Ostia, con el bucal fat removal, creéis que Jenna Ortega la actriz de Miercoles también lo tiene? Aunque esa chica es una monada.
Flipo con la actriz de The Boys, parece otra.
Re: LA REALIDAD
6523https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6524A falta de verla en video, a mi Madonna lleva tiempo dándome unas vibraciones de no estar bien bastante chungas, y de ahí tambien que se le haya ido la cabeza con los retoques. Que pena.
Que igual solo se ha obsesionado con no envejecer pero ahí atrás había videos que parecía que ni daba caminado.
Que igual solo se ha obsesionado con no envejecer pero ahí atrás había videos que parecía que ni daba caminado.
6528Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
6529Una amiga mía con 34 ya se ha puesto, otra que con 26 también ya se ponía...no se les nota, se ven muy bien, pero en unos años, a ver qué tal. Y a otra que igual con 33 se le metió la idea de ponerse.Marriott escribió: 06 Feb 2023, 15:37 Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
------
Madonna está fatal, por decir lo menos, se le ha ido completamente!
6530yo llevo, solo en el entrecejo porque tengo una manía de guiño muy feo que ya me estaba dando marcas de expresion, pero hay que ser consciente de que el tiempo va a pasar por todosMarriott escribió: 06 Feb 2023, 15:37 Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
6531Qué miedo da Madonna, y en directo seguro que se nota más. Tanto miedo a las arrugas y estarían millones de veces mejor con ellas que con esas caras de aliens.
6532Y eso que a partir de los 33-35 años ya no se considera baby botox, creo que es un concepto más de veinteañeras que empiezan a ponerse en pequeñas cantidades para prevenir.Marriott escribió: 06 Feb 2023, 15:37 Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
6533Que susto Madonna.
Acabo de mirar en Google y tiene 64 años.
Estaría Guapísima con sus arrugas naturales de su edad y no así...
Acabo de mirar en Google y tiene 64 años.
Estaría Guapísima con sus arrugas naturales de su edad y no así...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6536Ana Taylor-Joy estaba mucho más guapa antes. A ver como lleva el paso de los años al sacarse eso de la cara...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6537En serio tiene ahora la cara así? Cualquiera diría que ha estado enferma o que le pasa algo, no que es efecto de un retoque estético.
6539Y ha adelgazado muchísimo. En la última gala se le notaba una delgadez exagerada.
6540Pues con los años tendrá que rellenarse para compensar la pérdida de volumen. Estaba mejor antes sin duda.