Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

16801
Pues es posible que tengais las defensas bajas por lo que sea porque no es muy normal que estéis asi de mal tanto tiempo. Vivo rodeada de padres con niños de corta edad y bueno cogerte algo de vez en cuando tres dia si, pero más allá no.

Lo de niños muy enfermos y pequeños en las guarderias yo es que creo que merece la pena hacer un esfuerzo económico salvo que sea totalmente imposible y que se queden en casa hasta los dos años, porque coger tanta bronquiolitis de pequeños les impacta en la salud respiratoria de mayores.

16802
Nashra ánimo bonita. Todo mejora. Yo para la noche uso una talla más de la que le tocaría. Y usamos pampers creo que en España son dodotis. De todas formas yo creo que algún escape no se puede evitar. L sigue con diarrea y por las noches si se le escapa algo de caca siempre hay escape de pañal. L ha bajado de percentil así que en marzo le hacemos el estudio genético para la celiaquia que esperemos que sea negativo 🤞

16803
Ohne escribió: 03 Feb 2023, 09:35 Nosotros llevamos 2 semanas bastante buenas en cuanto a virus pero da igual porque estamos en el médico igualmente. Se volvió a caer en la guarde y esta vez tiene un corte bastante profundo en un ojo 🙈
Ay pobre. Mi hija esta en el hospital, le están haciendo radiografía porque ayer se puso a escalar una estantería y se cayó y le duele la rodilla y cojea. Yo es que entre virus y desafíos a la muerte, todavía no he conseguido que vaya un mes completo al colegio :hurted:

Espero que lo del ojo se le cure enseguida.

16804
Madre mía Ohne es habitual que se den esas leches en la guarde? pobrecito.

Nashra buff estáis algo peor que nosotras, yo no hubiese aguantado tanto. Yo en realidad no es que la haya quitado sino que con un justificante del pediatra no va a ir un mes.
De pañales para la noche dicen que usar una talla más o los dodot pants van muy bien.
Ánimo, yo ya me propuse mejorar la alimentación desde ayer (lo digo porque en mi caso en parte es eso), por si le interesa a alguien investigué cuales son los mejores ''superalimentos'' y en los que coinciden en todas partes es: frutos secos, aguacate, arándanos, quinoa, semillas de chía, té verde, y el que declararon el mejor de todos fué la espirulina. Probaré....

16805
Nive que mal, espero que no sea nada grave. A L le han puesto puntos de estos que van pegados y que aguante cuanto más con ellos mejor pero es corte limpio así que nos dijo que debería de cicatrizar bien.

Maih yo creo que depende del niño pero en el mío es normal. Hace un par de meses se cayó de la bañera hacia afuera, no tengo muy claro como lo hizo pero es así todo el día.

16806
Nive escribió: 03 Feb 2023, 11:01
Ohne escribió: 03 Feb 2023, 09:35 Nosotros llevamos 2 semanas bastante buenas en cuanto a virus pero da igual porque estamos en el médico igualmente. Se volvió a caer en la guarde y esta vez tiene un corte bastante profundo en un ojo 🙈
Ay pobre. Mi hija esta en el hospital, le están haciendo radiografía porque ayer se puso a escalar una estantería y se cayó y le duele la rodilla y cojea. Yo es que entre virus y desafíos a la muerte, todavía no he conseguido que vaya un mes completo al colegio :hurted:

Espero que lo del ojo se le cure enseguida.
Mi niña en octubre se hizo un corte profundo igual en el párpado y tuvieron que meterla en quirófano y todo para coserla. Qué mal rato. Espero que lo vuestro no sea grave!

16808
@Maih animo, seguro que con un mes en casa la situación mejora. Y si, yo tb creo que tenemos defensas bajas...
@Ohne madre mia qué polvorilla tienes de nene!!! A ver si mejora pronto ese ojito. A ver qué te sale de la celiaquia. A mi hija se la hicieron en el agosto pasado y salió negativo, pero dijeron que era pronto para descartar, seguramente se lo repitan este verano otra vez...
@Nive espero que no es grave lo de tu peque, que faena...
Lo del los dodotis una talla más una vez probé y hubo fugas pero puede que se lo pusiera mal. Probaré otra vez pq tengo unos que me dejo mi hermana... Y si no pues cambiaré a otra marca a ver...
Gracias!

16810
Nashra yo para la noche uso dodot bebé seco y una talla más, y aún así algún día ya a última hora de la mañana hay escape.
Los activity los estoy probando ahora y le funcionan igual, porque también ha habido algún escape, pero son más caros así que no me merecen la pena. Los del Mercadona también tengo algún paquete y los gasto por el día, me resultan muy parecidos a los dodot sensitive que aguantan menos pis y se hinchan antes.

Vaya racha de peques pachuchos, que mejoren todos pronto!

16811
Gracias x la indicación de dodot bebé seco había leído de ellos, igual pruebo entonces!!
@Ohne no, le hicieron anticuerpos, no estudio genético... La verdad que ahora no recuerdo pero creo que me había dicho que en agosto repetía celiaquia, no sé si mirara eso o la genética... No se...

16813
Yo la verdad es que no suelo ponerme mala. Antes de Navidad nos pillamos todos Gripe A pero en gripes normales no caigo.

D. mi hijo mayor, es un niño que jamás se pone malo, ni en la escuela infantil ni nada. Se cogió la Gripe A y el pobre tenía hasta ansiedad porque no se había visto jamás con fiebre y creía que se moría, me daba una pena...

M. que tiene 3 años es más enfermizo que su hermano, pero tampoco nada muy excesivo. Veo a peques que todos los meses faltan. También cuando se pone malo le dura poco, creo que eso es porque le sigo dando el pecho.

16814
Gracias por los ánimos chicas.
Carai pues si que son trastes, qué daño se hacen, espero que la mía no sea tan caballo porque yo me pongo demasiado en lo peor en esas situaciones.
Una pregunta, cuando habláis de escapes nocturnos, son escapes simplemente por la postura o el movimiento o es porque como son muchas horas el pañal está petado? Por saber si es normal es pañal así a rebosar, incluso a veces se lo tengo que cambiar en mitad de la noche.
La pediatra Mar Lopez hizo una encuesta a sus seguidores para que dijesen qué les iba mejor y la mayoría dijo los pants, eso o una talla más.

16815
L durante el día usa solo pants desde hace mucho porque me resulta mucho más fácil cambiarlos pero en temas fugas por la noche yo nunca he visto ninguna diferencia. Además no me gustan tanto por la noche porque me cuesta más ponerle crema en el culete.

16816
Yo creo que es tener suerte y acertar con la marca que le encaje a su culo. Nosotros tuvimos que cambiar de marca en alguna ocasión. Al final los únicos que le iban bien de noche eran los del mercadona pero estuvimos usando chelino mucho tiempo antes y le iban bien hasta que dejaron de irle bien 🤷‍♀️. También usamos los del Dia, normales y pants. Dodot casi no probamos, compré alguna vez y no me pareció que fueran mucho mejor que otros más baratos.

Maih el mío ya de mayorcito tenía escapes de los dos, a veces rebosaba y otras veces se le movía el pañal y se hacía pis directamente fuera. Los del mercadona parece que se le movían menos.

Sobre la celiaquía, a la hija de una amiga le salían los anticuerpos negativos pero como al retirarle el gluten se le quitaron los síntomas la consideran celiaca y ya. No le han hecho estudio genético ni biopsia pero esta niña se puso malísima desde el inicio de la AC, era un caso muy claro.

16818
en el caso de L. es que llena los pañales muchísimo porque toma mucho bibe todavía por la noche y está por lo menos 12h con el pañal porque salvo fuerza mayor evito cambiarle a media noche. Alguna vez se le ha salido de madrugada y supongo que si será porque estaba mal puesto, pero eso ya hace que no le pasa, ahora a veces a última hora de la mañana empieza a dar vueltas y gruñir y ya luego vemos que se ha salido el pis, siempre por arriba en un lado y además casi siempre el mismo lado.
Los pants no los he usado y tengo ganas de probarlos, que parecen más cómodos de poner.

16820
De Pampers yo uso por la noche y días largos la versión "dry" que pone que dura hasta 12horas, pero son normales, no pants. Aunque igual tb hay en formato pants Ohne

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar