Chantel
Re: Celebrities en bikini
13142María Pedraza tiene un cuerpo precioso y al natural, sin maquillar ni nada, está mucho más guapa.
13150Menudas piernas tiene Gisele. Gisele es la típica mujer con el cuerpo recto, pero impresionante. Además, hasta en la playa me parece elegante.
13152Nunca había visto que Kylie fuera a la playa. Creía que no salía de su casa.
Gisele espectacular.
Gisele espectacular.
13153A mí no me gusta Gisele. Vestida y su cara me parece de diosa, pero de cuerpo…. .
13154Yo siempre he pensado que, dentro de sus posibilidades, tiene el cuerpo perfecto. Es recta, eso es un hecho, pero aun así siempre ha estado cañona.
13155A mí la que me ha encantado es la Maria esta, qué monada de mujer.
Y la Chantel que es como una bratz latina, también.
Gisele a mí siempre me ha parecido muy tranni, lo siento, es un chavalillo con tetas. Eso sí, impresionante y perfecto carrerón.
Y la Chantel que es como una bratz latina, también.
Gisele a mí siempre me ha parecido muy tranni, lo siento, es un chavalillo con tetas. Eso sí, impresionante y perfecto carrerón.
13156María Pedraza está divina. Me encanta.
Gisele genial, como siempre. Está claro que tiene una genética privilegiada, pero seguro que se cuida muchísimo.
Gisele genial, como siempre. Está claro que tiene una genética privilegiada, pero seguro que se cuida muchísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)