Ah, esto si me lo sé, el LSD desaparecio de Europa durante unos anhos porque se desmantelo el unico laboratorio en el que se producia.
Me enteré por una noche que en un bar por error pedimos un vaso extra de vino, asi que se lo ofrecimos a un chaval que vimos ahi que estaba bebiendo también vino. El nos dice que no esta loco y no va a coger un vino que le ofrezcan unos desconocidos sin mas, que a ver si va a tener droga. Y nosotros que nooo que que va que nosotros bebemos vinos pero somos una gente muy decente y de drogas nada, que se fie que tampoco es cuestion de tirar la copa a la basura, ... Al final el chaval se fio y muy majo, nos quedamos un buen rato hablando con él. Hasta que recordamos el tema de que casi nos rechaza el vino por si lleva droga y él "A ver, es que me vienen unos desconocidos con una copa y vete tu a saber si le han puesto LSD" y el Culco le responde todo serio "LSD ya no es posible encontrar Europa porque se desmantelo el unico laboratorio en el que se sintetizaba, en todo caso te habriamos puesto un sucedaneo". El chaval nos echo una mirada a nosotros y a la copa, casi se queda muerto en el sitio
Re: Ser pijo: el concepto
3882Yo no lo había oído nunca tampoco. Ni lo de la coca rosa, eh, eso tampoco lo había oído jamás.
3883En vez de mandarlo a Abu Dabi con el abuelo tendrían que meterlo en alguna big 4 para que se reforme Trabajando 60 horas semanales le iban a quedar pocas ganas de ir de after los fines de semana.Culculina escribió: 06 Feb 2023, 13:01 Entre el hilo de la consultoria y este anda que dan unas ganas de ser pijo... Con lo bien que se esta en un parque al sol tranquila y gratis
3884Es que no es extasis ni cocaina rosa ni leches en vinagre. Los periódicos se explican fatal.
De lo que hablan es del 2-cb, que es un psicodélico de los que sintetizó Alexander Shulgin. Por eso lo llaman tusi en la noticia, de “tu si bi” cuando lees 2-cb en inglés.
El efecto es excitante y alucinógeno pero no es una mezcla de drogas, sino un compuesto en si mismo.
De lo que hablan es del 2-cb, que es un psicodélico de los que sintetizó Alexander Shulgin. Por eso lo llaman tusi en la noticia, de “tu si bi” cuando lees 2-cb en inglés.
El efecto es excitante y alucinógeno pero no es una mezcla de drogas, sino un compuesto en si mismo.
3885El 2cb está muy de moda entre los jóvenes, cuando estaba en la universidad me lo ofrecieron unas cuantas veces. Dicen que da efectos como si mezclaras éxtasis y LSD, supongo que de ahí viene la confusión, supongo.
3886Yo también tenía idea de que LSD ya era casi imposible de encontrar, por eso me sorprendía
Ok!! Gracias Fantasmiko y Margaery , este foro es un pozo de sabiduría. Lo bien que voy a quedar entre mis amigos gen X cuando les ilustre acerca de lo que es el 2cb
Ok!! Gracias Fantasmiko y Margaery , este foro es un pozo de sabiduría. Lo bien que voy a quedar entre mis amigos gen X cuando les ilustre acerca de lo que es el 2cb
3887Yo ni zorra pero Mataconas ha dicho que es más adictivo que la coca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3888Negativo, los que la toman son o bien policonsumidores o bien psiconautas así que hay muchos sesgos, pero ni de coña.Shirley escribió: 06 Feb 2023, 17:16 Yo ni zorra pero Mataconas ha dicho que es más adictivo que la coca.
3889Primera vez que oigo o del tusi yo también
Y habéis visto que pone quue había jacuzzi también? Me muero de ganas de verlo después de ver ese colchón
Y habéis visto que pone quue había jacuzzi también? Me muero de ganas de verlo después de ver ese colchón
3891Yo la gente que conozco que lo ha tomado paso antes de nada por las drogas clásicas, no creo que empieces por el 2cb. A mí me lo ofrecen por las pintas que me llevo que en la noche parezco un poco yonqui grunge
3892Una persona que experimenta con drogas para explorar sus efectos y los distintos estados mentales que producen, un fin más investigador que recreativo/festivo.
Antonio Escohotado era muy buen ejemplo.
3893Algunos reservados con jacuzzi y otros con ducha. Yo eso no lo entiendo muy bien, debe de ser algo de pijos que se me escapa.juanolas escribió: 06 Feb 2023, 17:43 Primera vez que oigo o del tusi yo también
3894Para no ir apestando a ese colchón roñoso (el autocorrector me lo quiere corregir por tiñoso...)?comment escribió: 06 Feb 2023, 18:26Algunos reservados con jacuzzi y otros con ducha. Yo eso no lo entiendo muy bien, debe de ser algo de pijos que se me escapa.juanolas escribió: 06 Feb 2023, 17:43 Primera vez que oigo o del tusi yo también
3895Te metes en un jacuzzi en ese tugurio y sales con un virus nuevo rollo Covidjuanolas escribió: 06 Feb 2023, 17:43 Primera vez que oigo o del tusi yo también
3896Igual lo dice para hacer pasar por menos nociva la coca, como lo típico de los porreros que dicen que lo que es de verdad malo malísimo es el tabaco.Fantasmiko escribió: 06 Feb 2023, 17:41Negativo, los que la toman son o bien policonsumidores o bien psiconautas así que hay muchos sesgos, pero ni de coña.Shirley escribió: 06 Feb 2023, 17:16 Yo ni zorra pero Mataconas ha dicho que es más adictivo que la coca.
3897Culculina escribió: 06 Feb 2023, 21:08Igual lo dice para hacer pasar por menos nociva la coca, como lo típico de los porreros que dicen que lo que es de verdad malo malísimo es el tabaco.Fantasmiko escribió: 06 Feb 2023, 17:41Negativo, los que la toman son o bien policonsumidores o bien psiconautas así que hay muchos sesgos, pero ni de coña.Shirley escribió: 06 Feb 2023, 17:16 Yo ni zorra pero Mataconas ha dicho que es más adictivo que la coca.
3898Esto explicaría lo de las duchas. Pues no se me había ocurrido, ahora me siento pardilla.
3899Mira que este muchacho siempre me pareció un poco alérgico al jabón, por así decirlo, y ahora la policía me da la razón. Para una vez que se ducha van y le pillan…
“Ama, y haz lo que quieras”
3900Ostras qué asco me ha dado ese colchón! Qué cutres.
La droga rosa en cambio muy cuqui
La droga rosa en cambio muy cuqui