y encima este disco con temática 70's...la gira puede ser la bomba.
Sé que por aquí hay muchas haters pero coincido con Brida y es innegable que en directo, en sus shows y hasta el día de hoy, no tiene rival. Se puede criticar la última actuacion pero sus giras están a un nivel que a día de hoy nadie la iguala siquiera
Re: Beyoncé
3222+1000. Al César lo que es del César, a mí lo de Qatar me parece que sobraba muchísimo por su parte y es una hipocresía brutal, pero ni de fly se iba a currar ella un show en condiciones ni a ponerse en forma igual que lo hace para las giras. Vamos, no la veo bajando el nivel por mucho que esos rellenos la limiten, el show está garantizado y esta mujer indiferente no deja a nadie en un concierto.Brida escribió: 02 Feb 2023, 14:51 Yo tengo clarísimo que de aquí a que empiece la gira se pondrá las pilas y montará un show de los suyos , y más con el disco que ha sacado que no es precisamente de baladas.
La actuación está de Dubái es que ni la cuento , es una cosa que ha hecho para ganar pasta y ya .
De esta mujer se pueden criticar una y mil cosas pero el que en directo sea la bomba, creo que no superada por ninguna otra artista , es algo innegable .
Distinto es que no compense ir porque las entradas sean un pastizal o BCN te pille a tomar viento como me pasa a mí.
3223Yo si no voy no es por falta de ganas, es por falta de capitaaaal.. y me jode mucho, pero me da que me quedo en tierra.
Entre las entradas, los billetes de avión.. no me da la vida pa' to.
Entre las entradas, los billetes de avión.. no me da la vida pa' to.
3224Bueno, haters tampoco creo que haya muchas, de hecho el disco acabamos reconociendo casi todas que era un gran trabajo; algunas compramos desde el primer momento, pero recuerdo que al cabo de los días aunque algunas no estaban muy convencidas inicialmente sí se reconoció la apuesta que Bey había hecho en Renaissance y se alabó el álbum como un conjunto muy bueno.
Las críticas han ido más bien por el tipo de espectáculo que podía ofrecer y por sus últimas y escasas apariciones y el misticismo que ella misma se ha esforzado por generar, e inevitablemente porque lo que esperas de un show como el suyo es (además de lo visual) verla bailar mucho y cuesta un poco imaginarla así dada su última actuación y como se la ha podido ver en todo este último año.
No obstante, es BEYONCÉ, está claro que va a ponerse a entrenar durísimo y a inyectarse lo que haga falta para darlo todo (no hablo de cirugía, hablo de medicina regenerativa). Ella sabe perfectamente el nivel físico que exige un tour y ahí estará para demostrarlo. Si me decís que el disco son todo baladas aún os compro que vamos a verla subida en un caballo discotequero en holograma, pero no, el disco invita a bailar y ella va a ofrecer un pedazo de show.
Pese a todo, probablemente me quede también sin verla. En otra ocasión será, me pilla lejos y este es mi año para Madonna.
Las críticas han ido más bien por el tipo de espectáculo que podía ofrecer y por sus últimas y escasas apariciones y el misticismo que ella misma se ha esforzado por generar, e inevitablemente porque lo que esperas de un show como el suyo es (además de lo visual) verla bailar mucho y cuesta un poco imaginarla así dada su última actuación y como se la ha podido ver en todo este último año.
No obstante, es BEYONCÉ, está claro que va a ponerse a entrenar durísimo y a inyectarse lo que haga falta para darlo todo (no hablo de cirugía, hablo de medicina regenerativa). Ella sabe perfectamente el nivel físico que exige un tour y ahí estará para demostrarlo. Si me decís que el disco son todo baladas aún os compro que vamos a verla subida en un caballo discotequero en holograma, pero no, el disco invita a bailar y ella va a ofrecer un pedazo de show.
Pese a todo, probablemente me quede también sin verla. En otra ocasión será, me pilla lejos y este es mi año para Madonna.
3225Ahora que mencionas el visual, creo que fue lo que me faltó para engancharme del todo al disco! (Aunque tengo mi teoría de más o menos cuando va a salir)..
3226El visual de este álbum son los padres porque nunca jamas se supo :( . Me refería a que el espectáculo en el concierto es muy visual en realidad, pero sí, yo creo que todos los fans se han quedado con las ganas de ver algo como lo que hizo con Beyoncé o Lemonade rollo peli.
3227A saber qué mosca le ha picado para no sacar los vídeos , la verdad es desesperante lo de esta mujer .
Con la gira yo confío en su ética de trabajo y su perfeccionismo , ya se puso en forma para el coachella y seguramente haga lo mismo ahora . Se pondrá a chupar canónigos y a entrenar 8 horas al día sino sabe que no aguanta el tute que significa tantísimos conciertos .
Con la gira yo confío en su ética de trabajo y su perfeccionismo , ya se puso en forma para el coachella y seguramente haga lo mismo ahora . Se pondrá a chupar canónigos y a entrenar 8 horas al día sino sabe que no aguanta el tute que significa tantísimos conciertos .
3228Pero el problema no es la gordura, no está gorda en realidad, es el culo y las tetas que se ha puesto, eso no se le va a quitar con dieta. Es lo que hace verla más tosca y la agilidad bailando que tenía antes no la va a tener ahora.
3229Y también ha cogido mucho peso, tiene un contorno que no veas.
Que no pasaría nada si fuera Pepita la del cuarto, pero siendo una artista que baila y performance como ella, es un poco dificil imaginarla recuperando el show de Lemonade.
Que por cierto, el mejor concierto de mi vida.
Que no pasaría nada si fuera Pepita la del cuarto, pero siendo una artista que baila y performance como ella, es un poco dificil imaginarla recuperando el show de Lemonade.
Que por cierto, el mejor concierto de mi vida.
3230El formation tour fue demasié, lo recuerdo y se me pone el pelo de punta .
En el coachella ya tenia las prótesis y bailó , ahora es que esta pasada de peso .
En el coachella ya tenia las prótesis y bailó , ahora es que esta pasada de peso .
3231Yo creo que después del Coachella se puso mucho más!....hizo una segunda entrada y se puso mucho más culo y tetas y la cago bien!....creo que en Coachella lleva lipo transferencia de grasa solo y después se metió prótesis!
3232Beyonce dazzles in a metallic minidress while husband Jay-Z opts for stylish comfort as the couple attend star-studded pre-Grammy party in Hollywood
Última edición por SophieT el 05 Feb 2023, 15:42, editado 1 vez en total.
3233A mí me gustaría ir al concierto pero a saber cuánto cuestan las entradas y pagarlas y arriesgarme a que luego se suba a un pedestal y se quede ahí tipo Dubai...
3234Es que vaya cagada de tetas, menuda proyección parece Alaska!...en Coachella no tenía eso!...es que ya ha bajado algo y los tetorros siguen ahí!
Ya ha subido las respectivas fotos a Insta y se ha quitado el cuarto y mitad correspondiente. Se ha dejado unos palillos por piernas!...pero al menos ya se va dejando ver más!
Ya ha subido las respectivas fotos a Insta y se ha quitado el cuarto y mitad correspondiente. Se ha dejado unos palillos por piernas!...pero al menos ya se va dejando ver más!
3235Yo lo que le veo es que se está Mariah Careydando, parece que le cueste moverse.
Y no tiene un peso como para que no se pueda mover un poco mas. Cierto que la ropa tan ceñida y supongo que con mil fajas no ayuda, pero ella se movía bien.
Y no tiene un peso como para que no se pueda mover un poco mas. Cierto que la ropa tan ceñida y supongo que con mil fajas no ayuda, pero ella se movía bien.
3238Que es eso que han puesto en Socialite que las entradas VIP cuestan cuasi 2000 leuros?...