Re: Deliplus
1721A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Duran? Les echaré un vistazo.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2022, 17:22 A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
Si, duran muchísimo y me parecen bastante cómodos de llevar, dentro de lo que cabe.Gaby escribió: 30 Oct 2022, 17:27¿Duran? Les echaré un vistazo.LaVecinaMorena escribió: 30 Oct 2022, 17:22 A mi los labiales nuevos que han traído me han encantado. La verdad nada que envidiar a otros mucho más caros . Y los colores, preciosos!!
Me interesará conocer tu opinión!LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que
Ese no lo he probado pero el que se aclara va muy bien,yo he comprado varios botes.LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que
Nos cuentas, please.LalalaVic escribió: 03 Nov 2022, 00:14 He caído con el acondicionador Hydra en spray, se supone que es sin aclarado... Mañana lo estreno a ver qué tal con el encrespamiento, pero huele que
Sí, la de este otoño es de lavanda, tiene los envases morados:SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2022, 18:36 El año pasado sacaron una edición de exfoliante corporal, gel de ducha, manteca corporal (tamaño como la sempieterna de oliva) y aceite (no se si más cosas) de aceite de Argán, se que hicieron lo mismo con otro aroma para el verano... ¿estas Navidades no han sacado nada de esto? Si lo han hecho, no he visto nada en mi Merca.
Creo que la del año pasado se llamaba Elixir d'Automne.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados