Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3063
¿Solo envían taras? :fyou:

A mí me pasó hace unos años, una camisa con los botones literalmemte arrancados, no quedaba ni uno, pero no los habían cortado, los habían arrancado rollo peli para adultos.

Cuando fui a tienda a devolverla, se lo dije a la dependienta, ni caso; se fue la prenda de nuevo a la venta.

Ya hace más de dos años que no compro nada en Zara, me parece un servicio pésimo y una tomadura de pelo.

3065
Me autocito para comentar las compras.

Con la capa no sabía qué hacer, porque me veo como un poco disfrazada de señora, pero en contexto supongo que se verá diferente. Además, que sé que es una prenda que podré seguir aprovechando muchos años y para lo que me costó...

El vestido con criss cross me encanta y me quedaba como un guante, pero las mangas son inusualmente grandes; no se ajustan.

El vestido lencero de lunares me queda grande. Podría pedir una XS, pero es que ya me da toda la pereza.

La cazadora es enorme; podría pedir la XS, pero es que es más larga de lo que esperaba y, además, tiene una textura horrible.
mrslyd escribió: 26 Ene 2023, 09:23 He conseguido pillar la capa! -bueno, entre otras cosas- Por Dios, que no me vuelvan a cancelar el envío de la capa. Y también he añadido una prenda de nueva colección para que me salga el envío gratis xd
ABBC3_SPOILER_SHOW
mrslyd escribió: 30 Ene 2023, 17:14 Quería acumular prendas, para no hacer muchos pedidos, pero viendo el ritmo que llevan de reposición... He metido una prenda de nueva colección para coger esta chaqueta que llevaba tiempo en seguimiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3067
Oki escribió: 04 Feb 2023, 14:42 Hoy he recogido otro pedido y otra prenda rota. Qué hartazgo…

Imagen
Pues justo cuando estaba en caja a la chica que estaba al lado haciendo una devolución va y le dice la dependienta “que tiene que devolverlo como se lo encuentra en tienda”. Perdona??? Yo he flipado. Solo porque estaba arrugado.

3068
No es de Zara, si no de zara home, pero compré un pack de baberos de rebajas y hoy los he devuelto porque uno de ellos se veía usado y hasta lavado (porque había encogido). Se lo he dicho a la chica de la caja y me ha dado las gracias porque tenía toda la razón (la etiqueta se veía vieja) y me ha dicho que lo ponía para taras.

Han debido cambiar la política de devoluciones porque antes tenías un mes desde que recibías el pedido, pero veo en la app de Zara home que el plazo vence al mes de la fecha de compra. En los pedidos que se retrasan, no tiene sentido que sea desde la fecha de la compra. Todo facilidades.

Yo este año lo poco que he comprado en Zara ha sido en niños porque con el embarazo poco se me ha antojado para mi. Agradezco no haber tenido ninguna agonía de rebajas ni peleas con la app por cogerlo a las 6 de la tarde antes de que se agote.

3071
lori_blondie eso pensaba yo. No es muy lógico porque a veces los pedidos se demoran un montón. Así que nada me lo he tenido que comer con patatas, pero no me parece bien.

Van ganando puntos como mercadona para dejar de comprar. Una maravilla todo.

A mi me han mandado prendas nuevas hechas un higo y llenas de polvo. Para que vengan a decirte semejante tontería

3072
Yo compré en tienda un bolsito de rebajas y a los diez minutos regresé para devolverlo porque me di cuenta de que tenía la etiqueta "rota" estratégicamente y recolocada, y DOS BILLETES DE AUTOBÚS ida y vuelta Toledo-Madrid DENTRO. Vamos, que lo habían usado y paseado antes de devolverlo. La dependienta dijo: "sí, lo han usado" con cara de fastidio, pero le sacó los tickets, le puso de nuevo la alarma y a la venta otra vez. Así que alguna se lo habrá comido.

En Pull&Bear me fui a probar un mono y me encontré con que tenía la cremallera completamente destrozada. Se lo dije a la chica de los probadores y parecía que lo había apartado, pero volví a la tienda veinte días después y me encontré el mono de nuevo en la zona de rebajas.

A mí esas cosas me dan mucha vergüenza ajena. Tanto por la que usa/rompe y ahí lo deja para otra, como por la tienda que considera digno vender algo usado/roto.

Pero luego te tratan a ti como una delincuente.

3073
Jolene Yo creía que lo retiraban en esos casos, ya lo he contado pero presencié como una señora devolviendo un abrigo le decía a la dependienta “ay perdona que tiene un pañuelo en el bolsillo” y la dependienta le soltó un “pues que bien” pero lo alarmó y le hizo la devolución, me quedé muerta.

En Mango una vez me pasó que me compré un jersey sin probar y al llegar a casa me di cuenta de que está súper usado y apestaba a perfume, cuando lo llevé iba acongojada por si pensaban que había sido yo, pero me pidieron disculpas y lo retiraron, si lo pusieron a la venta después lo desconozco la verdad.

3074
Eso que decís de las devoluciones, que cuenta a partir de la compra y no de la recepción, es absolutamente denunciable, porque escapa al control del cliente final y el responsable de la mercancía hasta que se recibe, es la empresa. Poned una reclamación ante la oficina del consumidor sin dudarlo.
Imagen

3077
¿Pero no era desde que lo envían o ha cambiado?

A mí me genera estrés tener que ir a devolver algo roto. Lo más surrealista que me pasó fue el año pasado. Compré un vestido en dos tallas que llevaba un chaleco de crochet por encima. Los dos vinieron sin el chaleco. Fui a devolverlos y no dije ni mu porque estoy harta de estas movidas y tenía prisa, la dependienta me dijo que le faltaban los chalecos y yo le contesté que efectivamente, que por eso los devolvía sin habérmelos probado siquiera. Me dijo que tenía que llamar yo a atención al cliente y abrir una incidencia y que cuando la abriese me lo devolvían. Me sentó fatal porque estuve media hora hasta que me solucionaron todo. Y me cagué en esa persona que preparó los pedidos (¿y se quedó los chalecos?).
Y ahora como me digan algo voy a ser una desagradable del copón y les voy a poner una hoja de reclamaciones, porque esa política que tienen de poner a la venta y mandar pedidos con prendas usadas o rotas es de ser un@s cerd@s y un@s miserables.

3078
A mi me pasó con unos shorts en pull. Los compré online y me vinieron con la cremallera rota. Por 5 euros ni me molesté en ir a la tienda a discutir con la dependienta ni devolverlos a domicilio porque seguramente me hubieran negado la devolución. Pensé en cambiarle la cremallera. Siguen en el armario