Soyvip escribió: 09 May 2018, 17:30
Se dignaron a cerrarlos cuando les dieron un toque y salió en prensa publicado, si no, ahí seguirían. Vale que no es cuestión de ir cargándose los foros, pero también hay que valorar qué está aportando cada uno. Porque precisamente en ese, que llevan AÑOS insultando a mujeres, hablando de nosotras con auténtico desprecio, diciendo que nos merecemos lo peor, tratándonos como objetos s*xuales, etc. Ahí se fomenta día tras día el odio hacia la mujer. Es que no es un hilo, es que SIEMPRE hay hilos así. Eso no se puede consentir. Luego ponte a decir que te parece una hortera vistiendo X celebrity y se lía la de Dios.
Yo espero que los que han difundido los datos de la chica paguen por ello, que les caiga todas las de la ley. Y mira, ya que ha salido el tema, si se puede llevar indemnización, SE LA MERECE.
Como objetos s***ales nos tratan los primeros los anunciantes que se van a dejar de anunciar en ese foro, que no se ni quienes seran, pero para la publicidad somos eso.
Dices que no se puede consentir, pues se iran al foro que ha dicho Eponine. Sabes cuantas cosas hay en Internet que no se pueden consentir? Y no se hace nada, foros pequeños donde se llama a la GC banda armada, por poner un ejemplo.
Pero ese foro os molesta, es comparable a Foro Vogue porque se pide el cierre por presion social, tambien en Vogue hablaban de acoso y que el resto de usuarios lo permitiamos, juzgaban el todo por una parte.
Yo no entro en ese foro, quiero decir que ni me va ni me viene, pero cerrarlo porque le molesta a un sector? Por su presion? Y luego a ese sector no le molestan otras cosas? No creo que se les deba permitir censurar nada.