Ana_Elendil escribió: 25 Ene 2023, 03:44
Noah escribió: 25 Ene 2023, 03:31
El otro día hice una encuesta en la que siempre me echan cuando ya está para casi terminar y fui haciendo capturas porque sabía lo que iba a suceder. Era en Encuestas remuneradas. Les envié las capturas de que ya llevaba el 73% de la encuesta hecha y esta ha sido su respuesta.
Gracias por tu mensaje.
Perdón.
Estos son los criterios de las encuestas.
Saludos
Por si alguna vez tenéis problemas con la página, estas son las soluciones que te dan...
Pues a mí me pasó también en una encuesta de 20 minutos que me salió el mensaje de finalizada y al redirigirme a encuestas remuneradas me puso que no cumplía el perfil.
Les mandé un correo porque me parece una tomadura de pelo, y me mandaron una parrafada diciendo que a veces se completa el cupo antes de acabar, o que no se cumple el perfil que requieren y otros rollos varios.
La verdad que estoy pensando en dejar la página porque ya no es la primera vez.
A mí me ha pasado con varias ya (si no con todas) y siempre me pongo en plan: "tú me dices mi excusas para no pagarme y yo te doy mil pruebas para que me pagues". Les mando capturas, les digo que me parece que me están haciendo trabajar gratis y que me parece un timo, que me pueden echar pero no con uno 73% de encuesta hecha como ahora porque vuelve a ser un timo..." Ese tipo de cosas. La mayoría de las veces te contestan mensajes de corta y pega y ni nos leen, así que yo me pongo pesada tan solo para que me lean, porque 1000 puntos o 1€ (por poner un ejemplo) que me quitan a mí un día y a otras 50 personas, pues son 50€, 100€ o 200€ que se ahorran de pagar y se van con el trabajo hecho y no me da la gana. Mi tiempo vale mucho... En esta página en concreto yo creo que hace como cinco años que no cobro y encima me tangan y me sueltan un "perdón, hacemos las cosas así..."
En cuanto cobre, si es que puedo alguna vez...
Con Toluna está pasando igual últimamente...