Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3221
y encima este disco con temática 70's...la gira puede ser la bomba.

Sé que por aquí hay muchas haters pero coincido con Brida y es innegable que en directo, en sus shows y hasta el día de hoy, no tiene rival. Se puede criticar la última actuacion pero sus giras están a un nivel que a día de hoy nadie la iguala siquiera

3222
Brida escribió: 02 Feb 2023, 14:51 Yo tengo clarísimo que de aquí a que empiece la gira se pondrá las pilas y montará un show de los suyos , y más con el disco que ha sacado que no es precisamente de baladas.
La actuación está de Dubái es que ni la cuento , es una cosa que ha hecho para ganar pasta y ya .
De esta mujer se pueden criticar una y mil cosas pero el que en directo sea la bomba, creo que no superada por ninguna otra artista , es algo innegable .
+1000. Al César lo que es del César, a mí lo de Qatar me parece que sobraba muchísimo por su parte y es una hipocresía brutal, pero ni de fly se iba a currar ella un show en condiciones ni a ponerse en forma igual que lo hace para las giras. Vamos, no la veo bajando el nivel por mucho que esos rellenos la limiten, el show está garantizado y esta mujer indiferente no deja a nadie en un concierto.

Distinto es que no compense ir porque las entradas sean un pastizal o BCN te pille a tomar viento como me pasa a mí.

3224
Bueno, haters tampoco creo que haya muchas, de hecho el disco acabamos reconociendo casi todas que era un gran trabajo; algunas compramos desde el primer momento, pero recuerdo que al cabo de los días aunque algunas no estaban muy convencidas inicialmente sí se reconoció la apuesta que Bey había hecho en Renaissance y se alabó el álbum como un conjunto muy bueno.

Las críticas han ido más bien por el tipo de espectáculo que podía ofrecer y por sus últimas y escasas apariciones y el misticismo que ella misma se ha esforzado por generar, e inevitablemente porque lo que esperas de un show como el suyo es (además de lo visual) verla bailar mucho y cuesta un poco imaginarla así dada su última actuación y como se la ha podido ver en todo este último año.

No obstante, es BEYONCÉ, está claro que va a ponerse a entrenar durísimo y a inyectarse lo que haga falta para darlo todo (no hablo de cirugía, hablo de medicina regenerativa). Ella sabe perfectamente el nivel físico que exige un tour y ahí estará para demostrarlo. Si me decís que el disco son todo baladas aún os compro que vamos a verla subida en un caballo discotequero en holograma, pero no, el disco invita a bailar y ella va a ofrecer un pedazo de show.

Pese a todo, probablemente me quede también sin verla. En otra ocasión será, me pilla lejos y este es mi año para Madonna.

3226
El visual de este álbum son los padres porque nunca jamas se supo :( . Me refería a que el espectáculo en el concierto es muy visual en realidad, pero sí, yo creo que todos los fans se han quedado con las ganas de ver algo como lo que hizo con Beyoncé o Lemonade rollo peli.

3227
A saber qué mosca le ha picado para no sacar los vídeos , la verdad es desesperante lo de esta mujer .
Con la gira yo confío en su ética de trabajo y su perfeccionismo , ya se puso en forma para el coachella y seguramente haga lo mismo ahora . Se pondrá a chupar canónigos y a entrenar 8 horas al día sino sabe que no aguanta el tute que significa tantísimos conciertos .

3228
Pero el problema no es la gordura, no está gorda en realidad, es el culo y las tetas que se ha puesto, eso no se le va a quitar con dieta. Es lo que hace verla más tosca y la agilidad bailando que tenía antes no la va a tener ahora.

3229
Y también ha cogido mucho peso, tiene un contorno que no veas.

Que no pasaría nada si fuera Pepita la del cuarto, pero siendo una artista que baila y performance como ella, es un poco dificil imaginarla recuperando el show de Lemonade.

Que por cierto, el mejor concierto de mi vida.
Imagen

3231
Yo creo que después del Coachella se puso mucho más!....hizo una segunda entrada y se puso mucho más culo y tetas y la cago bien!....creo que en Coachella lleva lipo transferencia de grasa solo y después se metió prótesis!
Imagen

3232
Beyonce dazzles in a metallic minidress while husband Jay-Z opts for stylish comfort as the couple attend star-studded pre-Grammy party in Hollywood

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SophieT el 05 Feb 2023, 15:42, editado 1 vez en total.

3234
Es que vaya cagada de tetas, menuda proyección parece Alaska!...en Coachella no tenía eso!...es que ya ha bajado algo y los tetorros siguen ahí!

Ya ha subido las respectivas fotos a Insta y se ha quitado el cuarto y mitad correspondiente. Se ha dejado unos palillos por piernas!...pero al menos ya se va dejando ver más!
Imagen

3235
Yo lo que le veo es que se está Mariah Careydando, parece que le cueste moverse.

Y no tiene un peso como para que no se pueda mover un poco mas. Cierto que la ropa tan ceñida y supongo que con mil fajas no ayuda, pero ella se movía bien.
Imagen