ostras cómo es posible que te cobren a precio normal una prenda defectuosa? Además que deberían avisarlo..
Yo lamaría a atención al cliente y pondría una queja.
Re: ZARA adictas II
3063¿Solo envían taras?
A mí me pasó hace unos años, una camisa con los botones literalmemte arrancados, no quedaba ni uno, pero no los habían cortado, los habían arrancado rollo peli para adultos.
Cuando fui a tienda a devolverla, se lo dije a la dependienta, ni caso; se fue la prenda de nuevo a la venta.
Ya hace más de dos años que no compro nada en Zara, me parece un servicio pésimo y una tomadura de pelo.
A mí me pasó hace unos años, una camisa con los botones literalmemte arrancados, no quedaba ni uno, pero no los habían cortado, los habían arrancado rollo peli para adultos.
Cuando fui a tienda a devolverla, se lo dije a la dependienta, ni caso; se fue la prenda de nuevo a la venta.
Ya hace más de dos años que no compro nada en Zara, me parece un servicio pésimo y una tomadura de pelo.
Re: ZARA adictas II
3064Yo voy a pedir una prenda que está más barata ahora que cuando la compré y como tengo como mil cosas para devolver, la diferencia me cubre los gastos por devolución. Para tramposa yo.
Re: ZARA adictas II
3065Me autocito para comentar las compras.
Con la capa no sabía qué hacer, porque me veo como un poco disfrazada de señora, pero en contexto supongo que se verá diferente. Además, que sé que es una prenda que podré seguir aprovechando muchos años y para lo que me costó...
El vestido con criss cross me encanta y me quedaba como un guante, pero las mangas son inusualmente grandes; no se ajustan.
El vestido lencero de lunares me queda grande. Podría pedir una XS, pero es que ya me da toda la pereza.
La cazadora es enorme; podría pedir la XS, pero es que es más larga de lo que esperaba y, además, tiene una textura horrible.
Con la capa no sabía qué hacer, porque me veo como un poco disfrazada de señora, pero en contexto supongo que se verá diferente. Además, que sé que es una prenda que podré seguir aprovechando muchos años y para lo que me costó...
El vestido con criss cross me encanta y me quedaba como un guante, pero las mangas son inusualmente grandes; no se ajustan.
El vestido lencero de lunares me queda grande. Podría pedir una XS, pero es que ya me da toda la pereza.
La cazadora es enorme; podría pedir la XS, pero es que es más larga de lo que esperaba y, además, tiene una textura horrible.
mrslyd escribió: 26 Ene 2023, 09:23 He conseguido pillar la capa! -bueno, entre otras cosas- Por Dios, que no me vuelvan a cancelar el envío de la capa. Y también he añadido una prenda de nueva colección para que me salga el envío gratis xd
ABBC3_SPOILER_SHOW
mrslyd escribió: 30 Ene 2023, 17:14 Quería acumular prendas, para no hacer muchos pedidos, pero viendo el ritmo que llevan de reposición... He metido una prenda de nueva colección para coger esta chaqueta que llevaba tiempo en seguimiento.ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: ZARA adictas II
3066Me acabo de enterar que las devoluciones cuentan desde la fecha de compra, no desde que tu lo recibes. Después de tragarme una cola de 40 minutos para devolver algo pasado de fecha. Quiero llorar
Re: ZARA adictas II
3067Pues justo cuando estaba en caja a la chica que estaba al lado haciendo una devolución va y le dice la dependienta “que tiene que devolverlo como se lo encuentra en tienda”. Perdona??? Yo he flipado. Solo porque estaba arrugado.
Re: ZARA adictas II
3068No es de Zara, si no de zara home, pero compré un pack de baberos de rebajas y hoy los he devuelto porque uno de ellos se veía usado y hasta lavado (porque había encogido). Se lo he dicho a la chica de la caja y me ha dado las gracias porque tenía toda la razón (la etiqueta se veía vieja) y me ha dicho que lo ponía para taras.
Han debido cambiar la política de devoluciones porque antes tenías un mes desde que recibías el pedido, pero veo en la app de Zara home que el plazo vence al mes de la fecha de compra. En los pedidos que se retrasan, no tiene sentido que sea desde la fecha de la compra. Todo facilidades.
Yo este año lo poco que he comprado en Zara ha sido en niños porque con el embarazo poco se me ha antojado para mi. Agradezco no haber tenido ninguna agonía de rebajas ni peleas con la app por cogerlo a las 6 de la tarde antes de que se agote.
Han debido cambiar la política de devoluciones porque antes tenías un mes desde que recibías el pedido, pero veo en la app de Zara home que el plazo vence al mes de la fecha de compra. En los pedidos que se retrasan, no tiene sentido que sea desde la fecha de la compra. Todo facilidades.
Yo este año lo poco que he comprado en Zara ha sido en niños porque con el embarazo poco se me ha antojado para mi. Agradezco no haber tenido ninguna agonía de rebajas ni peleas con la app por cogerlo a las 6 de la tarde antes de que se agote.
Re: ZARA adictas II
3069Pero si en tienda está todo hecho un gurruñaco, con manchas de maquillaje, sin botones
Re: ZARA adictas II
3070Yo compré el otro día dos jerseys 100% lana que se quedaban baratísimos y se van de vuelta porque están mal hechos, deformados o no sé qué, pero una mierda. No tienen una costura recta, todas estan fatal.
Re: ZARA adictas II
3071lori_blondie eso pensaba yo. No es muy lógico porque a veces los pedidos se demoran un montón. Así que nada me lo he tenido que comer con patatas, pero no me parece bien.
Van ganando puntos como mercadona para dejar de comprar. Una maravilla todo.
A mi me han mandado prendas nuevas hechas un higo y llenas de polvo. Para que vengan a decirte semejante tontería
Van ganando puntos como mercadona para dejar de comprar. Una maravilla todo.
A mi me han mandado prendas nuevas hechas un higo y llenas de polvo. Para que vengan a decirte semejante tontería
Re: ZARA adictas II
3072Yo compré en tienda un bolsito de rebajas y a los diez minutos regresé para devolverlo porque me di cuenta de que tenía la etiqueta "rota" estratégicamente y recolocada, y DOS BILLETES DE AUTOBÚS ida y vuelta Toledo-Madrid DENTRO. Vamos, que lo habían usado y paseado antes de devolverlo. La dependienta dijo: "sí, lo han usado" con cara de fastidio, pero le sacó los tickets, le puso de nuevo la alarma y a la venta otra vez. Así que alguna se lo habrá comido.
En Pull&Bear me fui a probar un mono y me encontré con que tenía la cremallera completamente destrozada. Se lo dije a la chica de los probadores y parecía que lo había apartado, pero volví a la tienda veinte días después y me encontré el mono de nuevo en la zona de rebajas.
A mí esas cosas me dan mucha vergüenza ajena. Tanto por la que usa/rompe y ahí lo deja para otra, como por la tienda que considera digno vender algo usado/roto.
Pero luego te tratan a ti como una delincuente.
En Pull&Bear me fui a probar un mono y me encontré con que tenía la cremallera completamente destrozada. Se lo dije a la chica de los probadores y parecía que lo había apartado, pero volví a la tienda veinte días después y me encontré el mono de nuevo en la zona de rebajas.
A mí esas cosas me dan mucha vergüenza ajena. Tanto por la que usa/rompe y ahí lo deja para otra, como por la tienda que considera digno vender algo usado/roto.
Pero luego te tratan a ti como una delincuente.
Re: ZARA adictas II
3073Jolene Yo creía que lo retiraban en esos casos, ya lo he contado pero presencié como una señora devolviendo un abrigo le decía a la dependienta “ay perdona que tiene un pañuelo en el bolsillo” y la dependienta le soltó un “pues que bien” pero lo alarmó y le hizo la devolución, me quedé muerta.
En Mango una vez me pasó que me compré un jersey sin probar y al llegar a casa me di cuenta de que está súper usado y apestaba a perfume, cuando lo llevé iba acongojada por si pensaban que había sido yo, pero me pidieron disculpas y lo retiraron, si lo pusieron a la venta después lo desconozco la verdad.
En Mango una vez me pasó que me compré un jersey sin probar y al llegar a casa me di cuenta de que está súper usado y apestaba a perfume, cuando lo llevé iba acongojada por si pensaban que había sido yo, pero me pidieron disculpas y lo retiraron, si lo pusieron a la venta después lo desconozco la verdad.
Re: ZARA adictas II
3074Eso que decís de las devoluciones, que cuenta a partir de la compra y no de la recepción, es absolutamente denunciable, porque escapa al control del cliente final y el responsable de la mercancía hasta que se recibe, es la empresa. Poned una reclamación ante la oficina del consumidor sin dudarlo.
Re: ZARA adictas II
3077¿Pero no era desde que lo envían o ha cambiado?
A mí me genera estrés tener que ir a devolver algo roto. Lo más surrealista que me pasó fue el año pasado. Compré un vestido en dos tallas que llevaba un chaleco de crochet por encima. Los dos vinieron sin el chaleco. Fui a devolverlos y no dije ni mu porque estoy harta de estas movidas y tenía prisa, la dependienta me dijo que le faltaban los chalecos y yo le contesté que efectivamente, que por eso los devolvía sin habérmelos probado siquiera. Me dijo que tenía que llamar yo a atención al cliente y abrir una incidencia y que cuando la abriese me lo devolvían. Me sentó fatal porque estuve media hora hasta que me solucionaron todo. Y me cagué en esa persona que preparó los pedidos (¿y se quedó los chalecos?).
Y ahora como me digan algo voy a ser una desagradable del copón y les voy a poner una hoja de reclamaciones, porque esa política que tienen de poner a la venta y mandar pedidos con prendas usadas o rotas es de ser un@s cerd@s y un@s miserables.
A mí me genera estrés tener que ir a devolver algo roto. Lo más surrealista que me pasó fue el año pasado. Compré un vestido en dos tallas que llevaba un chaleco de crochet por encima. Los dos vinieron sin el chaleco. Fui a devolverlos y no dije ni mu porque estoy harta de estas movidas y tenía prisa, la dependienta me dijo que le faltaban los chalecos y yo le contesté que efectivamente, que por eso los devolvía sin habérmelos probado siquiera. Me dijo que tenía que llamar yo a atención al cliente y abrir una incidencia y que cuando la abriese me lo devolvían. Me sentó fatal porque estuve media hora hasta que me solucionaron todo. Y me cagué en esa persona que preparó los pedidos (¿y se quedó los chalecos?).
Y ahora como me digan algo voy a ser una desagradable del copón y les voy a poner una hoja de reclamaciones, porque esa política que tienen de poner a la venta y mandar pedidos con prendas usadas o rotas es de ser un@s cerd@s y un@s miserables.
Re: ZARA adictas II
3078A mi me pasó con unos shorts en pull. Los compré online y me vinieron con la cremallera rota. Por 5 euros ni me molesté en ir a la tienda a discutir con la dependienta ni devolverlos a domicilio porque seguramente me hubieran negado la devolución. Pensé en cambiarle la cremallera. Siguen en el armario
Q decís Re: ZARA adictas II
3079Q araduras, aparte de todo eso q decís, la ropa tiene 2 años de garantía y si se rompe reclamad a atención al cliente para que os devuelvan el dinero