Kate Morton
1Tengo todos los libros de kate Morton, menos el último, la hija del relojero, leí la casa de Riverton, estoy en esa fase que me da pereza leer , cual me recomendáis que lea? Cual ha sido vuestro preferido?
Evilqueen escribió: 28 Feb 2019, 08:42 Ficho!!
Yo vengo a recomendarte todos los que he leído de ella hasta ahora @Sfr
Me encanta esta autora, la descubrí hace tiempo pero hasta hace poco no me he puesto con sus libros y la verdad que los estoy devorando. De momento he leído 3:
"El jardín olvidado"
"La casa de Riverton"
"Las horas distantes"
Y los tres me han enamorado una pasada, quizás un poco más "Las horas distantes", pero todos tienen algo mágico
En cuanto acabe con el de novela negra que estoy ahora volveré a ella para leer "El cumpleaños secreto"
Yo estoy en ello, todavia no te puedo decir.Cocotte escribió: 02 Mar 2019, 18:48 Alguien ha leido ya la hija del relojero? La he visto esta tarde en la librería y me ha tentado. Alguien sabe qué tal está?
A mi me está costando horrores leermelochicles escribió: 29 Jul 2019, 19:14 Me gusta bastante pero el último, el de La hija del relojero se me hizo un poco pesado, ese me ha gustado menos
Qué bien!! ya te iré contando!Evilqueen escribió: 02 Feb 2023, 15:39 Disfrútalo mucho @Sugar Kane !
Es una de mis autoras preferidas. "El jardín olvidado" y "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto" son .
Yo tengo en casa desde hace años El jardín olvidado, desde que lo sacó Círculo, creo, y aún no le quité ni el plástico, lo tenía en mi lista, pero sin demasiado interés...madre..si es tan recomendable le subo puestos en la lista de pendientes!Evilqueen escribió: 02 Feb 2023, 15:39 Disfrútalo mucho @Sugar Kane !
Es una de mis autoras preferidas. "El jardín olvidado" y "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto" son .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados