Woccek escribió: 02 Feb 2023, 09:30
Divina y guapisima con todos los estilismos. De rojo en el evento del documental es una diosa.
Muy retocada de cara pero la esencia Pamela es eterna.
Me encanta verla con sus hijos, se nota que la adoran.
En el estilismo con vaqueros, jersey blanco y uñas grises metalizadas no se puede ser más divina. Pamela ha tenido siempre un estilo personal ideal.
Peaeka escribió: 01 Feb 2023, 14:28
En el documental edulcora mucho la parte de Tommy, imagino que por sus hijos y porque ha sido el amor de su vida. Pero no me creo que solo pasara el suceso que sale en el documental, yo creo que venia de largo. Y no habla del tema de la Hepatitis C que le contagio el.
Yo creo que ella consiguió sanar su relación con él y perdonarle sobre todo por sus hijos a los que adora.
Tommy tuvo años que se pasó siete pueblos con ella, post divorcio, que si vieja gloria, que si necesitaba focos, que si ya no era la jovencita de antaño, etc etc.
Tommy y Pam vienen de una época donde eran cool las relaciones tóxicas y abusivas de modelos, celebs, estrellas del rock.. tenemos el ejemplo de Axl y Seymour, Carré y Rourke y cientos más.
La sociedad ha cambiado y una mujer ahora detecta automaticamente cuando está metida en una relación tóxica y abusiva. En aquel entonces era muy distinto.
Pamela es una muy buena tia e integra y ha sabido poner cada cosa en su sitio. Imagino que si, para ella Tommy fue el amor de su vida. Y eso es algo tan intimo y personal que es incuestionable si ella lo siente asi.
Lo vi anoche, lo primero que estoy haciendo nada más levantarme, tenia ganas de comentar.. me ha encantado el documental y totalmente de acuerdo contigo.
Me ha encantado esa mujer… bellísima a rabiar, tierna, madraza, pasional, profesional, como dices tu.. buena tía. Joder, que buena energía y si, a la vez tristeza me ha inspirado esa mujer, porque nunca me había causado rechazo en absoluto pero fue verla ayer y me fascinó. Me parece una tía con una infancia muy difícil, que supo mirar hacia otro lado y sacar de eso mucha fuerza como dice ella… de esa timidez e inseguridad por los abusos, sacar fuerza en la primera sesión de Playboy, de verse patito feo a decir… voy a ser atractiva, ( que claro, era todo el look que llevaba porque que barbaridad que carita tenía desde pequeña y que tipin, al fin al cabo todo cambio con un buen decolorante )… fijaos que hay mucha controversia con el tema sexualidad/ empodeeramiento y en ella sí que lo veo como tal, a pesar de todo lo que tenía que tragar ( es IN-CRE-I-BLE lo mierdosa y cruel que puede llegar a ser la prensa, presentadores en esa época tan solo porque era una mujer que explotaba su imagen a tope, quien mierdas se pensaban/ piensan que son ? Que puto asco me daba Jay Leno cada vez que salía en su programa y le preguntaba por sus tetas, por su forma de f*llar y ella siempre sonriendo pero no en plan chica tonta que le da igual lo que digan, se nota como ha de tragar, lo mal que le sienta, la rabia…. Más de una vez intenta cortar a toda esa gente pero todo son risas del presentador, publico… ( la escena de una entrevista en un set de grabación o algo así… una reportera preguntándole; y cuál sería tu profesión? O algo así.. y le responde Pamela, actriz. La otra,.. actriz?! Y empieza a descojonarse…. Lamentable
En serio,…He flipado al ver que trato se le daba en tantísimas ocasiones. Increíble. Incluso cuando se involucra tantísimo con el tema animal, como aprovecha su imagen para ayudar al maximo y se le sigue en muchas ocasiones sin tomar en serio.
Tema Tommy… no creo en absoluto que se haya edulcorado la relación, es decir, ella dice claramente que en el momento que a él se le va la pinza ( esa famosa noche que ella va con el niño encima y el detrás gritando, la
Llega a agarrar y zarandear) es cuando pone punto y final al matrimonio/ famili unida como tal. Creo que he comentado alguna vez que soy muy fan del grupo de Tommy Lee independientemente de lo capullos que fueran fuera des escenario, me he leído todos los
libros que han salido de ellos ( si, soy muy friki) desde cria y en todos, sobre todo, en Tommyland que es la biografía de Tommy siempre ha hablado de la pasión, el
Romanticismo exagerado, las locuras maximas ( recordad el trozo de vídeo vhs que aparece Tommy vestido de caballero que no puede ni moverse
, en medio de la noche a por Pamela) pues era tooooodo así, muy muy intenso, en varios fragmentos de l biógrafia de los Motley, los otros integrantes comentan varias veces en el libro también, la intensidad de la relación, como tenían que parar los ensayos porque Pamela estaba al otro lado y Tommy no paraba de mirarla, los intensos que eran… todo muy too much!
Y como dices
Woccek , a eso le añades, pues la época, de donde venía el (grupo de rock tan top, tan 80s, tan excesos) de donde viene ella, esas ganas de amor de Pamela, ese centro de atención de él…
El le contagió la enfermedad porque la traía de serie cuando se conocieron, pero se encoñaron de forma brutal, vivieron el uno para el otro de forma enfermiza hasta que él cruzó la línea… ahí ella ya no volvió nunca más con él y a pesar de su fragilidad lo tenía claro, lo quería muchísimo pero lo primero eran sus hijos.
Así que si, fue el amor de su vida y se notaba total sinceridad en sus palabras, gestos, como le tiemblan los labios cuando ve alguna imagen de vídeos antiguos de Tommy y ella.., pero si mirad todos los vídeos que tiene guardados!!! Me dió tanta ternura
Sus hijos maravillosos, me encanta la relación que tienen con ella ( y a día de hoy, se ve que con él también que ya por fin parece que él está más calmadito) por lo que he visto/ leído de ellos,son bastante serios, típico caso de padres con tanto trajín que ellos son todo lo contrario)
Y ella, lo dicho, me ha encantado de verdad, la serie de Tommy y Pam la vi por ser ellos y si, estuvo entretenida pero tampoco me mató, me llegó a chirriar que la pusieran tan de tonta a ella, el documental en cambio me ha encantado porque se le ha visto a ella al 100%, con tanto material de archivo, tan reales sus emociones, y sigo flipando con lo guapa que era joder…. Que cara, que luz en la piel… era preciosa y sigue siendo muy muy guapa ( de hecho, que diferencia en las entrevistas en su casa, se nota que le toca botox porque arruga y tiene mil líneas finas en la frente y más tarde cuando actúa en el teatro ya es más mujer gato)Pero aún así me parece una mujer bellísima toda ella.
Ale, perdón por el tocho pero me gustó mucho muchísimo!