Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

461
Tingui escribió: 01 Dic 2022, 10:25 Hola chicas!! Estoy anotando la lista de imprescindibles para la bolsa del hospital y no me queda claro qué braguitas desechables coger, ¿me recomendáis algunas, por favor? Veo que hay braguita y culotte, ¿qué me decís?

Gracias!!!
Yo compraría las full brief de Primark. Tienes packs de 4 por 4,50! Mucho mas agradable llevar algodon en zonas complicadas. Te sientes mas normal llevando eso que unas bragas de rejilla o cosas así raras, que bastante incomodo es todo en el hospital y primeros dias en casa. Yo me acabo de comprar 3 packs. Me falta comprar las compresas Postpart (no se si cogerme las tochas o las normales de alas)

462
slow life escribió: 01 Dic 2022, 10:43
Tingui escribió: 01 Dic 2022, 10:25 Hola chicas!! Estoy anotando la lista de imprescindibles para la bolsa del hospital y no me queda claro qué braguitas desechables coger, ¿me recomendáis algunas, por favor? Veo que hay braguita y culotte, ¿qué me decís?

Gracias!!!
Yo compraría las full brief de Primark. Tienes packs de 4 por 4,50! Mucho mas agradable llevar algodon en zonas complicadas. Te sientes mas normal llevando eso que unas bragas de rejilla o cosas así raras, que bastante incomodo es todo en el hospital y primeros dias en casa. Yo me acabo de comprar 3 packs. Me falta comprar las compresas Postpart (no se si cogerme las tochas o las normales de alas)
Gracias guapa!! Pues las anoto y las miro. Las compresas yo cogí las Postpart, las que son finas, las grandes las usé en una operación y se movían muchísimo, además de ser muy muy gruesas

463
Buenas!
Yo compré unas bragas desechables del alcampo que use los primeros días en el hospi para tirarlas y no llevarlas de vuelta. Después usé las de Primark hasta quemarlas. Incluso las reutilicé para el primer celo de la perra🤣
De compresas usé varias marcas que no recuerdo. Las que más me gustaron fueron las que me dieron en el hospi. Marca Indas. Primero las grandes y después un tamaño menor. Las de algodón dejé el paquete sin usar, se me llenaban las bragas negras de pelotillas blancas.

465
DoñaUrraca escribió: 04 Dic 2022, 17:40 Yo usé de algodón de Primark o HYM y la verdad que mil veces mejor que las bragas desechables, me parecen un poco timo además de incómodas.
Si, yo tenía de las de rejilla e incomodisimas, se me clavaban un montón en las ingles porque no eran elásticas. Mejor las bragas esas gigantes de Primark (mejor dos paquetes, yo me manchaba bastante y me tenía que cambiar varias veces) y luego tirar cuando estén muy feas.

469
Yo también usé las bragas de primark, una amiga me dio desechables que le sobraron y las probé y jolín, solo hace que te sientas aún más trapo si cabe. En mi caso en el posparto las pude usar súper poco porque he perdido los kilos a chorro y en seguida se me caían, pero me las he guardado para otro posible embarazo, es que se me han quedado nuevas, no manché ninguna fuera porque sangré poco y poco tiempo.

Mis imprescindibles: el fular de porteo y el teléfono de una asesora de lactancia. Y un congelador lleno de tuppers.
Go vegan!

470
Yo utilice bragas desechables de Jané y la verdad es que comodisima. Se pueden lavar y las que me puse en el hospital las tire todas pero las que utilicé en casa los primeros días las iba lavando. Me las podría como la primera semana o así.
Muy bien la lista. Añado que los padres/ cuidadores deben de contar con bastante ropa para cambiarse también. Como tenga reflujo todos pringados.
Los cambiadores desechables .
Las gasas que vienen en paquetes de dos para los primeros meses, después en casa ya muselinas pero para fuera también.

472
lori_blondie escribió: 05 Feb 2023, 10:24 Una duda rápida: que modelo decís de braguitas posparto de hm? Las de la línea mama que son hipster u otras? De primark podéis decir también si hay un modelo específico o cualquiera alta de algodón? Me da mucha pereza ir a primark que siempre esta lleno de gente…
Las de primark son unas que pone full brief creo. Hm no he usado en postparto asi que no sé pero vamos las tipicas de talle alto y culo entero.

473
Lattice escribió: 05 Feb 2023, 10:42
lori_blondie escribió: 05 Feb 2023, 10:24 Una duda rápida: que modelo decís de braguitas posparto de hm? Las de la línea mama que son hipster u otras? De primark podéis decir también si hay un modelo específico o cualquiera alta de algodón? Me da mucha pereza ir a primark que siempre esta lleno de gente…
Las de primark son unas que pone full brief creo. Hm no he usado en postparto asi que no sé pero vamos las tipicas de talle alto y culo entero.
Si esas. Y de algodón, sin licra o derivados. Las de abuela, vamos.