si,Gustavo Gonzalez ya contó algo hace tiempo de que fue con él a alguna clínica

8727
Pitiu escribió: 09 May 2018, 19:09 No conozco al tal Izal y al otro, es grave?
Me parece increible

Yo tampoco se quienes son :ess38:

8729
Vaya tela...

A mí el nombre no me sonaba pero luego al primero lo busqué y sí le conozco de alguna vez que he visto en youtube el programa de yu.

8730
Perracallejera escribió: 09 May 2018, 18:02
Alabama escribió: 09 May 2018, 17:43 Pero en serio ¿quién creéis que no le da a la vida en el famoseo?
El Cigala o Joaquín Cortés por ejemplo.

El Chicharito será todo lo golfo que queráis pero hay que tener estómago para irse con él,vaya monstruito con esa cara de duende que tiene.Lo que hacen los billetes... porque otra cosa...
También estoy flipando con lo del Castelo y el Izal (otro feo) pero me falta información,que ahora leeré porque sólo sé lo que habéis puesto aquí.Represión pública para estos cerdos y para todo aquel de su misma estirpe,que los hay a puñaos y como están en las sombras no nos enteramos de nada.
Le hace falta duchazo! :ducha:

Se rumorea que las valientes que bajan a sus partes van con mascarilla pa no intoxicarse. :shutup:

8731
Pues no me extrañaría sis,con un traje antiébola mínimo,viendo esa barba cómo tendrá la colganda(rima asonante y todo).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8733
Madison escribió: 09 May 2018, 21:02 Izal es el de Copacabana, ¿no? No sé más de él.
Sip. A mí esa canción me gusta mucho.
Ah, hace poco han sacado disco nuevo.
A mí la verdad es que tras esto, se me quitan todas las ganas de seguir escuchando su música. Me repele. No podría separar el músico de la persona.
Imagen

8735
De lo del Izal no es la primera vez que oigo algo así, así que vamos, me lo creo totalmente.

8736
Del Izal han dicho que iba de aliado, pero que es un baboso y que lanzaba fichas a las chavalas, nada delictivo.
Del Castelo, no iba de aliado feminista, pero que se dedicaba a lo mismo pero a menores de edad, lo cual ya entra en probable tema delictivo, pedirle desnudos a menores; La Pringada ha dicho que sabía de ciertos comportamientos por verlos en directo, pero hasta ahora no había hecho ni dicho nada; los otros compañeros apelando a la presunción de inocencia.
Imagen

8740
Pitiu escribió: 09 May 2018, 19:09 No conozco al tal Izal y al otro, es grave?
Pues al contrario, parece que tenemos suerte de no conocerlo.
Imagen