-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 07:49
Pero @Garp es que podía haber estado esa noche en cualquier discoteca y que pasase cualquier cosa pero en ese sitio??? Really???
Pero la discoteca del tiroteo es una disco normal en Marbella no? No es que se fuera de farra al Bronx.
A ver que igual estoy metiendo la pata porque no conozco la zona ni ese ambiente, pero por lo que vi en google es una de esas con piscina y mogollón de ambientes distintos, que irá gente de todos los palos.
Y lo del after, pues más de lo mismo. Acabará gente ahí de todos los pelajes. Yo misma tengo una amiga que una vez acabó a las 8 de la mañana en un puticlub y es una chica que no se drogó en la vida, con sus estudios universitarios, su trabajo y demás. No recuerdo exactamente si en ese momento estaba abierto como puti o si funcionaba solo como after, pero me contó que te pedían una contraseña para entrar…
No lo digo para excusar a Froilán, que seguramente sea un buen pieza, pero si que me parecen exagerados algunos comentarios. Sale de fiesta como la gente de su edad, lo que pasa que cada vez que sale hay una noticia y entre las que lía y que aprovechan que él pasaba por ahí para añadir su nombre a cualquier cosa que pase…
No trabaja ni estudia porque no lo necesita, por lo que parece no se le da bien estudiar y seamos sinceros, no va a ponerse a currar de camarero. Con su edad lo que quieres es divertirte y él tiene el tiempo y el dinero para hacerlo.
En 15 años estará casado y con un puesto a dedo en algún lado ganando más al trimestre que la mayoría de las que estamos aquí en un año.