Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4821
cerocero escribió: 09 May 2018, 17:10 A ver, dios me libre de erigirme defensora de F pero claro que eso se moderó, se borró todo en cuanto se vio y cancelaron cientos de cuentas. Y claro que hay disidencia de opiniones, es un foro ENORME
Yo creo que más bien se hizo cuando saltó a los medios, a raíz de eso hicieron un comunicado que bueno...mejor dejarlo estar y dijeron que pondrían más controles, pero hace poco alguien puso aquí que seguían apareciendo hilos...

Doy fe de lo que dice [mention]undi[/mention] , aquí nos volvíamos locas sin entender cómo podía estar eso ahí sin que nadie hiciera nada e intentando denunciarlo de todas las formas posibles, fue horrible.
Última edición por Ereta el 09 May 2018, 17:17, editado 2 veces en total.

4826
undi escribió: 09 May 2018, 17:17 Qué va. Estuvieron como un par de días. Y seguramente si no salta a los medios, ni lo borran. Ni comunicado, que tiene una guasa...
No es verdad, [mention]cerocero[/mention] tiene razón, los de FC sí que se iban borrando según iban saliendo y reportándose, o sé que yo tengo cuenta y los iba viendo y de repente actualizaba y "tema no válido". Pero efectivamente era de noche y puede que Electrik no estuviera en su casa conectado, como Lamala la noche de la zombie.
En el de las pompas de jabón es otra historia, ahí creo que sí sudaron más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4827
Se dignaron a cerrarlos cuando les dieron un toque y salió en prensa publicado, si no, ahí seguirían. Vale que no es cuestión de ir cargándose los foros, pero también hay que valorar qué está aportando cada uno. Porque precisamente en ese, que llevan AÑOS insultando a mujeres, hablando de nosotras con auténtico desprecio, diciendo que nos merecemos lo peor, tratándonos como objetos s***ales, etc. Ahí se fomenta día tras día el odio hacia la mujer. Es que no es un hilo, es que SIEMPRE hay hilos así. Eso no se puede consentir. Luego ponte a decir que te parece una hortera vistiendo X celebrity y se lía la de Dios.

Yo espero que los que han difundido los datos de la chica paguen por ello, que les caiga todas las de la ley. Y mira, ya que ha salido el tema, si se puede llevar indemnización, SE LA MERECE.
Imagen

4828
Tutyfruty escribió: 09 May 2018, 17:24
undi escribió: 09 May 2018, 17:05 Pero si en muchos mensajes aparte de insultarla le decían cosas como " a ver si te suicidas p**a" no me jorobes que eso no lo había leíado ningún usuario con dos dedos de frente. Que no era un hilo ni dos. Era acoso y derribo. Eso no es libertad de expresión, ni bromas como me decían algunos el otro día.
Que no entiendes linda? Desearle la muerte a alguien deberia ser un derecho a protegerse al igual que el derecho a voto y a la libre asociacion.
Entiendase que ese es el argumento de muchos hombres para justificar la filtracion [mention]mevacor[/mention] nada aun. No hay rastro de los asquerosos. El equipo y sus hooligans siguen haciendo campañas de RRPP. Que desesperanza.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

4830
Pero si eran según ellos "4 usuarios" los que lo subían. Baneo y al cuerno. Y qué va, hilo va hilo viene, insinuaciones... Hubo un hilo puesto con los nombres y apellidos de la chica disimulados entre el título toda la jodia noche. Y como dice [mention]Soyvip[/mention] los cerraron cuando les dieron un toque, que sino de qué. Si aprecian su foro que lo cuiden, que no permitan esos desmanes y esas faltas de respeto. Por supuesto que espero que las personas que lo publicaron les den pal pelo, pero no les está de más un susto para que aprendan que no todo vale y que la libertad de expresión no está por encima de todas las cosas. O ahora van a ser unos angelitos de la caridad, pobres.

4831
Estuvieron días y cuando empezaron a borrar hilos y a banear usuarios se pasaron a cuatro chan para seguir con el tema, es un foro donde diariamente se insulta a las mujeres porque sí, el general es un 80% mierda misógina, xenófoba o ambas. Si el administrador no dedica recursos a moderar en condiciones espero que como mínimo le toquen bien el bolsillo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4832
Drama escribió: 09 May 2018, 16:47 No es lo mismo hablar de alguien público, que se gana la vida mostrando su vida a dar datos personales de una victima de viola***n cuando acaba de salir la condena. Vamos, la diferencia es notoria y da hasta escalofríos pensar en que es lo mismo.
+1
mevacor escribió: 09 May 2018, 17:04
undi escribió: 09 May 2018, 16:57 El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.

Edito para añadir que los datos que filtraron los medios eran un puzle. Uno el nombre de pila, el otro dónde estudia, el otro el dni Pixelado... CSI y ya tienes la identidad de la chica. Pero los que han publicado nombre, DNI, dónde y qué estudia, dónde vive, fotos y vídeos personales etc han sido esos foros. Que no me vengan con que fueron los medios, que aquí sabemos cómo se hace un CSI.
masmil, tal cual

+1el post en el que ponían la identidad y fotos de la chica estuvo bastante tiempo

4835
Todas putas pues ahora todos delincuentes.
Obviar que en ese foro se ha estado fomentando el odio y la cosificación de la mujer de toda la vida es estar muy ciego. Evidentemente de todo habrá, pero la de basura por metro cuadrado que habría si metemos a todos en una explanada es tela.
Cerrarlo no es la solución porque se hará otro y peor gestionado todavía y la campaña de acoso que puede recibir la pobre chica puede ser descomunal. Así que que empiecen a rular las sanciones y que vacíen los bolsillos, que eso es lo que más les duele.

4836
Cerrar no, pero que el dueño se responsabilice (ya que se gana sus buenas perras con ello) y que de una puñetera vez ponga normas y un grupo de moderadores, sí. El sistema de baneo por reportes es absurdo. Y sí, borró algunas cuentas cuando le vio las orejas al lobo, pero el general sigue lleno de hilos en los que se continúa con el tema (mires a la hora que mires), haciendo bromitas con el nombre, insultándola y montándose sus historias. Vamos, que no ha servido de mucho.
E-list

4837
Soyvip escribió: 09 May 2018, 17:30 Se dignaron a cerrarlos cuando les dieron un toque y salió en prensa publicado, si no, ahí seguirían. Vale que no es cuestión de ir cargándose los foros, pero también hay que valorar qué está aportando cada uno. Porque precisamente en ese, que llevan AÑOS insultando a mujeres, hablando de nosotras con auténtico desprecio, diciendo que nos merecemos lo peor, tratándonos como objetos s*xuales, etc. Ahí se fomenta día tras día el odio hacia la mujer. Es que no es un hilo, es que SIEMPRE hay hilos así. Eso no se puede consentir. Luego ponte a decir que te parece una hortera vistiendo X celebrity y se lía la de Dios.

Yo espero que los que han difundido los datos de la chica paguen por ello, que les caiga todas las de la ley. Y mira, ya que ha salido el tema, si se puede llevar indemnización, SE LA MERECE.
Como objetos s***ales nos tratan los primeros los anunciantes que se van a dejar de anunciar en ese foro, que no se ni quienes seran, pero para la publicidad somos eso.
Dices que no se puede consentir, pues se iran al foro que ha dicho Eponine. Sabes cuantas cosas hay en Internet que no se pueden consentir? Y no se hace nada, foros pequeños donde se llama a la GC banda armada, por poner un ejemplo.
Pero ese foro os molesta, es comparable a Foro Vogue porque se pide el cierre por presion social, tambien en Vogue hablaban de acoso y que el resto de usuarios lo permitiamos, juzgaban el todo por una parte.
Yo no entro en ese foro, quiero decir que ni me va ni me viene, pero cerrarlo porque le molesta a un sector? Por su presion? Y luego a ese sector no le molestan otras cosas? No creo que se les deba permitir censurar nada.

4839
Guani escribió: 09 May 2018, 17:58 Cerrar no, pero que el dueño se responsabilice (ya que se gana sus buenas perras con ello) y que de una puñetera vez ponga normas y un grupo de moderadores, sí. El sistema de baneo por reportes es absurdo. Y sí, borró algunas cuentas cuando le vio las orejas al lobo, pero el general sigue lleno de hilos en los que se continúa con el tema (mires a la hora que mires), haciendo bromitas con el nombre, insultándola y montándose sus historias. Vamos, que no ha servido de mucho.
Moderadores existen ya, no está solo él.
Imagen

4840
Ereta escribió: 09 May 2018, 17:44 El comunicado diciendo que habían expulsado a 200 y que pondrían controles lo hicieron cuando saltó a los medios, no antes.
Los hilos no cesaban, eso no es hacer algo.
Exacto, eso digo. No ha hecho nada. Si quieres hacer algo, en dos horas tienes montado un ejército de moderadores (y no hace falta ni que pagues, aunque tampoco pasaría nada por pagar ya que te estás forrando con el foro) y en dos días ya ha quedado claro qué se puede y qué no se puede hacer, y el que quiera seguir haciendo el animal que se mude a burbuja que allí lo acogerán sus congéneres con los brazos abiertos. Con eso te evitas problemas presentes y futuros, pero es más fácil publicar un comunicado de mierda porque tienes el mojón asomando, pensar que con eso ya te descargas totalmente de responsabilidad y dejar que los simios sigan ululando y dándose golpes en el pecho.
E-list