Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6523
Estrilda escribió: 02 Feb 2023, 19:47 me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Lo puedes hacer con email o simplemente con la cuenta de Facebook.
Yo no lo tengo asociada al número de teléfono, y eso me salvó en un viaje, que perdí el móvil y aún así pude loguearme para comunicarme con gente y dar señales de vida, porque Google no me dejaba recuperar mis contactos por la ubicación en la que me encontraba.
Imagen

6525
Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:38 @Estrilda Con el email no te deja?
Te cuento lo que me pasó. Tiré a registrarme en un momento de esos que tienes que hincar codos y no estás nada por la labor :lol: y de lo primero que me pidieron fue el teléfono. Me agobié, cerré el navegador y volví a los apuntes... Y hasta hoy que he pensado en preguntaros a vosotras :looll: .

Que bien mirao, no se yo si me conviene hacerme una cuenta... Jajja

Gracias por preguntar :enamorado:
Imagen

6529
Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 23:41 @Estrilda Yo rara vez me pongo a mirar publicaciones de cuentas que sigo, no me da la vida.. pero sí lo uso sobre todo para enterarme de conciertos o planes a los que quiero ir..luego también cine, algo de moda, buscar restaurantes..
Ya te contaré en qué queda mi historia con IG... Que de tiempo tampoco voy sobrada. Ya casi que solo paso por moda en el foro. Ni belleza que era de mis favs para ponerme al día en agonías potinguiles! Ya vendrán tiempos más relajados, espero! :primavera:
Imagen

6532
Me he comprado unas botas Dr Martens y se ve que he hecho el negocio del siglo, porque me han salido mejor de precio y ya están algo domadas.

He estado leyendo y me he enterado de que lo habitual es estar un par de semanas sufriendo, no tenia ni idea, de hecho, me compré un par hace años y las vi tan duras que las devolví.

Estas son de la que en teoría no son tan duras, no sé si Pascal o algo parecido. Menos mal! Las he llevado un par de ratos en casa y hoy he dado un paseo, me las he tenido que aflojar por el camino y aunque podría ser peor, tengo una ampolla, así que hasta dentro de unos días no me las puedo poner.

Algún truco? He leído que se le puede poner un bálsamo o spray por dentro para reblandecer. También Nivea y alcohol, aunque prefiero usar algo especial para no mancharlas, tienen alguna marca que no sabía identificar que puede ser de agua o alcohol.
Última edición por LastKiss el 04 Feb 2023, 20:31, editado 1 vez en total.

6535
Yo puse crema hidratante a tope por dentro de las martens. Eso sí, cada otoño-invierno cuando las saco, vuelven a estar duras, aunque no tanto como la primera vez. Lo que las puse hace unos años para que fuesen menos frías, fue unas plantillas de Ugg y me las pongo prácticamente todos los días porque me resultan comodísimas.

6537
Gracias! Pues yo soy de pie delicado 😃 que todo me hace daño, apañada voy.

En las tiendas que me he probado siempre me decían que nada, en un par de semanas arreglado y con el bálsamo que ellos venden todo perfecto. Que me iban a resultar comodísimas y que eran muy chulas. Por eso hay tanto mercado de segunda mano.

Yo creo que también dependerá de la forma de tu talón, de momento en el empeine y dedos no he notado nada, que en algunas nuevas en tienda me notaba que me apretaban. Estaré unos días sin ellas, les pondré alguna crema y volveré a la carga.

6538
A mí en el empeine nunca me han hecho nada, sólo el talón, que alguna vez se me ha bajado el calcetín y he estado coja de las ampollas. Calcetines gorditos, las compresas y ya. Las que cuesta muchisimo domar son las Jadon, que esas estuve año y pico, hasta que un día dije "me las voy a poner, o me quedo sin pies o las vendo" y pues nada, anduve 10 km con ellas y estuve con los pies en hielo una semana, pero desde aquel momento mi segundo calzado más cómodo después de sus primas que son el modelo clásico.

6540
Oop! ! los zapatos de Martens?

Al final no los he pillado, pero no sé si coger otro modelo, a ver, tengo unos parecidos.. ya sería capricho, por eso me resisto!

Yo las botas las domé pronto, una semana o 10 dias.

Por cierto, Compeed tiene un stick que podéis poner entre la piel y el calcetín.