Re: Beyoncé
3241La pobre no va a ganar álbum del año en la vida. De cara está muy guapa y de cuerpo no se la ve mal, no entiendo por qué se esconde tanto. Otra vez ni pisó la alfombra roja.
Pues no he viajado. De todas formas no me parece lo mismo viajar allí una persona a hacer turismo (que yo no lo haría) que cobrar 25 millones por actuar para ellos. Si tu lo ves bien pues vale. A mí me parece de ser hipócrita. Igual que con el mundial de fútbol. Lo que pasa que como en Beyoncé sus fans le perdonan todo y justifican todo lo que hace. Y en Estados Unidos el Estado no ordena matar a negros, ni hay leyes para matar a negros, como si hacen los los gays en Qatar y demás.Brida escribió: 06 Feb 2023, 13:12 No he dicho que su disco sea el disco del año , digo que si un disco merece ser el disco del año da igual si lo ha compuesto una persona o cincuenta personas .
No es la primera ni la última cantante que hace conciertos en países de los Emiratos y que luego apoya a la comunidad LGTB. Entonces si tú apoyas a la comunidad entiendo que nunca viajarás ni a Dubái , Qatar ,Rusia , Egipto etc etc. O no viajarás a Estados Unidos porque apoyes a la raza negra y allí los matan día sí y día también .
Totalmente .Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 13:28Pues no he viajado. De todas formas no me parece lo mismo viajar allí una persona a hacer turismo (que yo no lo haría) que cobrar 25 millones por actuar para ellos. Si tu lo ves bien pues vale. A mí me parece de ser hipócrita. Igual que con el mundial de fútbol. Lo que pasa que como en Beyoncé sus fans le perdonan todo y justifican todo lo que hace. Y en Estados Unidos el Estado no ordena matar a negros, ni hay leyes para matar a negros, como si hacen los los gays en Qatar y demás.Brida escribió: 06 Feb 2023, 13:12 No he dicho que su disco sea el disco del año , digo que si un disco merece ser el disco del año da igual si lo ha compuesto una persona o cincuenta personas .
No es la primera ni la última cantante que hace conciertos en países de los Emiratos y que luego apoya a la comunidad LGTB. Entonces si tú apoyas a la comunidad entiendo que nunca viajarás ni a Dubái , Qatar ,Rusia , Egipto etc etc. O no viajarás a Estados Unidos porque apoyes a la raza negra y allí los matan día sí y día también .
No tiene ningún sentido tu ejemplo.
doy feBrida escribió: 06 Feb 2023, 14:52 Viajando a un país contribuyes a su economía .
El tema de los fans de no sé quién le perdonan todo pues mira no . Tenemos ya una edad y cosas más importantes que preocuparnos por esas tonterías . En todo fanbase hay radicales pero el resto es gente normal que va a trabajar y tiene su familia , amigos e historias . Lo que es cansino es entrar en este post y leer a los cuatro gatos de siempre echando los mismos improperios , por eso todos los que estaban en el anterior foro y son fans de Beyonce ni entran porque es agotador el asunto .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados