Re: Celebrities en bikini
13162Elsa y Giselle están genial.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13169Por fin unas fotos en las que Kimberley Garner no está en todas posando
13172Hailey no se ha dado cuenta de que ese pantalón/short queda efecto "hablador" ? Se le marca todo el parrús.
No entiendo por que lo lleva si tiene por debajo otra prenda
No entiendo por que lo lleva si tiene por debajo otra prenda
13174Hay algo de las proporciones de Hayley ahí que no me gusta, especialmente en las del bikini negro de la página anterior.
13175Que tiene una espalda “muy ancha”.Ran escribió: 01 Mar 2023, 11:43 Hay algo de las proporciones de Hayley ahí que no me gusta, especialmente en las del bikini negro de la página anterior.
13176Tiene lo que yo llamo un cuerpo engañador. Son cuerpos que realmente solo tienen las piernas bonitas. Pero les pones algo corto y engañan totalmente.Ran escribió: 01 Mar 2023, 11:43 Hay algo de las proporciones de Hayley ahí que no me gusta, especialmente en las del bikini negro de la página anterior.
En bikini pierde bastante.
13177Kira desde luego que tiene unas piernas fantásticas. Y cuando suele ir con crop top no me había parecido tan recta, pero no sé, algo me ha "chirriado" al verla en bikini.
13178Hailey es que se sabe sacar mucho partido, porque ni es guapa ni tiene buen tipo. Es un poco bobesponjil.
13179+100mrslyd escribió: 02 Mar 2023, 21:44 Hailey es que se sabe sacar mucho partido, porque ni es guapa ni tiene buen tipo. Es un poco bobesponjil.