Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16621A éste los padres le cortan el grifo y ya están tardando en ofrecerle un reality y similares.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que organizar una cuquiboda detrás de otra (ya la han retrasado, a ver cuántas veces más lo hacen) le ocupa todo el tiempo, entre eso y pensar sus intervenciones junto al motos ya no le da la vida para más.Allcanseeyoureyes escribió: 08 Feb 2023, 00:10 La discoteca del tiroteo era opium marbella creo (en la playa por la zona de marbella este) En madrid opium es el antiguo moma. A mi ese ambiente no me ha ido nunca pero no lo consideraría peligroso pero no un ambiente sano. Quizá alguna más joven pueda decir algo más.
Por cierto ¿he leído en el confidencial que no habrá segunda temporada de la serie de tamara en netflix por lo ocupada que esta? Yo no vi la primera temporada pero es que no me puedo creeer que tamara no tenga tiempo si la pagan bien, que no tiene tampoco la agenda de una ministra o una ceo del ibex.
Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
Tiene madre.Lattice escribió: 08 Feb 2023, 08:30Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
Que igual le ponen un piso para que sea politoxicomano con un techo, pero vamos de ahi a fortuna va un trecho.
Que Froilán no va a heredar quéeee?Lattice escribió: 08 Feb 2023, 08:30Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
Que igual le ponen un piso para que sea politoxicomano con un techo, pero vamos de ahi a fortuna va un trecho.
Entre 2, que Felipe dijo que renunciaba.lareinadeldesierto escribió: 08 Feb 2023, 09:35Que Froilán no va a heredar quéeee?Lattice escribió: 08 Feb 2023, 08:30Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
https://www.eldiario.es/politica/fortun ... 48679.html
La última cantidad atribuida al monarca se eleva a casi 2.000 millones de euros según una estimación realizada en 2012 por The New York Times
Aunque el NY Times se equivoque en su estimación y sea la mitada, supongamos mil millones de euros, a dividir entre 3 hermanos (y yo creo que a Elena, la favorita, le dejará más que al resto).
300 millones que herede Elena, que a estas alturas tampoco creo que se ponga a derrochar mucho la mujer pues calculo que Vickyfede y Froilán heredarán un buen pellizco, así, calculando por lo bajo. Tampoco he leído el artículo pero supongo que la pasta de Juancar estarán incluidos bienes inmuebles, arte y demás, pero me da igual, como si Froilán vive de las rentas y se pone a vender cuadros para tener cash.
Y la madre de Marichalar pobre tampoco era, no? su milloncito de la yaya también le tocará. Otra cosa es que la siga liando y lo deshereden, pero no creo.
Lo que sí creo es que este chico herede lo que herede lo va a despilfarrar, no se le ve con dos dedos de frente. Yo cuando lo vi hace mil años, mi impresión y la impresión del grupo con el que iba, fue que era una persona con alguna deficiencia. Lo raro es que cuando lo veo en vídeos no me lo parece como lo vi clarísimamente en persona
Me río de la renuncia de Feliponcio. Esa renuncia no tiene ninguna validez legal, ya veremos de qué modo hereda por otras vías.Shirley escribió: 08 Feb 2023, 09:49Entre 2, que Felipe dijo que renunciaba.lareinadeldesierto escribió: 08 Feb 2023, 09:35Que Froilán no va a heredar quéeee?Lattice escribió: 08 Feb 2023, 08:30
Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.
La última cantidad atribuida al monarca se eleva a casi 2.000 millones de euros según una estimación realizada en 2012 por The New York Times
Aunque el NY Times se equivoque en su estimación y sea la mitada, supongamos mil millones de euros, a dividir entre 3 hermanos (y yo creo que a Elena, la favorita, le dejará más que al resto).
300 millones que herede Elena, que a estas alturas tampoco creo que se ponga a derrochar mucho la mujer pues calculo que Vickyfede y Froilán heredarán un buen pellizco, así, calculando por lo bajo. Tampoco he leído el artículo pero supongo que la pasta de Juancar estarán incluidos bienes inmuebles, arte y demás, pero me da igual, como si Froilán vive de las rentas y se pone a vender cuadros para tener cash.
Y la madre de Marichalar pobre tampoco era, no? su milloncito de la yaya también le tocará. Otra cosa es que la siga liando y lo deshereden, pero no creo.
Lo que sí creo es que este chico herede lo que herede lo va a despilfarrar, no se le ve con dos dedos de frente. Yo cuando lo vi hace mil años, mi impresión y la impresión del grupo con el que iba, fue que era una persona con alguna deficiencia. Lo raro es que cuando lo veo en vídeos no me lo parece como lo vi clarísimamente en persona
Pero vaya, que da igual 2 que 3, o que Elena sea o no su prefe, va heredar una millonada igualmente.
Esto sin contar lo de la Reina Sofía, que también tendrá.
Perdón, entro un poco como un elefante en una cacharrería, pero quisiera hacer un comentario que me parece importante: NO se puede renunciar a una herencia si la persona aún no ha fallecido. Es así, lo dice claramente el Código Civil.Shirley escribió: 08 Feb 2023, 09:49Entre 2, que Felipe dijo que renunciaba.lareinadeldesierto escribió: 08 Feb 2023, 09:35Que Froilán no va a heredar quéeee?Lattice escribió: 08 Feb 2023, 08:30
Yo no creo que vaya a heredar ninguna fortuna pq Marichalar no tiene dinero además. No sería ni el primer ni el último miembro de la familia real que acaba sin un duro y en condiciones reguleras.
Pero vaya, que da igual 2 que 3, o que Elena sea o no su prefe, va heredar una millonada igualmente.
Esto sin contar lo de la Reina Sofía, que también tendrá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados