Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17943
A la Riesca que le de un Oscar por la película que se ha montado. O mejor, un Razzie.

Yo venía a comentar la portada de Lecturas. Me lo creo 100%. No que OA fuera infiel a AD con Agustín, si no que le dijera eso a noniña para romper su relación y dejar a OA de la mala de la peli.

El tiempo no hace más que dar la razón a RC. Su hija está abducida, manipulada y manejada por su padre; es su brazo armado para terminar con sus "enemigos". Lo hizo con Carrasco y lo va a hacer con OA, la cual está probando de su medicina. Ya el que no lo vea es porque no le da la gana

17948
savanah escribió: 03 Feb 2023, 21:38 Se va a marcar una cosita muy fea y le va a echar la culpa a LFDLT (tal como anuncia en su ultimo story)
Tiene un cuento... con tal de acaparar es capaz de todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17951
marjane escribió: 04 Feb 2023, 09:40
lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2023, 09:37 Ojalá el Penas y la Zenutria no se dejen nunca, tal para cual, menudo espectáculo están dado, se merecen el uno al otro.
Piensa que cuando se dejen, el espectáculo será aún mayor.
Sí, también, pero vayamos por pasos, disfrutemos de la vergüenza ajena que tiene que estar pasando el ser con el personaje que tiene de novia. Como la tengan haciendo fotocopias él la deja, porque ya no le valdrá para nada, ese día llegará fijo.
Pero estoy gozando mucho del espectáculo como pareja.

Telecinco por qué leches no la despide ya directamente? Esa chica está fatal, deja muy mal a la cadena y apartarla no es ayudarla, es seguir manteniendo al mono de feria. Ella necesita dejar ese trabajo y terapia, mucha terapia.

17956
Pues en serio pienso q es una pena para ella q por culpa de su relación con el 💩s esté tirando por la borda todo su trabajo q tanto esfuerzo siempre ha recalcado q le costó; su carrera como periodista y haber conseguido ser reportera.
De verdad le compensará? No es consciente del ridículo q está haciendo por estar abducida por el Ser?
Mira q nunca me ha caído bien pero ya me da pena, la veo fatal solo por tratar de complacerlo y estas cosas no sólo la perjudican ahora sino q a largo plazo creo q también , se está cerrando puertas
Imagen

17957
Si es una mentirosa y una attention whore.
No nos perdemos ninguna profesional por mucho título que tenga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17958
Chickadee escribió: 04 Feb 2023, 19:08 No es consciente del ridículo q está haciendo por estar abducida por el Ser?
Mira q nunca me ha caído bien pero ya me da pena, la veo fatal solo por tratar de complacerlo y estas cosas no sólo la perjudican ahora sino q a largo plazo creo q también , se está cerrando puertas
Yo no creo que el ser tenga algo que ver en esto. Es ella solita la que se mete en los fregaos.
Y además intenta victimizarse diciendo que todo lo que le pasa es por ser la novia del ser, y no se quiere dar cuenta que es por ella solita, ella se lo busca.
Ayer en los stories con los compañeros de curro, se notaba a la legua que no la soportan. Tiene unos aires de diva que no son medio normales, yo creo que muchos de sus compañeros anoche hicieron una fiesta para celebrarlo.

Imagino que terminarán despidiéndola. La vez anterior la mandaron a hacer fotocopias hasta que se calmara todo, pero esta vez desde Mediaset imagino que habrán dicho que la tipa no vuelve a salir en pantalla.