Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4863
Malen escribió: 09 May 2018, 19:48
undi escribió: 09 May 2018, 18:31 Madre mía... XXXXX, es algo tan evidente que publicar los datos de una víctima de viola***n para hacer escarnio público es una burrada que alucino que no lo veas.

El y tú más a mí no me vale. Puedes quejarte de eso y de lo otro, no son cosas incompatibles.

Un sector de la sociedad...
Completamente de acuerdo con esto. Ahora, eso sí, me pareció igual de censurable cuando se publicaron los datos, residencia y hasta familiares de los miembros del tribunal que enjuiciaron el caso. Se puede no estar de acuerdo con el fallo de la sentencia, pero eso no puede dar pie a una publicación de datos para su escarnio.

No lo digo por ti, he cogido el comentario como referencia.
No me parece comparable, es que no lo es. Obviamente está mal y que se tomen las responsabilidades pertinentes ok pero es que con esta chica hay una intención que va más allá. Es crear una campaña en su contra, de ella personalmente y a su vez para todas las mujeres en general. Están dando un aviso, si no te callas vamos a por ti. Porque no se queda la cosa es que no vean viola***n es que se ha atrevido a denunciar y por su culpa 5 hombres están en la cárcel. Aquí hay mucho más que unos datos.
Y luego está lo que ya se dijo, que no tiene un cojón que ver una cosa con otra, que otras cosas estén mal no le quitan ni un ápice de gravedad al caso que estamso tratando
Imagen

4864
mevacor escribió: 09 May 2018, 19:57
undi escribió: 09 May 2018, 18:31 Madre mía... XXXXX, es algo tan evidente que publicar los datos de una víctima de viola***n para hacer escarnio público es una burrada que alucino que no lo veas.

El y tú más a mí no me vale. Puedes quejarte de eso y de lo otro, no son cosas incompatibles.

Completamente de acuerdo con esto. Ahora, eso sí, me pareció igual de censurable cuando se publicaron los datos, residencia y hasta familiares de los miembros del tribunal que enjuiciaron el caso. Se puede no estar de acuerdo con el fallo de la sentencia, pero eso no puede dar pie a una publicación de datos para su escarnio.

No me parece comparable, es que no lo es. Obviamente está mal y que se tomen las responsabilidades pertinentes ok pero es que con esta chica hay una intención que va más allá. Es crear una campaña en su contra, de ella personalmente y a su vez para todas las mujeres en general. Están dando un aviso, si no te callas vamos a por ti. Porque no se queda la cosa es que no vean viola***n es que se ha atrevido a denunciar y por su culpa 5 hombres están en la cárcel. Aquí hay mucho más que unos datos.
Y luego está lo que ya se dijo, que no tiene un cojón que ver una cosa con otra, que otras cosas estén mal no le quitan ni un ápice de gravedad al caso que estamso tratando
Es que yo no le he quitado gravedad al caso de la chica en concreto. Sólo he dicho que me parece igual de censurable, en otro sentido, la publicación de los datos personales de los miembros del tribunal. No estar de acuerdo con el fallo de la sentencia no es motivo para publicar los datos de los magistrados. Una cosa no quita la otra.

4865
mevacor escribió: 09 May 2018, 19:51 De que era vi0lad*r no ponía nada. Solo que era musulmán.
O sea que lo pegaron por vi0lad*r? Todo muy coherente oigan. Yo os digo que estos en la cárcel aún van a ser los putos amos
Yo he leído que estaba en la cárcel por una agresión s*xual lo que no sabía era que era musulmán pero a mí es que no me extraña nada la incoherencia, estoy convencida desde el primer día de que estos tíos no se consideran a sí mismo violadores, como dijo uno de ellos en el juicio, que él estaba en contra de los violadores porque habían vi0la*o a su novia. Para ellos un vi0lad*r es un tío que está agazapado esperando a su víctima armado con un destornillador y con esa misma lógica le habrá dado una paliza al "pu** mor** de mierda" porque encima también serán xenófobos, lo tienen todo los angelitos. Ellos son unos muchachos que solo salen a divertirse y a "guarrear" con las chicas, si ellas están o no de acuerdo con su guarreo es un detalle sin la menor importancia, al fin y al cabo son unas sueltecillas que salen hasta altas horas de la madrugada y se emborrachan así que están en el grupo de las que no hay que respetar, para respetables ya están sus santas esperándoles en casa y aguantando la cornamenta.

4866
monorrail escribió: 09 May 2018, 20:07
mevacor escribió: 09 May 2018, 19:51 De que era vi0lad*r no ponía nada. Solo que era musulmán.
O sea que lo pegaron por vi0lad*r? Todo muy coherente oigan. Yo os digo que estos en la cárcel aún van a ser los putos amos
Yo he leído que estaba en la cárcel por una agresión s*xual lo que no sabía era que era musulmán pero a mí es que no me extraña nada la incoherencia, estoy convencida desde el primer día de que estos tíos no se consideran a sí mismo violadores, como dijo uno de ellos en el juicio, que él estaba en contra de los violadores porque habían vi0la*o a su novia. Para ellos un vi0lad*r es un tío que está agazapado esperando a su víctima armado con un destornillador y con esa misma lógica le habrá dado una paliza al "pu** mor** de mierda" porque encima también serán xenófobos, lo tienen todo los angelitos. Ellos son unos muchachos que solo salen a divertirse y a "guarrear" con las chicas, si ellas están o no de acuerdo con su guarreo es un detalle sin la menor importancia, al fin y al cabo son unas sueltecillas que salen hasta altas horas de la madrugada y se emborrachan así que están en el grupo de las que no hay que respetar, para respetables ya están sus santas esperándoles en casa y aguantando la cornamenta.
Tal cual

4868
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:09 Que por cierto en este hilo sois muy de censurar, @mevacor me dice que hablo de libertad de expresion cuando me interesa, pues lo mismo os digo.
Que a vosotras os duele esta chica pero a otros les duelen otros temas y no exigen censura.
Y a ti no te duele? Es muy grave lo que está pasando con esta chica ¿qué quieren conseguir que encima de que nos violan nos callemos la boca por miedo a que toda nuestra vida quede expuesta y a sufrir el escarnio de un montón de gentuza? Venga hombre que no estamos hablando de libertad de expresión ni se puede comparar esto con lo de la mari pepis o como se llamara la que consiguió el cierre del difunto
Última edición por monorrail el 09 May 2018, 23:41, editado 1 vez en total.

4869
mevacor escribió: 09 May 2018, 19:57

Como que no es lo mismo? Que mensaje se esta lanzando a los jueces? Si no escribes las sentencias que nos de la gana vamos a por ti. Le estan echando mierda por todas partes, incluidos medios de comunicacion con noticias sectarias y hasta el ministro de justicia, feministas en manifestaciones con su cara llamandole vi0lad*r, aqui mismo lo habeis insinuado. Que intencion hay al dar datos suyos personales? No se que me parece mas grave, eh?

Y me dicen por ahi arriba que yo tengo un problema? No se puede permitir y justificar el acoso al poder judicial.
Es que por publicar los datos de la chica se monta un escandalo, que lo entiendo, pero del juez da igual y se le puede llamar de todo.

Gracias [mention]Peti[/mention]

4870
[mention]Malen[/mention] no me había enterado que también se habían filtrado los datos de los magistrados. Qué fuerte, no es justo para nada.

Que se maten en la cárcel si quieren, así acumulan sanciones y se retrasan los permisos. Con las actuaciones que están teniendo estos últimos días (paliza, reparto de sentencia entre los presos ¿WTF?, bajada de kgs considerables, etc.) se nota que les está empezando a pesar estar ahí dentro.
Imagen

4871
monorrail escribió: 09 May 2018, 20:12
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:09 Que por cierto en este hilo sois muy de censurar, @mevacor me dice que hablo de libertad de expresion cuando me interesa, pues lo mismo os digo.
Que a vosotras os duele esta chica pero a otros les duelen otros temas y no exigen censura.
Y a ti no te duele? Es muy grave lo que está pasando con esta chica ¿qué quieren conseguir que encima de que nos violan nos callemos la boca por miedo a que toda nuestra vida quede expuesta y a sufrir el escarnio de un montón de gentuza? Venga hombre que no estamos hablando de libertad de expresión ni se puede comparar esto con lo de la mari pepis o como se llamara la que consiguió el cierro del difunto

Por que me va a tener que doler mas esta chica que cualquier otra? Quien ha hecho que nos fijemos especialmente en este caso?
Por desgracia todos los dias hay denuncias por viola***n y no se acosa a las victimas. Parece que es la primera vez que se viola en España, vosotras sabreis porque este caso es diferente y porque se esta magnificando tanto.

4872
Nadie dice que este caso sea diferente, simplemente lo han convertido en un caso mediático y punto, y eso ha sido cosa de los periodistas. Si todos los días lo primero que te echan en las noticias es el caso de la manada pues es el que tienes más presente quieras o no. A mí me duelen todas las violaciones por igual y que se nos tome por el pito del sereno, pero también, desgraciadamente, hay un caso que tiene que ser la gota que colme el vaso y haga que la gente enfurezca y empiecen a cambiar cosas. Y este caso, por suerte o por desgracia, lo está consiguiendo.
Imagen

4873
Soyvip escribió: 09 May 2018, 20:18 @Malen no me había enterado que también se habían filtrado los datos de los magistrados. Qué fuerte, no es justo para nada.

Que se maten en la cárcel si quieren, así acumulan sanciones y se retrasan los permisos. Con las actuaciones que están teniendo estos últimos días (paliza, reparto de sentencia entre los presos ¿WTF?, bajada de kgs considerables, etc.) se nota que les está empezando a pesar estar ahí dentro.
que es eso del reparto de la sentencia?

Yo no estoy de acuerdo para nada en que se publiquen los datos personales de los jueces, aunque yo aparte del nombre que es público de por si y su cara no sé nada más pero bueno, que está claro que tampoco puede permitirse. Pero siendo grave y siendo delito también me supongo , el escarnio de la chica que es la VÍCTIMA por parte de estos desquiciados que encima acosan y estoys egura que son capaces de llegar muy lejos es mucho peor.
Que se diga que el juez es un vi0lad*r, bueno, no, pero está claro que querer la absolución es muy criticable y le está cayendo la del pulpo con toda la razón.

No sé @XXXXX algún caso tendrá que marcar un antes y un después, por desgracia le ha tocado a ella que no lo buscaba para nada.
Imagen

4875
[mention]mevacor[/mention] me estaba refiriendo a lo que decían de que el Prenda iba repartiendo fotocopias de la sentencia por la cárcel, imagino que para ganarse a sus amigos los presos. No es más tonto porque no se entrena.

Yo creo que aquí en ningún momento se ha dicho que el juez sea un vi0lad*r. Vamos, te lo digo yo porque durante días este es el único hilo que he leído y eso no se ha escrito aquí. Lo que se ha podido insinuar es que a saber qué entenderá el juez por sexo consentido, al igual que el abogado defensor, y le hemos llamado machista (yo al menos) porque su voto particular lo es, y por ende se entiende que él también.
Imagen

4877
XXXXX escribió: 09 May 2018, 20:21
monorrail escribió: 09 May 2018, 20:12
Y a ti no te duele? Es muy grave lo que está pasando con esta chica ¿qué quieren conseguir que encima de que nos violan nos callemos la boca por miedo a que toda nuestra vida quede expuesta y a sufrir el escarnio de un montón de gentuza? Venga hombre que no estamos hablando de libertad de expresión ni se puede comparar esto con lo de la mari pepis o como se llamara la que consiguió el cierro del difunto

Por que me va a tener que doler mas esta chica que cualquier otra? Quien ha hecho que nos fijemos especialmente en este caso?
Por desgracia todos los dias hay denuncias por viola***n y no se acosa a las victimas. Parece que es la primera vez que se viola en España, vosotras sabreis porque este caso es diferente y porque se esta magnificando tanto.
Pues te respondes tú misma, porque es a esta chica a la que han vi0la*o dos veces, primero a ella y luego a su intimidad, su integridad, etc. Claro que no es la primera vez que se viola en España, que por cierto a mí me duelen todas y cada una de las víctimas, no solo esta, pero si este acoso no se para de raíz estamos abriendo la veda para que se convierta en una norma a partir de ahora. Aparte no es algo que aquí queramos censurar es que es un delito, esta chica es un testigo protegido y hay una sentencia que así lo dice, no podemos hablar en este caso de libertad de expresión ni de censura ni me vale el y tú más, eso ya sin entrar en otro tipo de valoraciones morales ni de otro tipo. Y que conste que yo no sé si deben cerrar todo el foro, ni lo conozco más que por referencias (no muy buenas) pero que les tienen que meter un puro y pararles los pies y que a partir de ahora se preocupen de que haya algún tipo de moderación, eso sí lo tengo claro

4878
Los casos mediáticos, los puntos de inflexión están ahí y no es algo de ahora, en la mayoría de los casos quienes lo protagonizan hubiesen deseado no ser los escogidos para esta mediatización. Ha pasado con esto de la manada, pasó con el caso de Diana Quer, luego con el caso del niño de Almería, pasa en todo tipo de ámbitos, hasta el terrorismo de ETA tuvo un punto de inflexión con el caso de Miguel Angel Blanco, que siginificó un antes y un después.

Está claro que no se puede dar la misma atención a todos los casos pese a que todos sean igual de sangrantes, porque por desgracia se dan por decenas al día entre asesinatos, violaciones y demás. Los motivos para coger uno u otro dependen de muchos factores, y en este caso el de la Manada además es una desgracia para la víctima el que se haya escogido el suyo por todo lo que estamos viendo. Además de víctima una parte de la sociedad la está convirtiendo en una persona culpable, yo sinceramente sería incapaz de soportar un presión así en mi cabeza sabiéndome protagonista de horas y horas de televisiones, de foros, de redes sociales, de persecución, es intolerable.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4880
Mira, me has hecho acordarme de Ana orantes. Cuántas mujeres eran asesinadas por sus parejas por aquella? Porque ella fue distinto? Porque fue a la tv, contó los años de palizas y a los pocos días la asesinó su verdugo. Fue un antes y un después. A veces la opinión pública necesita una punta de lanza, una gota que colma el vaso y hace despertar a todos ante hechos injustos y terribles. Y eso mueve a la gente a protestar y eso hace que se cambien leyes, que se muevan conciencias. La gran mayoría de los movimientos populares a favor de derechos civiles han tenido un caso así. No es tan difícil de entender, ni tan raro.