Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

121
A Plácido Domingo se le volvió a recibir con ovación hace poco, y Deep va a volver a participar en piratas (aunque parece que no como protagonista, es lo último que he leído). Polanski sigue siendo Polanski, sólo que ahora ya es más mayor y trabaja menos.
Vamos, que tienen mala prensa (por una pequeña parte del mundo) pero ahí siguen sin problema. Comparando con Amber Heard, no hay color.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

122
La peña quemaba libros de j.k. rowling y amenazaba con violarla con sus nepes femeninos, la marginaban de su propio universo y los actores que tuvieron su oportunidad gracias a ella la dieron de lado por decir que las mujeres biológicas existen y que género y sexo no son lo mismo vs. Woody allen con su hijastra vendiendo su libro como churros y polanski vi0lad*r de menores lo mismo, cancelación ninguna. Y mira que ni se aproxima a lo de rowling. Pero es clarísimo que la vara de medir es diferente.

Johnny depp ha sido ovacionado y convertido él en la víctima.

Ojo que si he flipado con lo de que X no puedan sufrir abusos o que si eres "problemático" es inverosímil. Pero las cancelaciones necesitan cosas levísimas o nada para una mujer y para un hombre hay una gran manga amcha.

123
A ver hasta donde yo sé a Johnny Depp se le quitó de varias películas en su día y a Plácido Domingo le tienen vetado en varias óperas. Y sobre este último yo diría que la opinión mayoritaria es que es un cerdo.

A JK Rowling había mucho histérico insultandola en Twitter, pero laboralmente la han apartado de algún proyecto o algo por esto? Pregunto en serio, que igual sí y no lo sé. Pero a mí alrededor al menos, tiene mucha mejor imagen ella que Depp o Plácido.

Y que a las mujeres se las cancela a la mínima , pues dependerá a quién, ahí tienes a Naomi Campbell condenada varias veces por agredir, acosar e insultar a empleadas, a policías, ha hecho bullying a compañeras y ha estado mezclada en un asunto de tráfico de diamantes de sangre. Y la prensa siempre le ha reído las gracias, y ella hasta se ha vanagloriado de ello en público. Así que me parece un poco sesgado este argumento de que a las mujeres se las cancela a la mínima y a los hombres jamás de los jamases.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

124
Fue vetada de librerías y no estuvo en la fiesta de HP.

Llama la atención justo porque WA tenía de aquellas unibro que estaba siendo de los más vendidos. Y polanski tenía otro. Jamás vetados. Y en cuanto a depp, la cancelación grande y el bullying se ha llevado la víctima, con sentencias contradictorias entre Europa y USA.

Yo lo veo bastante claro. No he visto jamás el nivel de hate por cosas ínfimas en tíos. Tiene que ser algo GRANDE y, a veces, ni aun así. Me acaba de venir a la cabeza que hasta tiene que cumplir cierto perfil. Rumiaré la idea.

126
Briga escribió: 02 Feb 2023, 19:10 Fue vetada de librerías y no estuvo en la fiesta de HP.

Llama la atención justo porque WA tenía de aquellas unibro que estaba siendo de los más vendidos. Y polanski tenía otro. Jamás vetados. Y en cuanto a depp, la cancelación grande y el bullying se ha llevado la víctima, con sentencias contradictorias entre Europa y USA.

Yo lo veo bastante claro. No he visto jamás el nivel de hate por cosas ínfimas en tíos. Tiene que ser algo GRANDE y, a veces, ni aun así. Me acaba de venir a la cabeza que hasta tiene que cumplir cierto perfil. Rumiaré la idea.
Al único que recuerdo realmente cancelado es al que acusaron de canibalismo, los demás ahí siguen, a Deep lo saco Rihanna hace dos meses en su desfile, Ezra Miller con las que a liado y sigue trabajando en Marvel, y ya si eres clase “A” como Brad olvídate, que lo suyo ni se comenta, vamos igualito el trato que a JK Rowling.
Imagen

127
Hay mucho machismo y homofobia de normal en la sociedad, pero no creo que las cosas sean en blanco o negro. Si violan a Tamara Falco y a Eduardo Casanova , estoy segura que a la primera se la cree y al segundo se le diría "que le encanta llamar la atención y que los gays ya sabemos cómo son de frescos", igual que una mujer trans hay gente que las trata como un hombre gay afeminado, y que a "ellos" le gusta provocar.
Entre las propios mujeres cis hetero no se va a tratar igual a Miley Cyrus que a una Natalie Portman.
Es que de normal no hay nadie que piense "me da igual si violan a una mujer" ni nadie odia a todas las mujeres del universo , lo cuál no significa que no haya machismo, si son más peligrosos los tíos rollo la manada con sus mujeres, hermanas, madres que tratan bien, que el tipico loco que viola a la 1 que ve en el portal.

128
Me parece bien que haya denunciado y que se empiece a condenar casos así porque también es abuso y que le caiga una buena para que la próxima vez se lo piense mejor

Dicho ésto
ABBC3_SPOILER_SHOW