Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Dirty Closet

66
Ann_Bradbury escribió: 18 Ago 2022, 14:51 ¿Habéis visto los stories llorando porque ha olido la colonia de la abuela? De verdad, esta chica no está bien.
Sí y yo creo que después de tantos años debería ir a terapia, no sólo por lo de su abuela sino por toda su situación en general.

67
Yo no me creo que esté tan afectada. Lo hace porque así recibe atención por su gran sensibilidad
abril_zaragoza escribió: 18 Ago 2022, 14:54 Yo la hacía de súper capa caída a esta chica, aunque la verdad es que nunca la había seguido mucho.
Yo creo que lo está, lo que pasa es que a los influs aunque estén de capa caída les sigue dando para vivir.

69
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Imagen

70
thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo

71
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57

Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Imagen

73
thelovelybones escribió: 03 Feb 2023, 09:03
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57

Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Bueno, pero es que encima lo """complicado""" se lo ha hecho el marido. Que no se, es un hobby, si te sale peor pues ya irás mejorando, qué gracia hay si te lo hacen?

A mi es que me da entre ternura y vergüenza ajena verla tan ilusionada con la creación y el hecho de hacer algo. Se nota que sus días son ver la web de Zara y poco más.

74
Yo me estoy riendo mucho viendo como repasa las líneas que le ha hecho su marido. Encima se sale!! Es que ya me planteo si será algún juego s*xual que les pone porque no es normal esto :lol:

76
Creo que se le ha dado por meterse en el mundo Journal a ver si así acapara a algún seguidor :D:
Yo en parte me identifico con ella, no me sale nada tampoco :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: