Topa escribió: 06 Feb 2023, 15:15
A ver chiquis,que en todos los hilos se critica a la gente y aquí hay mucha peña diciendo que le encanta el disco,otros no y demás,siempre desde el respeto para quien le guste lo que sea de lo que se está hablando y no tomarlo a lo personal,porque al final es gente que podemos admirar,pero ni somos amigas ni nada de las personas que admiramos
A mí también me resulta cansino leer lo mismo,que aquí hay hate,que la gente que entraba ya no entra,como si esto fuera un patio de colegio y me enfado y no respiro y como no leo lo que me gustaría leer ya paso de poner nada,pues ok.
Totalmente sis, el hecho de que gente deje de entrar porque no lee lo que quiere pues......es lo que tiene también los temas de la peña que se opera sobre todo si le realizan "mala pratxis"....se convierte en un tema recurrente ya de por vida!
En los grammys existe una regla no escrita o ni siquiera se si si está escrita, que el disco del año tiene que ser una obra entera tuya, como un hijo parido de tu entraña, eso se te premia, al artista con todas las letras, ..Por eso lo gana gente que se hace entera sus obras, como Taylor , Adele, Bruno Mars, Eminem etc....Bee por más que sea una artistaza, no toca instrumentos, no escribe, tiene esas carencias que no pasa nada, es inmensa en otras cosas, diosa!.....los fans también son muy pesados en este sentido, yo creo que hasta ella misma sabe perfectamente que ese premio no se lo van a dar porque le faltan cosillas para lograrlo y no pasa nada, se emociona mil con sus muchos otros!