Eponine escribió: 09 May 2018, 16:07Tienes que usar explorer!! Ni Firefox ni chromeKate escribió: 09 May 2018, 12:49 Llevo toda la p**a mañana para lo del certificado digital y desisto, me voy con mis papeles y lo presento.
En serio como cojones hacen las cosas sencillas tan complicadas? hace falta?
No te sirve el de la FNMT? Es muy fácil el trámite
Re: Di lo que piensas
21922que yo sepa no, al menos no figura en la lista de admitidos.Eponine escribió: 09 May 2018, 16:07Kate escribió: 09 May 2018, 12:49 Llevo toda la p**a mañana para lo del certificado digital y desisto, me voy con mis papeles y lo presento.
21923[mention]Alabama[/mention] yo intentaría quitarlo y ponerlo en otro lugar o llamar a alguien que lo haga...no es buen lugar ni para los bichines ni para la salud porque el guano y tal como pille el aire por ahí...
21924A mi el del gato y el xilófono no,pero me llegó 4 ó 5 veces el del tío que se cae en Gijón por una alcantarilla
21926[mention]Her[/mention] eso mismo pensé yo, que vale que León rima consonante Aragón, pero si hay una comunidad que se llama Castilla y León, digo yo que es más lógico que León esté ahí
21927Pero si ésa es la institución que gestiona los certificados digitales ¿ya habéis conseguido la independencia administrativa y no nos hemos enterado?Kate escribió: 09 May 2018, 16:11que yo sepa no, al menos no figura en la lista de admitidos.Eponine escribió: 09 May 2018, 16:07Kate escribió: 09 May 2018, 12:49 Llevo toda la p**a mañana para lo del certificado digital y desisto, me voy con mis papeles y lo presento.
SI el aire ya está, está puesto todo el año porque es el del cuarto de servidores.Chim escribió: 09 May 2018, 16:02 [mention]Alabama[/mention] ni idea. ¿Y por qué no podéis dejarlo tal cual? ¿Se achicharraría el bicho en caso de poner el aire en marcha?
Pues nada, he buscado y nos toca dejarlo ahí según esto http://www.misamigaslaspalomas.com/2014 ... alcon.html he mandado un mail con todo lo que pone ahí y espero que sean todas respetuosas considerando que trabajamos precisamente en medio ambiente
Pero claro, ahí no pone nada pero en otras partes he encontrado los tóxicos de sus cagarrutas, que incluyen la toxoplasmosis y hombre gracia gracia no le veo. Cuando se piren a ver qué hacemos, si lo mejor es que todo el aparato está blindado con pinchos precisamente para eso y mira, el primer hueco que pilló ahí se plantó xD [mention]Mañica[/mention] pues es que parece que llegamos tarde ya para moverlo
21928También rima con Castellón, mira, ahí puedo entender el lío, que es una fusión entre Castilla y León .PinkiePie escribió: 09 May 2018, 16:25 @Her eso mismo pensé yo, que vale que León rima consonante Aragón, pero si hay una comunidad que se llama Castilla y León, digo yo que es más lógico que León esté ahí
21929Madre mía con la fobia que le tengo a los pájaros, como para que aniden en el balcón. Y si son palomas no sé, no soy capaz de hacerles daño (también me dan pánico) pero vaya gracia
21930en el tejadillo de mi cocina, yo tenia una gotera que me hacia caer agua a chorros por culpa de los nidos que las ratas del aire tenían a bien colocar allí, y con la mierda que soltaban me habían corroído la tela asfáltica. Dos veces me lo arreglaron y ya la ultima les pusieron una sistema de malla con pinchos para que no pudieran anidar.
los rabos siempre sin limón!!
21932Alabama escribió: 09 May 2018, 16:28
Pero si ésa es la institución que gestiona los certificados digitales ¿ya habéis conseguido la independencia administrativa y no nos hemos enterado?
Qué ganas de marear a la gente...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
21933Os masuneo a las dos, ahora que estoy hater me pone más de los nerviosChim escribió: 09 May 2018, 16:02 @Alabama ni idea. ¿Y por qué no podéis dejarlo tal cual? ¿Se achicharraría el bicho en caso de poner el aire en marcha? @Escarlata mucho ánimo guapa
Ya te digo-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 16:00 A Juanchito le vamos a tener que abrir un hilo como a embrujada embrujo.
21935Pues si tienen calor más rápido eclosionarán los huevos, pero es imposible apagarlo porque es el que mantiene frío el servidor, you know.Mañica escribió: 09 May 2018, 17:02 Bueno, pues igual os toca no poner el aire mucho hasta que crezcan!
21936He encontrado el vídeo del gato, lo subió un contacto al WhatsApp storie.
Me duele la garganta, que horror.
Me duele la garganta, que horror.
21937Jaja pues imposible pues. Crecerán rápido de lo calenticas que van a estar.
Luego cuando vuelen cerrarlo, que se meten en cualquier lado.
21939¿Y eso? ¿En el trabajo? ¿En tu casa?Margaery escribió: 09 May 2018, 18:10 Madre mía acaban de amenazarme muy veladamente y estoy flipandísimo.
21940Lo que conté en el post de feminismo, que un chaval metido en organizaciones estudiantiles y partidos políticos ha salido que ha abusado o agredido a varias chicas y lo estamos denunciando y nos han dicho "tened mucho cuidado, esto os viene grande y cualquiera que quiera meterse en el movimiento estudiantil ahora va a pasarlo mal". O sea, wtf? No me la tomo en serio porque esta gente los conozco de hace años y son mucha boca pero poca acción, lo que me da miedo es que juegan sucio y pueden enmarronarnos o agredernos fácilmente (esto cuando vayan borrachos que es... siempre)