Guani escribió: 09 May 2018, 18:03
Exacto, eso digo. No ha hecho nada. Si quieres hacer algo, en dos horas tienes montado un ejército de moderadores (y no hace falta ni que pagues, aunque tampoco pasaría nada por pagar ya que te estás forrando con el foro) y en dos días ya ha quedado claro qué se puede y qué no se puede hacer, y el que quiera seguir haciendo el animal que se mude a burbuja que allí lo acogerán sus congéneres con los brazos abiertos. Con eso te evitas problemas presentes y futuros, pero es más fácil publicar un comunicado de mierda porque tienes el mojón asomando, pensar que con eso ya te descargas totalmente de responsabilidad y dejar que los simios sigan ululando y dándose golpes en el pecho.
Es que lleva años igual, que si quieren dedicarse a insultar y vejar mujeres allá ellos, pero en el momento en el que empezaron a acosar chicas, a exponerlas y hacerles daño tenían que haber tomado medidas y no lo hicieron, lo sabían y no mejoraban sus controles.
Lo que le han hecho a ella era evitable, lo podían haber evitado y no lo hicieron.
Que estamos hablando de exponer a una víctima, de arrancarle su anonimato, de publicar sus fotos, su vida, hasta fotogramas de lo que le pasó, todo ello para hacerle daño, para destrozarla y humillarla, para promover que la acosen.
Eso no es libertad de expresión, ¿cómo se puede defender lo que ha pasado con este argumento?
Y siguen los hilos, y ahora la culpa es de los demás, de los medios, de las femin**is que censuran, de los que quieren acabar con la libertad...NO, la culpa es de ellos que no han hecho lo necesario para parar el acoso que promovían ciertos grupos a quién querían hasta que han llegado a esta barbaridad y ahora os echáis las manos a la cabeza.
Que no estamos hablando de insultos, comentarios o opiniones de mierda, estamos hablando de destrozar a una chica de 20 años, lo que han hecho es irreparable, el daño ya está ahí...hay que ser miserable porque no son sólo 200, son ellos, los que no hicieron nada, y los que los defienden con excusas absurdas, de esos hay miles.