Re: Elsa Pataky
1443Chris Hemsworth shares intimate photos from his $30,000 per week private island getaway in Fiji
1449Se rumoreo que se hizo junto con la nariz una bichectomia, lo cual daría sentido al porque se le ve la cara flacida en esa zona por mucho relleno que se ponga en los pómulos.Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2023, 19:49 A parte de la nariz que otras cosas se operó? Está estupenda!!!!
1450Chris Hemsworth and Elsa Pataky share stunning images from their holiday in Kenya
1451Yo creo que lleva relleno de pómulos. No de los inyectables de ahora sino de los fijos que se llevaban antes. Y el pecho también.Claudia escribió: 08 Ene 2023, 21:18Se rumoreo que se hizo junto con la nariz una bichectomia, lo cual daría sentido al porque se le ve la cara flacida en esa zona por mucho relleno que se ponga en los pómulos.Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2023, 19:49 A parte de la nariz que otras cosas se operó? Está estupenda!!!!
1453Elsa Pataky, 46, shows off her figure in a bikini on the beach with husband Chris Hemsworth
1455Le veo más pecho.
Está fibrada y fantástica.
Está fibrada y fantástica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1456Tiene un pecho mucho más alto que el otro, será por la cirugía? Sé que no somos simétricos, pero se lo he visto últimamente y me ha chocado porque pareciera que antes no lo tuviera (o yo no se lo había visto).
1457Como dije en bikinis, no está tan delgada como venía estando hasta ahora, está muy buenorra así!...
1458Yo el fallo que le saco es que es paticorta, pero es que tambien las fotos están tomadas de manera que sale peor.
Me encanta que no vaya de postureo y se la vea tan feliz, es de las famosas que mas envidia me da su vida. Se la ve rejuvenecida así con el pelo mas largo.
Me encanta que no vaya de postureo y se la vea tan feliz, es de las famosas que mas envidia me da su vida. Se la ve rejuvenecida así con el pelo mas largo.
1460Elsa Pataky shares snaps of her amazing European ski holiday with Hollywood actor husband Chris Hemsworth and their family