Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4841
Her escribió: 09 May 2018, 18:01
Guani escribió: 09 May 2018, 17:58 Cerrar no, pero que el dueño se responsabilice (ya que se gana sus buenas perras con ello) y que de una puñetera vez ponga normas y un grupo de moderadores, sí. El sistema de baneo por reportes es absurdo. Y sí, borró algunas cuentas cuando le vio las orejas al lobo, pero el general sigue lleno de hilos en los que se continúa con el tema (mires a la hora que mires), haciendo bromitas con el nombre, insultándola y montándose sus historias. Vamos, que no ha servido de mucho.
Moderadores existen ya, no está solo él.
En mi vida he visto uno, es nuevo de estos días? Porque siguen publicándose burradas sobre la chica y jugando a las adivinanzas con el nombre.
E-list

4842
XXXXX escribió: 09 May 2018, 17:59
Soyvip escribió: 09 May 2018, 17:30 Se dignaron a cerrarlos cuando les dieron un toque y salió en prensa publicado, si no, ahí seguirían. Vale que no es cuestión de ir cargándose los foros, pero también hay que valorar qué está aportando cada uno. Porque precisamente en ese, que llevan AÑOS insultando a mujeres, hablando de nosotras con auténtico desprecio, diciendo que nos merecemos lo peor, tratándonos como objetos s*xuales, etc. Ahí se fomenta día tras día el odio hacia la mujer. Es que no es un hilo, es que SIEMPRE hay hilos así. Eso no se puede consentir. Luego ponte a decir que te parece una hortera vistiendo X celebrity y se lía la de Dios.

Yo espero que los que han difundido los datos de la chica paguen por ello, que les caiga todas las de la ley. Y mira, ya que ha salido el tema, si se puede llevar indemnización, SE LA MERECE.
Como objetos s*xuales nos tratan los primeros los anunciantes que se van a dejar de anunciar en ese foro, que no se ni quienes seran, pero para la publicidad somos eso.
Dices que no se puede consentir, pues se iran al foro que ha dicho Eponine. Sabes cuantas cosas hay en Internet que no se pueden consentir? Y no se hace nada, foros pequeños donde se llama a la GC banda armada, por poner un ejemplo.
Pero ese foro os molesta, es comparable a Foro Vogue porque se pide el cierre por presion social, tambien en Vogue hablaban de acoso y que el resto de usuarios lo permitiamos, juzgaban el todo por una parte.
Yo no entro en ese foro, quiero decir que ni me va ni me viene, pero cerrarlo porque le molesta a un sector? Por su presion? Y luego a ese sector no le molestan otras cosas? No creo que se les deba permitir censurar nada.

Yo creo que no es comparable lo que era el Foro Vogue con lo que es ese foro. Aquí no ves insultar a los hombres masivamente y llamarles p*tos porque sí. No es que moleste a un sector XXXXX, es que es ofensivo y genera odio hacia un sector de la población que somos las mujeres, o sea, al 50% de la población. Es hasta cuando cuentan una anécdota de una ex o cualquier chica y ya la llaman p*ta sin venir a cuento. Que la publicidad nos trate también como meros objetos y otras mil cosas de Internet no lo niego, no estaba hablando de eso, aunque también se protesta por eso en muchas otras ocasiones y no deja de parecernos igual de mal.
Imagen

4843
Guani escribió: 09 May 2018, 18:04
Guani escribió: 09 May 2018, 17:58 Cerrar no, pero que el dueño se responsabilice (ya que se gana sus buenas perras con ello) y que de una puñetera vez ponga normas y un grupo de moderadores, sí. El sistema de baneo por reportes es absurdo. Y sí, borró algunas cuentas cuando le vio las orejas al lobo, pero el general sigue lleno de hilos en los que se continúa con el tema (mires a la hora que mires), haciendo bromitas con el nombre, insultándola y montándose sus historias. Vamos, que no ha servido de mucho.
En mi vida he visto uno, es nuevo de estos días? Porque siguen publicándose burradas sobre la chica y jugando a las adivinanzas con el nombre.

No se ven, llevan muchos años, no funciona solo el sistema de reporte.
Porque no hacen nada a veces, no te puedo contestar porque no lo sé. Pero si existen.
Imagen

4845
Soyvip escribió: 09 May 2018, 18:07
XXXXX escribió: 09 May 2018, 17:59
Soyvip escribió: 09 May 2018, 17:30 Se dignaron a cerrarlos cuando les dieron un toque y salió en prensa publicado, si no, ahí seguirían. Vale que no es cuestión de ir cargándose los foros, pero también hay que valorar qué está aportando cada uno. Porque precisamente en ese, que llevan AÑOS insultando a mujeres, hablando de nosotras con auténtico desprecio, diciendo que nos merecemos lo peor, tratándonos como objetos s*xuales, etc. Ahí se fomenta día tras día el odio hacia la mujer. Es que no es un hilo, es que SIEMPRE hay hilos así. Eso no se puede consentir. Luego ponte a decir que te parece una hortera vistiendo X celebrity y se lía la de Dios.

Yo espero que los que han difundido los datos de la chica paguen por ello, que les caiga todas las de la ley. Y mira, ya que ha salido el tema, si se puede llevar indemnización, SE LA MERECE.
Como objetos s*xuales nos tratan los primeros los anunciantes que se van a dejar de anunciar en ese foro, que no se ni quienes seran, pero para la publicidad somos eso.
Dices que no se puede consentir, pues se iran al foro que ha dicho Eponine. Sabes cuantas cosas hay en Internet que no se pueden consentir? Y no se hace nada, foros pequeños donde se llama a la GC banda armada, por poner un ejemplo.
Pero ese foro os molesta, es comparable a Foro Vogue porque se pide el cierre por presion social, tambien en Vogue hablaban de acoso y que el resto de usuarios lo permitiamos, juzgaban el todo por una parte.
Yo no entro en ese foro, quiero decir que ni me va ni me viene, pero cerrarlo porque le molesta a un sector? Por su presion? Y luego a ese sector no le molestan otras cosas? No creo que se les deba permitir censurar nada.

Yo creo que no es comparable lo que era el Foro Vogue con lo que es ese foro. Aquí no ves insultar a los hombres masivamente y llamarles p*tos porque sí. No es que moleste a un sector XXXXX, es que es ofensivo y genera odio hacia un sector de la población que somos las mujeres, o sea, al 50% de la población. Es hasta cuando cuentan una anécdota de una ex o cualquier chica y ya la llaman p*ta sin venir a cuento. Que la publicidad nos trate también como meros objetos y otras mil cosas de Internet no lo niego, no estaba hablando de eso, aunque también se protesta por eso en muchas otras ocasiones y no deja de parecernos igual de mal.
Pero en otros sitios se ofende y se genera odio hacia otros sectores, hacia catolicos, hacia podemitas, hacia inmigrantes, hacia peperos. Que hacemos, lo cerramos todo? O quien decide a quien se puede ofender? Censuramos todo? Nos volvemos todos politicamente correctos?
Lo que han hecho es denunciable pues ya han denunciado, pero cerrar foros? Y que lo apoyeis?

4847
Her escribió: 09 May 2018, 18:09
Guani escribió: 09 May 2018, 18:04

No se ven, llevan muchos años, no funciona solo el sistema de reporte.
Porque no hacen nada a veces, no te puedo contestar porque no lo sé. Pero si existen.
Pues necesita más, o más cantidad o normas más estrictas, porque es evidente que no funciona. Y no me refiero solo a los csis, a los acosos a víctimas aleatorias de instagram (el otro día estaba oooootra vez el hilo diciendo que la natalicius se prostituye en páginas de scorts), las estafas de los churreros y tal, sino a cosas tan simples como que te tiren una cuenta por hacer la gracia.
E-list

4848
undi escribió: 09 May 2018, 18:31 Madre mía... XXXXX, es algo tan evidente que publicar los datos de una víctima de viola***n para hacer escarnio público es una burrada que alucino que no lo veas.

El y tú más a mí no me vale. Puedes quejarte de eso y de lo otro, no son cosas incompatibles.

Un sector de la sociedad...
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

4849
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:29
Pero en otros sitios se ofende y se genera odio hacia otros sectores, hacia catolicos, hacia podemitas, hacia inmigrantes, hacia peperos. Que hacemos, lo cerramos todo? O quien decide a quien se puede ofender? Censuramos todo? Nos volvemos todos politicamente correctos?
Lo que han hecho es denunciable pues ya han denunciado, pero cerrar foros? Y que lo apoyeis?
Yo no pido el cierre, me parece excesivo que paguen 700000 usuarios por 200, pero no se trata de odio ni de censura ni de cerrar un sitio porque te ofende, se trata de que se han cometido delitos como la difusión de datos de una víctima protegida, además de acoso y delitos contra el honor.
E-list

4850
undi escribió: 09 May 2018, 18:31 Madre mía... XXXXX, es algo tan evidente que publicar los datos de una víctima de viola***n para hacer escarnio público es una burrada que alucino que no lo veas.

El y tú más a mí no me vale. Puedes quejarte de eso y de lo otro, no son cosas incompatibles.

Es que es eso, no solo se publicaron los datos; se promovía el acoso a la víctima, o al menos eso recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco.
Imagen

4851
Guani escribió: 09 May 2018, 18:03 Exacto, eso digo. No ha hecho nada. Si quieres hacer algo, en dos horas tienes montado un ejército de moderadores (y no hace falta ni que pagues, aunque tampoco pasaría nada por pagar ya que te estás forrando con el foro) y en dos días ya ha quedado claro qué se puede y qué no se puede hacer, y el que quiera seguir haciendo el animal que se mude a burbuja que allí lo acogerán sus congéneres con los brazos abiertos. Con eso te evitas problemas presentes y futuros, pero es más fácil publicar un comunicado de mierda porque tienes el mojón asomando, pensar que con eso ya te descargas totalmente de responsabilidad y dejar que los simios sigan ululando y dándose golpes en el pecho.
Es que lleva años igual, que si quieren dedicarse a insultar y vejar mujeres allá ellos, pero en el momento en el que empezaron a acosar chicas, a exponerlas y hacerles daño tenían que haber tomado medidas y no lo hicieron, lo sabían y no mejoraban sus controles.
Lo que le han hecho a ella era evitable, lo podían haber evitado y no lo hicieron.
Que estamos hablando de exponer a una víctima, de arrancarle su anonimato, de publicar sus fotos, su vida, hasta fotogramas de lo que le pasó, todo ello para hacerle daño, para destrozarla y humillarla, para promover que la acosen.
Eso no es libertad de expresión, ¿cómo se puede defender lo que ha pasado con este argumento?

Y siguen los hilos, y ahora la culpa es de los demás, de los medios, de las femin**is que censuran, de los que quieren acabar con la libertad...NO, la culpa es de ellos que no han hecho lo necesario para parar el acoso que promovían ciertos grupos a quién querían hasta que han llegado a esta barbaridad y ahora os echáis las manos a la cabeza.
Que no estamos hablando de insultos, comentarios o opiniones de mierda, estamos hablando de destrozar a una chica de 20 años, lo que han hecho es irreparable, el daño ya está ahí...hay que ser miserable porque no son sólo 200, son ellos, los que no hicieron nada, y los que los defienden con excusas absurdas, de esos hay miles.

4853
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:46 Y me parece bien que lo denuncie y que FC se corrija en ese sentido, cuando hablo de libertad de expresion no me refiero a que puedan dar sus datos, me refiero al resto del foro, a no pedir cerrar foros.

Y de lo de Mikel Izal que pensais? Le acusan de acoso, me extraña que no lo comenteis.
Se está comentando en el hilo de feminismo y en el de acoso, ya que este es el de otro caso, pásate si quieres.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4858
Tijerasrotas escribió: 09 May 2018, 18:35

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Opino igual. [mention]XXXXX[/mention] , no es algo que ofenda o no. Hablamos de UN DELITO!! A ti te puede molestar que se metan con el PP o con VOX, por ponerte un ejemplo, pero no es comparable con que se filtren los datos de una VÍCTIMA protegida (dicho por una sentencia). Si no ves la diferencia...creo que tenemos un problema.

4860

Completamente de acuerdo con esto. Ahora, eso sí, me pareció igual de censurable cuando se publicaron los datos, residencia y hasta familiares de los miembros del tribunal que enjuiciaron el caso. Se puede no estar de acuerdo con el fallo de la sentencia, pero eso no puede dar pie a una publicación de datos para su escarnio.

No lo digo por ti, he cogido el comentario como referencia.