abril_zaragoza parece que me ha pasado eso, si voy a devolver algo me fijaré bien como hacerlo. Gracias
En el tweet que se ha puesto solo hay opiniones positivas a esa nueva medida.
Yo no lo acabo de ver, cada vez hay menos tiendas, en muchas tiendas cada vez te encuentras más "morralla" y las prendas "guays" solo las encuentras on line o en zaras de ciudades grandes, me pasa a mi que vivo en un pueblo. Hay algunas colecciones o prendas que solo las venden on line en inditex, por ejemplo stradivarius lo hace, zara también lo hace?
Re: ZARA adictas II
3042El zara más cercano lo tengo a 90 km, así que imagina... como si lo venden en la lunaIsik escribió: 02 Feb 2023, 12:41 me pasa a mi que vivo en un pueblo. Hay algunas colecciones o prendas que solo las venden on line en inditex, por ejemplo stradivarius lo hace, zara también lo hace?
Re: ZARA adictas II
3043Legal tiene que ser porque muchas otras empresas cobran por devolución.
Mismamente ayer me desinstalé veepee y no les voy a comprar más porque cobran 7 pavos por devolver y ya he caído dos veces... nunca más.
Entre la subida del precio de todo, tanto ropa como comida como el aire que respiras ... No se cómo vamos a vivir.
Habrá que reducir mucho muchísimo el consumimo.
Mismamente ayer me desinstalé veepee y no les voy a comprar más porque cobran 7 pavos por devolver y ya he caído dos veces... nunca más.
Entre la subida del precio de todo, tanto ropa como comida como el aire que respiras ... No se cómo vamos a vivir.
Habrá que reducir mucho muchísimo el consumimo.
Re: ZARA adictas II
3044undi no me parece justo para la gente que no teneis tienda cerca
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: ZARA adictas II
3047A mi me pasó también con Veepee una vez, y lo mismo, 7 euros por devolver así que no me vuelvo a arriesgar con ellos.bolboreta369 escribió: 02 Feb 2023, 13:58 Legal tiene que ser porque muchas otras empresas cobran por devolución.
Mismamente ayer me desinstalé veepee y no les voy a comprar más porque cobran 7 pavos por devolver y ya he caído dos veces... nunca más.
Entre la subida del precio de todo, tanto ropa como comida como el aire que respiras ... No se cómo vamos a vivir.
Habrá que reducir mucho muchísimo el consumimo.
Re: ZARA adictas II
3048Además que la tendencia es a quitar tiendas..
Tenía una agonía de una chaqueta de punto y nada, no hay manera de dar con ella.
De lo que tenía pensado recomprar ni rastro, sólo he podido recomprar una cosa.
Y ya no creo que a estas alturas lo consiga.
Re: ZARA adictas II
3049Aquí quitaron todo inditex y me tengo que desplazar también a otra ciudad. Todo facilidades.
Re: ZARA adictas II
3050He estado investigando un poco mas y he encontrado este artículo:
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 19800.html
Aquí dicen que el consumidor tiene 14 días hábiles para realizar cualquier devolución, pero que los gastos de envío no tienen por qué estar cubiertos:
Si el producto está en el mismo estado en el que se recibió, el cliente digital tendrá que ponerse en contacto con la compañía, informarle sobre su intención de desistir el producto y la empresa le indicará el proceso para realizar la devolución. En este sentido, desde el bufete aclaran que uno de los aspectos que suele causar controversia son los gastos de envío de la devolución. “El consumidor y usuario asumirá los gastos de la devolución a menos que el vendedor le haya informado expresamente en el momento de la compra que los asume” afirman.
Edito para añadir que en esta nueva política. entiendo que la devo por correos está excluida... no? Solo aplica en la recogida a domicilio.
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 19800.html
Aquí dicen que el consumidor tiene 14 días hábiles para realizar cualquier devolución, pero que los gastos de envío no tienen por qué estar cubiertos:
Si el producto está en el mismo estado en el que se recibió, el cliente digital tendrá que ponerse en contacto con la compañía, informarle sobre su intención de desistir el producto y la empresa le indicará el proceso para realizar la devolución. En este sentido, desde el bufete aclaran que uno de los aspectos que suele causar controversia son los gastos de envío de la devolución. “El consumidor y usuario asumirá los gastos de la devolución a menos que el vendedor le haya informado expresamente en el momento de la compra que los asume” afirman.
Edito para añadir que en esta nueva política. entiendo que la devo por correos está excluida... no? Solo aplica en la recogida a domicilio.
Re: ZARA adictas II
3051silk_pearls sí, la nueva política es para que te lo recojan en casa. Si lo llevas a correos o Punto Pack sigue siendo gratuito.
Re: ZARA adictas II
3052Ostras si que han hecho bajada algunas cosas! He conseguido pillar un jersey rosa que estaba a 60€ y me parecía carísimo a 13€. Ojalá no me lo cancelen.
Re: ZARA adictas II
3053Hola chicas!
Estas rebajas de Zara están siendo un completo fiasco (por lo menos, esa es mi impresión )
He hecho 4 pedidos de los cuales en 3 he tenido problemas: en el primero de ellos, un vestido (que era agonia) con cremallera destrozada, en el segundo me enviaron el pedido de otra persona en vez del mío, y en el tercero, me han enviado una bailarina de cada número!
He tenido que pedir todo a domicilio porque la única tienda que hay, es un kiddys y no hay manera de enviar paquetes, así que a devolver, y cierro cupo.
Fatal, fatal
Estas rebajas de Zara están siendo un completo fiasco (por lo menos, esa es mi impresión )
He hecho 4 pedidos de los cuales en 3 he tenido problemas: en el primero de ellos, un vestido (que era agonia) con cremallera destrozada, en el segundo me enviaron el pedido de otra persona en vez del mío, y en el tercero, me han enviado una bailarina de cada número!
He tenido que pedir todo a domicilio porque la única tienda que hay, es un kiddys y no hay manera de enviar paquetes, así que a devolver, y cierro cupo.
Fatal, fatal
Re: ZARA adictas II
3054Yo quería una chaqueta pero cuando hay repo nunca hay tienda de Zara disponible para el envío y paso de meter relleno para que me lo envíen a casa, a ver si finalmente la puedo pescar, pero ya lo veo difícil
Re: ZARA adictas II
3055Flipa, a estas alturas y sin tiendas a enviar en toda Barcelona. Pues se pueden quedar la chaqueta que iba a comprar.
Re: ZARA adictas II
3056Creo que me han perdido un pedido que hice con envío a tienda, hace ya diez días que lo enviaron y no lo reciben, en atención al cliente solo me decían que iban a gestionarlo, pero me parece a mí que ya no lo encuentran.
Re: ZARA adictas II
3057Me cito porque me cago en Marta, en su política de calidad y en la que me haya preparado el pedido.Oki escribió: 10 Ene 2023, 14:57 He ido a devolver los dos vestidos que compré. Le digo a la dependienta: "Este vestido lo devuelvo porque tiene abajo de la cremallera descosida. Yo creo que lo han usado". Me contesta: "vale". Le pone alarma y lo pone a la venta. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa y hacen lo mismo.
Ya conté que compré un vestido roto que devolví. Conseguí recomprarlo, pues ¿sabéis qué vestido me han enviado? El mismo. Le han puesto una etiqueta con una pegatina de un punto violeta, por lo tanto, si veis ese punto en una etiqueta que sepáis que es una prenda defectuosa.
Hay que ser muy cutre para ganar dinero estafando al personal. Si mi dinero no está roto, no me vendan una prenda rota. Me gustaría que hubiese una manera de poderla montar.
Re: ZARA adictas II
3058Otras Oki menuda estafa. Venden taras sin indicarlo. Y encima que si pagas gastos de devolución, el envío se paga... me parece qie shein les va a comer la tostada.
Re: ZARA adictas II
3059A mi también me mandaron una cazadora vaquera que le faltaban botones, me la quedé porque estaba agotadisima, pero es verdad que dice mucho de su nulo control de calidad, de lo mal hechas que están las prendas, etc, seguimos comprando porque con la variedad de modelos que hay, es raro que, entre tantos, alguno no te encante y como los precios son bajos, te puedes dar y te das el capricho, pero creo que con el acumule de desencantos vamos a comprar menos que antes, picaremos con algo, soy consciente, pero esa mente confiada y adepta a la marca que te hacía no pensarte apenas las compras, ya no la tenemos.
Re: ZARA adictas II
3060Nuskilla Oki si queréis poner una queja , cosa que entiendo dado lo sucedido, sólo se me ocurre quejarse en Twitter, para que la gente lo vea
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "