Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
2161Qué opinais de los productos TERRA I TAST ?¿
Yo compro vegetarian butcher en Carrefour! encima tenían una promo que lo que comprabas te lo regalaban y probamos el gran capo gratis.~Lilith~ escribió: 22 Ene 2023, 12:00 Yo también congelo la heura, y sin problemas. En verdad lo congelo prácticamente todo, porque me gusta tener tapes de comida hecha
Una amiga me ha conseguido el gran capo, a ver qué tal cuando lo pruebe.
No tiene que ver con el post en sí, pero me he comprado una nutribullet. A ver qué tal, llevaba años pensando en comprarla pero no me decidía. Ahora con la mudanza he aprovechado y me he animado ya que no tengo casi de nada aquí
Siii, mi amiga lo consiguió en un carrefour pero está más en la periferia y no tengo manera de llegar porque no tengo coche, y en el mío no venden la marca. Hoy voy a hacerlo, lo haré tipo “al horno” con patatas panaderas, zanahoria y orégano, que es una receta que mi madre hacía con pollo, después yo empecé a hacerla con tofu o heura y pienso que puede quedarle bien. A ver que tal queda. Supongo que lo meteré en el último momento, no vaya a ser que lo estropeeNiguiri escribió: 03 Feb 2023, 18:10Yo compro vegetarian butcher en Carrefour! encima tenían una promo que lo que comprabas te lo regalaban y probamos el gran capo gratis.~Lilith~ escribió: 22 Ene 2023, 12:00 Yo también congelo la heura, y sin problemas. En verdad lo congelo prácticamente todo, porque me gusta tener tapes de comida hecha
Una amiga me ha conseguido el gran capo, a ver qué tal cuando lo pruebe.
No tiene que ver con el post en sí, pero me he comprado una nutribullet. A ver qué tal, llevaba años pensando en comprarla pero no me decidía. Ahora con la mudanza he aprovechado y me he animado ya que no tengo casi de nada aquí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados