Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16442Todos los de la Kings league publican metiendose con los otros, Ibai lo ha hecho con Piqué, y otros presidentes también,… no es tan grave Iker es el primero que se la pela todo y por eso me cae bien.
Es un “señor mayor” en cosas de jóvenes y le encanta
Es un “señor mayor” en cosas de jóvenes y le encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16443Yo también, pensaba que andaba sobre los 82
A pilates y a correr no, pero yo conocía uno que hasta los 94 se iba al caribe con los hijos, te lo juro. Murió en diciembre pasado con 97.Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:28 Ay Iker a mi tambien me está empezando a dar ternurita.
María Teresa es muy mayor, ahora me direis que conoceis personas de esa edad que van a pilates y salen a correr, pero no he visto a nadie con 87 años que esté bien de ambas cosas mental y físicamente, quien no tiene problemas de movilidad ya la cabeza le está peor y al revés. Es muy deprimente ver apagarse a alguien, pero bueno tambien han llegado a esa edad que no todo el mundo lo hace. A MT es obvio que algo le pasa.
Por cierto de quien nunca mas se supo es de Carmen Sevilla , no? debe estar fatal la pobre. Y Concha tambien debe tener problemas serios.
Y mi abuela, los abuelos de mi marido...a los 87 vivían totalmente independientes, cocinaban (ellas), la huerta...el abuelo de mi marido fue en bici hasta los 90 años. Murieron entre los 92-93 todos y el último par de años estaban ya jodidillos pero, excepto la abuela de mi marido que pasó el último año en una residencia, los otros dos no, mi abuela se murió con 92 de un día para otro sin haber estado un sólo día de su vida ingresada en un hospital, vivía sola aunque ya con ayuda de sus hijos para organizarse.
También he conocido a varias (mujeres) que cocinan y están activas con más de 90 años. Mi madre tiene una tía con 101 años que todavía el verano pasado se hizo un viaje en tren (como cada verano de su vida) para irse de vacaciones a Asturias (vive en Madrid), si que está jodida físicamente, le cuesta andar y tal, pero no tanto como para no poder desplazarse A mi no me parece TAN raro estar más o menos tirando a esa edad, igual que tampoco me parece raro estar ya jodido seriamente a esa edad, ambas cosas para mi entran dentro de la normalidad.
En todo caso, 87 años son muchos años, desde luego.
16444La mía estaba muy bien a los 87, de cabeza y ágil (no maratones). Pero a los 90 ya no. Realmente solo hay 3 años de diferencia, pero no a todo el mundo le pasa a los 87 como un reloj. A otros también les pasa antes.
16445Yo también conozco gente de 90 años que conduce y que está bien para esa edad, y gente de 70 y pico con achaques. Hay de todo
PPP Wikiforer@
16446Mis abuelos pasaron todos de 90 y bien, especialmente los paternos. Yo en la vida solo pido tener esos genes por favor. Mi padre y sus hermanos están también fenomenal.
16447No entiendo mucho estos debates.
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16448Yo veo aquí al abusón pijo guaperas de patio de colegio que ha sido toda la vida, aunque en este contexto sea gracioso porque Iker es un tolili que cada vez da ya más "cosica" (digo cosica por no decir vergüenza)...Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 18:56 Confieso que alguna vez me ha pasado igual que a Iker
El otro señalándolo en público es muy de niño de 6 años
16449Que suerte cerocero , ya firmaba.
Mis abuelos perdieron todos la salud, bien física bien mental. Así que a ver lo que me espera. Y uno se murió bastante joven.
Mis abuelos perdieron todos la salud, bien física bien mental. Así que a ver lo que me espera. Y uno se murió bastante joven.
16450MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 30 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
Última edición por k25 el 02 Feb 2023, 13:56, editado 1 vez en total.
16451No me salen las cuentask25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
16452Dónde se puede ver/leer eso?k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16455Aylareinadeldesierto escribió: 02 Feb 2023, 13:36 Teresa ha pasado de tener 81 años a ser casi centenaria
16456Shirley el Libro en cuestión se llama Historia de mi tele. Una vida ante las cámaras Ediciones b Es su historia profesional (Lo de el carnet esta ahí porque supuestamente se lo saco para poder trabajar de reportera en vez de locutora
Hay otro de su vida personal que se llama Amar para que? pero esta escrito antes de que apareciera Edmundo en 2014
Hay otro de su vida personal que se llama Amar para que? pero esta escrito antes de que apareciera Edmundo en 2014
16457Claro, pero tener aún una calidad de vida buena tampoco es tan raro, yo contestaba a Kira que decía que no conocía ningún caso!Shirley escribió: 02 Feb 2023, 12:51 No entiendo mucho estos debates.
16458A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" , aunque luego la caga con el publicar de después...
16459Yo también me he fijadoisara escribió: 02 Feb 2023, 14:12 A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" , aunque luego la caga con el publicar de después...
Iker ha sido el primero en decir a sus compis de whatssap de hacer pantallazo y publicar algo de lo que estaban hablando previamente, le ha salido mal la jugada. De todos modos, estoy casi segura de que Piqué ha publicado esa chorrada con el consentimiento de Iker, no creo que se la juegue a que el otro se enfade cuando están trabajando juntos en la cosa esa de la Kings League (o como se llame).
Tienen una relación un poco de bullying en las redes, porque Piqué anda que no le ha dado zascas en redes y siguen tan amiguis.
16460lareinadeldesierto escribió: 02 Feb 2023, 13:36 Teresa ha pasado de tener 81 años a ser casi centenaria
Recuerdo en la polémica entrevista que le dió a Isabel Gemio que comentaba que iba a cumplir los 80, ya no sé qué creerme.