Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3121
Isik
El vestido midi verde me lo probé hace ya tiempo en tienda y es verdad que aplasta mucho el pecho, me probé la S y la M y las dos me lo aplastaban mucho, no me favorecía nada.
El último vestido mini rosa empolvado de flores me lo pillé hace una semana, me cogí la M y S y al final me he quedado con la S, es verdad que el tema de las tiras es un poco complicado, yo tengo pecho y no me gusta que quede muy chabacano, no me gusta que quede tanto espacio entre una tira y otra, no se si cruzándolas queda mejor, ya probaré.
Lo que si veo que en verano cuando cojamos colorcito tiene que quedar muy chulo y por lo que ha costado, me parece una buena compra.
Imagen

3122
Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Hola, tras analizar tu caso, debemos indicarte que no podemos valorar como tara la prenda que nos presentas, ya que se debe al uso y roce de la misma con otras prendas o superficies, es por el propio tejido y su composición. Lo lamentamos pero no podemos darte una respuesta positiva en este caso. Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
Imagen

3124
Nitty escribió: 08 Feb 2023, 09:41 Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Hola, tras analizar tu caso, debemos indicarte que no podemos valorar como tara la prenda que nos presentas, ya que se debe al uso y roce de la misma con otras prendas o superficies, es por el propio tejido y su composición. Lo lamentamos pero no podemos darte una respuesta positiva en este caso. Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
hay que joderse,

sí sí pon reclamación, es flipante
Imagen

3126
Ayer compré varias cosas pensando que hoy solo bajarían dos o tres euros y bajaron 6-7€ cada una.
Pero paso de recomprar, si me quedan bien y vienen en buen estado no le voy a dar más vueltas. Aunque me ahorraría más de 30€…

3128
Chicas tengo una duda sobre las recompras a ver si alguna me puede ayudar porque no se me ha dado el caso.
Han bajado un abrigo y un bolso que quiero quedarme 20 euros cada uno y a ver serían 40 euros de ahorro...
Mi duda es si como ahora que es el mismos QR para todas las devos, consigo hacer recompra de los más baratos y devuelvo los más caros me devolverían el importe de los más caros? No se si me explico .. pero me suena que alguna puso algún caso por aquí que le pasó eso.
Gracias

3129
Nitty escribió: 08 Feb 2023, 09:41 Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Vete a una tienda directamnt y haz el procedimiento como si no hubieras hablado con zara por vía electrónica. Comenta lo que te ha psado y si la persona que te atiende te dice que no, pude hablar con el/la encargada. Si aun así te lo niega, pon una hoja de reclamaciones.
Yo fui hace un mes por una prenda que literal a la semana estaba llena de bolas, en todas partes… Parecía que la había arrastrado por la calle (más de 100€ de prenda eh?). Fui a devolverla (habían pasado 2 meses) y el chico primero me dijo que no. Le dije que era defecto de la tela, llamó a la encargada y directamente dijo: sísí, mételo en taras (le dijo a su compañero). Y me devolvieron el dinero (era compra online eh?). Lo comento porque en tienda tienes más posibilidades y ahí puedes reclamar directamente.
Ánimo! ya nos contarás, qué rabia me dan estas cosas… Ojalá se les acabara el chollo pronto, tengo claro que cuando tenga más posibilidades económicas, invertiré en otras tiendas…

3131
bolboreta369 escribió: 08 Feb 2023, 11:40 Chicas tengo una duda sobre las recompras a ver si alguna me puede ayudar porque no se me ha dado el caso.
Han bajado un abrigo y un bolso que quiero quedarme 20 euros cada uno y a ver serían 40 euros de ahorro...
Mi duda es si como ahora que es el mismos QR para todas las devos, consigo hacer recompra de los más baratos y devuelvo los más caros me devolverían el importe de los más caros? No se si me explico .. pero me suena que alguna puso algún caso por aquí que le pasó eso.
Gracias
Da igual el que devuelvas, te devuelven los mas claros.
Te van a pedir el ticket electrónico de esa compra, es decir, no el qr general, sino el qr de ese ticket en concreto y listo.
A mi me pasó eso, que llevé dos vestidos iguales porque no venían el precio y no sabía cual era el mas barato y la dependienta me lo explicó.
Imagen

3133
bolboreta369 no quiero contradecir a Lyah :flor: pero por si acaso yo haría la técnica de devolver la misma prenda que has comprado con su ticket de compra que aparece en la app, no tu código QR que aparece en la portada de la app .

Yo compre un vestido 2 veces , la segunda vez que lo compré fue porque había bajado de precio. A la hora de devolver uno de ellos devolví el segundo vestido que compré utilizando el primer ticket de compra y a la hora de hacer la devolución iba confiada pero me devolvió el importe de la segunda compra, es decir me devolvieron el dinero de el vestido que pague la segunda vez (me devolvieron el barato y yo quería que me devolviesen el caro), con esto no quiero decir que sea casualidad o no , pero después de venir a comentarlo aquí en el foro me comentaron que aunque sea el mismo vestido o prenda puede ser que cambie algún número en la etiqueta y que por eso se asocia a ese precio que me han devuelto.
Después de eso yo para asegurarme cuando voy a devolver recompras uso siempre el ticket de esa compra y esa misma prenda que adquirí esa vez.
Si voy a devolver varias recompras el mismo dia, y como ahora al hacer devoluciones solo tienes que mostrar un código QR una vez me tengo hecho la loca e ir una vez a hacer una devolución de una prenda con su ticket correspondiente y media hora más tarde volver a tienda para hacer la devolución de la segunda prenda que quería devolver para así poder usar su ticket y que me devuelvan el dinero de esa compra.

Vamos que para hacer devoluciones de recompras yo uso la técnica de cada oveja con su pareja :mrgreen: es decir cada prenda que voy a devolver con su ticket y llevando la misma prenda que compré con ese ticket.
Si no vas a hacer devoluciones de recompras ya da igual el ticket que uses.

Quizá yo le doy demasiada importancia a esto y mil vueltas, pero al menos asi a mi me funciona.

Perdón por rollo que he soltado.
Espero haberme explicado bien.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3134
Isik
Yo solo he contado mi caso en particular, a mi me lo explicó la dependienta así, que daba igual la prenda que se devolviera, solo había que enseñarle el ticket electrónico de la prenda mas cara para devolver y listo.
Ha sido solo una vez la que he ido con dos prendas iguales sin saber cual devolver al no tener marcado el precio y fue así, lo mismo voy otra vez y me cuentan otra cosa.
Imagen

3135
Yo de momento del vestido Aitana me voy a quedar la talla M Caracola , según pasen las semanas valoraré que hacer, si quedármelo o no. Lo que dices tu de ponerle algo en la zona del pecho, como un tul o algo de tela , dices algo así?

bolboreta369 me sorprendió lo mucho que aplastaba el pecho ese vestido, a mi me quedaba raro, pecho aplastado y por la zona de la tripa me sobraba por todos lados. La talla era la S, que es la que suelo usar, así que también lo devolveré.

Parece que el vestido Aitana va teniendo su exitoso Lyah :sip: en verano iremos estupendas :guiño:

Son 30€ de diferencia Marv si puedes yo lo compraría otra vez.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3137
Sobre el caso Nitty:

Es que si ese desgate es por la composición de la prenda, igual que advierten que por tal o cual composición hay que lavarlo de una forma/de otra/ DIRECTAMENTE NO LAVARLO (real), que adviertan que en combinación con otras prendas, se desgasta en dos usos. Mejor sales en pelotas solo con el jersey y, obviamente, no te pongas abrigo encima NI EN INVIERNO.

VENGAAAA YAAAA
Imagen

3140
Gracias por la info Isik
Lo que yo creo es que el QR es siempre el mismo y da igual la prenda que vayas a devolver porque todas estan asociadas a un mismo perfil de compra. Y por eso no se que prenda escogerán si la cara o la barata.

Por si acaso si se diera el caso presentaré el QR correspondiente aunque sea el mismo y me fijare en el email que manda con la confirmación de la devo