Re: Ser pijo: el concepto
3861Que injusticia que él y su madre no fuesen los herederos que por legítimo derecho les correspondería, a estas alturas ya tendríamos una República.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que he pillado 3 ETS solo de mirarlo. Y eso es VIP y cuesta 1200€ la noche, ojo!.Culculina escribió: 06 Feb 2023, 11:09 Pero y esa foto??? Qué horror pagar una zona vip para estar exactamente igual que en un piso de estudiantes porreros. Ese colchon tiene pinta de tener siempre tumbado a un tio con un ordenador portatil con restos de porro sobre el pecho en el que ve en bucle videos de Malviviendo
tal cual.Culculina escribió: 06 Feb 2023, 11:09 Pero y esa foto??? Qué horror pagar una zona vip para estar exactamente igual que en un piso de estudiantes porreros. Ese colchon tiene pinta de tener siempre tumbado a un tio con un ordenador portatil con restos de porro sobre el pecho en el que ve en bucle videos de Malviviendo
Pues fijo.McHoward escribió: 06 Feb 2023, 12:34 Yo creo que lo de Abu Dhabi fue una trola de las gordas para hacer creer a la gente que le habían “castigado” mandándole allí. Pero es evidente que el notas sigue haciendo su vida aquí
Está de moda entre los pijos el polvo rosa ese, yo no sé como la gente se atreve a meterse esas mierdas sin saber en que dosis te lo estás metiendo, porque es éxtasis básicamente, no? te puedes quedar en el sitio de un golpe de calor o algo así.Mañica escribió: 06 Feb 2023, 13:47Pues fijo.McHoward escribió: 06 Feb 2023, 12:34 Yo creo que lo de Abu Dhabi fue una trola de las gordas para hacer creer a la gente que le habían “castigado” mandándole allí. Pero es evidente que el notas sigue haciendo su vida aquí
¿Soy la única que no sabía que era tusi?
Lo más gore de la noticia es que había menores en el local. Esta gente va muy pasadísima ya de todo.
He leído lo del LSD en internet pero en cada noticia pone una cosa. Aquí pone que son mezclas de drogas baratas y casi todo es mdma, ketamina y cafeína.cerocero escribió: 06 Feb 2023, 14:01 LSD también? halee, yo creía que era MDMA + cafeína, no sé que podría salir mal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados