Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16462Yo siempre he leído que Mari Tere había mentido respecto a su edad
16466A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
No te quejes del calor, planta un árbol
16467Marta Riesco es una flipada, y está encantadísima con el rollo influencer y ser famosilla. Se le nota muy ATW en sus directos.
Aunque lo que de verdad me tiene alucinada es que siga con el ser.
Aunque lo que de verdad me tiene alucinada es que siga con el ser.
16468Plantando panochas estoy para que no me falten palomitas.LlámameLola escribió: 02 Feb 2023, 20:40 A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
16469Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 21:29Plantando panochas estoy para que no me falten palomitas.LlámameLola escribió: 02 Feb 2023, 20:40 A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
16470La edad que dice tener MTC son 82 y de inicios de los 80 a 87 se not, 5 años es una diferencia de años importante a esa edad
Pero bueno la salud no es la misma en todas, la cosa era que no cuadra con varias cosas que dijo en el pasado, como que tuvo a Terelu casi en la treintena y no con 24 como la tuvo oficialmente
Aquí otra toma de la pelea
Pero bueno la salud no es la misma en todas, la cosa era que no cuadra con varias cosas que dijo en el pasado, como que tuvo a Terelu casi en la treintena y no con 24 como la tuvo oficialmente
Aquí otra toma de la pelea
16471Todas las q rodean al ser son gentuza camorrera .. la novia, la hija ..
16473La campos siempre mintió en la edad. Me acuerdo cuando del olmo que va a hacer 87 y está maravilloso le dijo que era de la misma quinta y ella se cabreo mucho y se quite 7 años de golpe. Por eso siempre ha parecido mayor pq además de que no es verdad la edad que decía es que tanto ella como sus hijas no tienen buenos genes.
Me da pena por lo dura que es la enfermedad y sabemos lo que es porque por desgracia lo hemos vivido y no hay ninguna solución. Pero es verdad que está mujer nunca me ha caído bien, siemrpe ha sido prepotentw como las hijas, han vivido por encima de sus posibilidades...a quienes le ocurre comprarse esa mansión con esa piscina si está mujer es cero deporte y luego siempre me ha sorprendido que apenas tenga amigos en la profesión...eso dice mucho de la persona.
Mi vecina era el ex director de lecturas y tendrá la edad de MT y está pochito y ves sus redes sociales llena de eventos y cantidad de amigos de famosos, perod e verdad no para quedar bien.
Y es lo que pasa con ese clan...han ido de soberbias y perdona vidas y eso pasa factura. Terelu volviendo a un programa que le pusieron a parir pq no tiene donde ir y su madre pues prácticamente sola con las amigas esas raras .
Eso sí, fue dejarla el piticlin y dio mucho bajonazo
También he de decir que los periodistas del mundo rosa no tienen nada que ver con lo que había. Yo como periodista y perdona nunca se me ocurriría sacar esta mujer en esa circunstancia y encima poner el titular de se encuentra recuperada.
Me da pena por lo dura que es la enfermedad y sabemos lo que es porque por desgracia lo hemos vivido y no hay ninguna solución. Pero es verdad que está mujer nunca me ha caído bien, siemrpe ha sido prepotentw como las hijas, han vivido por encima de sus posibilidades...a quienes le ocurre comprarse esa mansión con esa piscina si está mujer es cero deporte y luego siempre me ha sorprendido que apenas tenga amigos en la profesión...eso dice mucho de la persona.
Mi vecina era el ex director de lecturas y tendrá la edad de MT y está pochito y ves sus redes sociales llena de eventos y cantidad de amigos de famosos, perod e verdad no para quedar bien.
Y es lo que pasa con ese clan...han ido de soberbias y perdona vidas y eso pasa factura. Terelu volviendo a un programa que le pusieron a parir pq no tiene donde ir y su madre pues prácticamente sola con las amigas esas raras .
Eso sí, fue dejarla el piticlin y dio mucho bajonazo
También he de decir que los periodistas del mundo rosa no tienen nada que ver con lo que había. Yo como periodista y perdona nunca se me ocurriría sacar esta mujer en esa circunstancia y encima poner el titular de se encuentra recuperada.
16474La campos hace bastante que no está bien. Cuando empezó con piticlin ya se le iba, si no no hubiese hecho el ridículo tanto como lo hizo, cantando con él, yendo a salvame cuando la dejó como si se le acabara el mundo. La enfermedad empezó antes de liarse con el tonto ese, seguro.
Con lo orgullosa que ha sido siempre, en su sano juicio, nunca se habría rebajado así.
Con lo orgullosa que ha sido siempre, en su sano juicio, nunca se habría rebajado así.
16475Antes se quitaban muchas folclóricas y presentadoras edad, nunca lo he entendido, porque si te quitas 7 años por decir algo, lo mas posible es que te vean peor.
Al final lo que sale mas rentable es ponerse años. Y que digan que estupenda está.
María Teresa desde el ictus dio un bajón enorme.
Al final lo que sale mas rentable es ponerse años. Y que digan que estupenda está.
María Teresa desde el ictus dio un bajón enorme.
16476Yo también pienso como tu Kira no le veo ningún sentido a quitarse edad.
A lo mejor al principio cuela pero al final siempre van a decir que qué mal estás para tu edad.
A lo mejor al principio cuela pero al final siempre van a decir que qué mal estás para tu edad.
16477MT Campos ha tratado muy mal a sus colaboradores fuera de cámara, o eso se ha dicho siempre, como Isabel Gemio. Eso crea muchas enemistades, porque los que hoy están abajo, mañana pueden estar arriba, y ponerte en tu sitio.
16478Siempre ha sido una prepotente de cuidado, y sus hijas ya...