Re: El post de los ACEITES
41Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ahora cotilleando por internet, me he encontrado con este blog que sigo desde hace un montón y veo que lo recomiendan aplicar con la piel humedecida, probaré así a ver que tal.deb escribió: 09 May 2018, 19:31 Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
Interesante! Yo lo hago así desde siempre pero sin saber que era la forma correcta, simplemente por comodidad, porque me ducho por las noches. Gracias!Moura escribió: 09 May 2018, 19:35Ahora cotilleando por internet, me he encontrado con este blog que sigo desde hace un montón y veo que lo recomiendan aplicar con la piel humedecida, probaré así a ver que tal.deb escribió: 09 May 2018, 19:31 Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2013 ... r-que.html
A ese he pedido yo, la verdad que está muy bien.nobego82 escribió: 09 May 2018, 12:55 Sí, en Amazon y en Ebay hay algunos vendedores con aceites 100%. Yo al final lo cojo todo por ahí por no andar haciendo cuentas en Iherb y de momento todo bien. El vendedor Naissance (o e-Naissance) es mi favorito, como lo mandan (o mandaban) por correo ordinario, te escriben para confirmar si te ha llegado o no, se ofrecen a enviarlo de nuevo si no te ha llegado en un plazo razonable o te devuelven el dinero si desistes.
A mi en general todos los aceites se me absorben mucho mejor con la piel humedecida. Es más, tuve el de Pai de rosa mosqueta que me tocó en un sorteo y comentando con la tienda que realizaba el sorteo que se me absorbía mal, me dijeron que probase sobre la piel humedecida.Moura escribió: 09 May 2018, 19:35Ahora cotilleando por internet, me he encontrado con este blog que sigo desde hace un montón y veo que lo recomiendan aplicar con la piel humedecida, probaré así a ver que tal.deb escribió: 09 May 2018, 19:31 Los aceites los uso siempre de noche precisamente por eso, así no me tengo que preocupar de si tardan en absorberse o no. Por la mañana se me harían pesadísimos seguro.
http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2013 ... r-que.html
Si lo que buscas es algo natural, la mosqueta es lo mejor. Si la textura no te convence, prueba a mezclarlo con manteca de karité, que también es muy buena para cuidar la piel en estos casos. Para una cicatriz de cirugía bastante grande investigué y mezclé ambas cosas con algo de lavanda. Ha quedado muy bien, casi ni se nota. Supongo que la mano del cirujano influye, claro, pero hasta él se sorprendió de lo bien que está.paeszar escribió: 13 May 2018, 14:36 Hola! Me podéis recomendar algún aceite? Estoy recién operada y de momento el médico me dijo que me pusiera rosa mosqueta en las cicatrices, pero como se me está acabando el botecito por si conocéis algo mejor. Gracias!
Muchas gracias, de momento voy a seguir con el botecito de rosa mosqueta hasta que se me acabe, luego se lo comentaré. Ahora se me ha abierto un poco una cicatriz y en vez de una línea tengo como un círculo me ha dado una pomada para esa zona.Agnesvk escribió: 15 May 2018, 22:19
Si lo que buscas es algo natural, la mosqueta es lo mejor. Si la textura no te convence, prueba a mezclarlo con manteca de karité, que también es muy buena para cuidar la piel en estos casos. Para una cicatriz de cirugía bastante grande investigué y mezclé ambas cosas con algo de lavanda. Ha quedado muy bien, casi ni se nota. Supongo que la mano del cirujano influye, claro, pero hasta él se sorprendió de lo bien que está.
Es un offtopic, pero si queréis hacer desaparecer las cicatrices lo mejor son los parches trofolastin, funcionan tan bien que parece mentira...paeszar escribió: 13 May 2018, 14:36 Hola! Me podéis recomendar algún aceite? Estoy recién operada y de momento el médico me dijo que me pusiera rosa mosqueta en las cicatrices, pero como se me está acabando el botecito por si conocéis algo mejor. Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado