Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16442
Todos los de la Kings league publican metiendose con los otros, Ibai lo ha hecho con Piqué, y otros presidentes también,… no es tan grave Iker es el primero que se la pela todo y por eso me cae bien.

Es un “señor mayor” en cosas de jóvenes y le encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16443
Lattice escribió: 02 Feb 2023, 07:31
k25 escribió: 01 Feb 2023, 13:58 MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
87?! Yo crei que eran menos !
Yo también, pensaba que andaba sobre los 82
Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:28 Ay Iker a mi tambien me está empezando a dar ternurita. :lol:

María Teresa es muy mayor, ahora me direis que conoceis personas de esa edad que van a pilates y salen a correr, pero no he visto a nadie con 87 años que esté bien de ambas cosas mental y físicamente, quien no tiene problemas de movilidad ya la cabeza le está peor y al revés. Es muy deprimente ver apagarse a alguien, pero bueno tambien han llegado a esa edad que no todo el mundo lo hace. A MT es obvio que algo le pasa.

Por cierto de quien nunca mas se supo es de Carmen Sevilla , no? debe estar fatal la pobre. Y Concha tambien debe tener problemas serios.
A pilates y a correr no, pero yo conocía uno que hasta los 94 se iba al caribe con los hijos, te lo juro. Murió en diciembre pasado con 97.

Y mi abuela, los abuelos de mi marido...a los 87 vivían totalmente independientes, cocinaban (ellas), la huerta...el abuelo de mi marido fue en bici hasta los 90 años. Murieron entre los 92-93 todos y el último par de años estaban ya jodidillos pero, excepto la abuela de mi marido que pasó el último año en una residencia, los otros dos no, mi abuela se murió con 92 de un día para otro sin haber estado un sólo día de su vida ingresada en un hospital, vivía sola aunque ya con ayuda de sus hijos para organizarse.

También he conocido a varias (mujeres) que cocinan y están activas con más de 90 años. Mi madre tiene una tía con 101 años que todavía el verano pasado se hizo un viaje en tren (como cada verano de su vida) para irse de vacaciones a Asturias (vive en Madrid), si que está jodida físicamente, le cuesta andar y tal, pero no tanto como para no poder desplazarse A mi no me parece TAN raro estar más o menos tirando a esa edad, igual que tampoco me parece raro estar ya jodido seriamente a esa edad, ambas cosas para mi entran dentro de la normalidad.
En todo caso, 87 años son muchos años, desde luego.

16444
La mía estaba muy bien a los 87, de cabeza y ágil (no maratones). Pero a los 90 ya no. Realmente solo hay 3 años de diferencia, pero no a todo el mundo le pasa a los 87 como un reloj. A otros también les pasa antes.

16446
Mis abuelos pasaron todos de 90 y bien, especialmente los paternos. Yo en la vida solo pido tener esos genes por favor. Mi padre y sus hermanos están también fenomenal.

16447
No entiendo mucho estos debates.
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16448
Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 18:56 Confieso que alguna vez me ha pasado igual que a Iker :bag:

El otro señalándolo en público es muy de niño de 6 años :cafe:
Yo veo aquí al abusón pijo guaperas de patio de colegio que ha sido toda la vida, aunque en este contexto sea gracioso porque Iker es un tolili que cada vez da ya más "cosica" (digo cosica por no decir vergüenza)...
Imagen

16450
MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 30 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
Última edición por k25 el 02 Feb 2023, 13:56, editado 1 vez en total.

16451
k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
No me salen las cuentas
Imagen

16452
k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
Dónde se puede ver/leer eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16456
Shirley el Libro en cuestión se llama Historia de mi tele. Una vida ante las cámaras Ediciones b Es su historia profesional (Lo de el carnet esta ahí porque supuestamente se lo saco para poder trabajar de reportera en vez de locutora
Hay otro de su vida personal que se llama Amar para que? pero esta escrito antes de que apareciera Edmundo en 2014

16457
Shirley escribió: 02 Feb 2023, 12:51 No entiendo mucho estos debates.
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
Claro, pero tener aún una calidad de vida buena tampoco es tan raro, yo contestaba a Kira que decía que no conocía ningún caso!

16459
isara escribió: 02 Feb 2023, 14:12 A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" :lol: , aunque luego la caga con el publicar de después...
Yo también me he fijado :D:
Iker ha sido el primero en decir a sus compis de whatssap de hacer pantallazo y publicar algo de lo que estaban hablando previamente, le ha salido mal la jugada. De todos modos, estoy casi segura de que Piqué ha publicado esa chorrada con el consentimiento de Iker, no creo que se la juegue a que el otro se enfade cuando están trabajando juntos en la cosa esa de la Kings League (o como se llame).
Tienen una relación un poco de bullying en las redes, porque Piqué anda que no le ha dado zascas en redes y siguen tan amiguis.