Re: Di lo que piensas
21941[mention]Margaery[/mention] FLIPO. Menuda pieza.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Sigue teniendo la UPL representación en la Junta? Por el 2000 o así me acuerdo que sacó tres procuradoresEme escribió: 09 May 2018, 19:28 Hablo de mi libro:
Ay, @PinkiePie que perri, solo te acuerdas de mí por el leonesismo Además ahora llego y te riño por decir asturleonés, que lo tuyo es leonés (y no te meto chapa de dialectos y hablas)
Asturianos pasando la frontera a León y diciendo "ya estamos en Castilla" Y ubicarte León en Galicia también lo he vivido. Nada, todo el verde del norte es Galicia o Asturias
Con lo fácil que es llamar a las ciudades con el nombre de la comunidad, os complicáis la vidaGarp escribió: 09 May 2018, 19:35 A mi una vez me preguntaron si era de Asturias la comunidad o Asturias la ciudad
Aquí piden el IdCat, que somos así de chulos.Alabama escribió: 09 May 2018, 16:28Kate escribió: 09 May 2018, 16:11que yo sepa no, al menos no figura en la lista de admitidos.Eponine escribió: 09 May 2018, 16:07Kate escribió: 09 May 2018, 12:49 Llevo toda la p**a mañana para lo del certificado digital y desisto, me voy con mis papeles y lo presento.
En serio como cojones hacen las cosas sencillas tan complicadas? hace falta?
No te sirve el de la FNMT? Es muy fácil el trámite
A mí una compañera de la carrera el día que nos presentamos le dije que era de Cantabria y me preguntó pero de Cantabria Cantabria? Como cuando dices Madrid Madrid para referirte a la ciudad y no Móstoles. Vamos lo mismo que lo tuyo pero no quedó tan mal.Garp escribió: 09 May 2018, 19:35 A mi una vez me preguntaron si era de Asturias la comunidad o Asturias la ciudad
Nada, solo el lehendakari y el PNV en su nuevo estatuto de autonomía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados