Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16601
Yo lo de que no trabaje o no estudie ni haga nada lo digo no porque piense que vaya a pasar hambre, si no porque la sensación que me da es que no tiene más ocupación que salir de fiesta. Y precisamente como a diferencia de todos nosotros no tiene la presión de tener que sentar la cabeza y ponerse a trabajar, me parece a mí que el tema drogas se le va a ir de las manos (si no se le ha ido ya). Económicamente no va a pasar apuros, evidentemente.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

16602
Argo escribió: 07 Feb 2023, 13:26 Solo no está, no. Parece que también acude lo más selecto de la sociedad madrileña.
Sabemos que acude el con sus amigos, no que acudan más pijazos. Los amigos evidentemente serán como él. Niños ricos con todo pagado y sin ganas de hacer nada más que vivir la vida.
Al final son unos "ninis" ( se sigue usando ese termino?) con pasta.

16603
La verdad es que si reflexiono y me pongo en modo madre, es una putada para gestionar este tema, y yo creo que ya se les ha ido de las manos.
No puedes obligarle a que estudie, no puedes obligarle a trabajar, y no puedes prohibirle salir porque va a hacer lo que le de la gana. Lo único que queda es dejarlo sin pasta.

En madres y padres normales, sería una desgracia porque tira su futuro por la borda, pero en este caso está claro que ahí no va a tener problemas, pero si que los puede tener por tema drogas, que aunque nadie ha dicho que consuma, yo creo que es más que evidente.

Y no es el tema salir, es que allá donde va, aparecen problemas, ya no se si es por la gente con la que se junta o que, pero es que ya son demasiadas casualidades, las que han pasado estando cerca.

16605
-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 13:52 Yo me imagino que sus padres deben estar preocupados.
Pues que lo manden de verdad a Abu Dhabi o que le quiten los escoltas ya veras lo que tarda en llevarse unas buenas yoyas en los ambientes en los que anda.

16607
-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 07:49 Pero @Garp es que podía haber estado esa noche en cualquier discoteca y que pasase cualquier cosa pero en ese sitio??? Really???
Pero la discoteca del tiroteo es una disco normal en Marbella no? No es que se fuera de farra al Bronx.
A ver que igual estoy metiendo la pata porque no conozco la zona ni ese ambiente, pero por lo que vi en google es una de esas con piscina y mogollón de ambientes distintos, que irá gente de todos los palos.

Y lo del after, pues más de lo mismo. Acabará gente ahí de todos los pelajes. Yo misma tengo una amiga que una vez acabó a las 8 de la mañana en un puticlub y es una chica que no se drogó en la vida, con sus estudios universitarios, su trabajo y demás. No recuerdo exactamente si en ese momento estaba abierto como puti o si funcionaba solo como after, pero me contó que te pedían una contraseña para entrar…
No lo digo para excusar a Froilán, que seguramente sea un buen pieza, pero si que me parecen exagerados algunos comentarios. Sale de fiesta como la gente de su edad, lo que pasa que cada vez que sale hay una noticia y entre las que lía y que aprovechan que él pasaba por ahí para añadir su nombre a cualquier cosa que pase…
No trabaja ni estudia porque no lo necesita, por lo que parece no se le da bien estudiar y seamos sinceros, no va a ponerse a currar de camarero. Con su edad lo que quieres es divertirte y él tiene el tiempo y el dinero para hacerlo.
En 15 años estará casado y con un puesto a dedo en algún lado ganando más al trimestre que la mayoría de las que estamos aquí en un año.
Imagen

16608
Froi va a heredar una fortuna, no necesita currar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16610
Escarlata escribió: 07 Feb 2023, 16:09 Lo de Froilán de todos los antros es de lo mejorcito de hace tiempo
Me recuerda a Merlosplace 🤣🤣🤣

Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16612
Están diciendo que no es un putivlub.
Imagen

16613
Shirley escribió: 07 Feb 2023, 16:28
Escarlata escribió: 07 Feb 2023, 16:09 Lo de Froilán de todos los antros es de lo mejorcito de hace tiempo
Me recuerda a Merlosplace 🤣🤣🤣

Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Somos afortunados de vivir en la época de la comunicación y las redes. Cuando Fernando VII la plebe sólo mantenía y sufría parásitos pero sin disfrutar del salseo.

Tan exclusivo no será el sitio si dejan entrar hasta a Rafa Mora.

16614
Exclusivo porque esa pasta no la dispone cualquiera y porque era plazas limitadas.
Imagen

16616
Madison escribió: 07 Feb 2023, 08:58 He leído que al sitio ese iban hasta futbolistas, así que tan antro no será.
Bueno a ver, jajaja que son futbolista no premios nobel xD será caro y exclusivo, pero sigue siendo un antro asqueroso.
Última edición por Peti el 07 Feb 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16617
isara escribió: 07 Feb 2023, 09:07 El día que pillen a Froilan en el desalojo de una biblioteca, fiesta nacional.

Es lo que tiene carecer de responsabilidades y tener quien te financie la vida.
Si tuviera que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar no estaría de fiesta un lunes de madrugada.
Sí ganase al mes lo que cuesta allí una copa, ya te digo que no visitaba ese sitio ni similares.

16619
Shirley escribió: 07 Feb 2023, 16:28 Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Ayayay :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16620
-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
Nadie escarmienta en cabeza ajena.

La fiesta la dejará cuando él quiera, madure o lo que sea, pero no porque le corten el grifo, si está trabado ya se buscará la vida para seguir pagándose la fiesta, y no suelen acabar bien esas cosas.