Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4801
Joder, si se lo cierran llevan años buscándoselo. Que precisamente mejor que nosotras no va a saber nadie lo jodido que es eso, que se crea un vínculo muy fuerte , la información, etc, pero es que la fama que tienen es vieja y es por lo que es y no es por dos o 3 post es por mucha mucha mierda. No puede valer todo.
Para mí lo idea es super multazo al dueño y a todos esos desgraciados que con una mala h*stia impresionante difundieron todos los datos de la chica acompañados de amenazas y comentarios propios de psicópatas. Tanto odio tiene que castigarse [mention]XXXXX[/mention] no digas tonterías y no defiendas la libertad expresión cuando te conviene, lo que allí había era muy serio no son las críticas del voje a las influensers. Yo no sabía que esos datos ya circulaban en otros medios antes, ellos hicieron que llegaran a más gente y es que no solo es eso, fue toda una campaña de humillación y desprestigio solo por ser una mujer que denunció una viola***n que ellos no se creen y no soportan que según su cabeza " las mujeres se salgan con la suya" No quiero creer que ni tu Tagñia ni siquiera Kaki dentro de su misoginia extrema puedan aprobar algo así pero en fin, ya no sé.
Luego edito que creo que me he pasado de bocas
Imagen

4807
Pero forovoje no lo cerró nadie, quiero decir que no se cerró por orden de un juez, lo cerraron los propios dueños porque les salió del papo.

Difundir los datos de esta chica es un delito, es una testigo protegida, eso no es libertad de expresión, pero como digo me parece injusto cerrar un foro tan grande por eso, multazos a los responsables si, por supuesto, que se les caiga el pelo.

4809
El problema es que lo que han hecho con esta chica era algo previsible y posiblemente evitable.
Hay multitud de personas desde hace años que han denunciado como se han expuesto sus datos, las han acosado y vejado en ese sitio y cuando han dado parte a quién correspondía para que tomase medidas les han dicho que "hay un sistema de reportes que funciona" y no se ha hecho nada. Aquí ya compartimos el caso de Amanda Romero, por ejemplo. Si frente a todas esas situaciones se hubiesen tomado cartas en el asunto, esto se podría haber evitado.
Si hay que culpar a alguien, que se culpe a quién debió hacer su trabajo y no lo hizo, no a la gente que está cansada de su basura.
Última edición por Ereta el 09 May 2018, 16:55, editado 2 veces en total.

4811
A mí que cierren o no ese foro me trae sin cuidado. Pero mira, si el dueño/responsable o lo que sea que tienen allí aprende que no todo se puede consentir, algo hemos ganado de todo eso. Igual a tí te dará igual pero que se permitan semejantes machistadas en foros públicos (no me refiero a redes sociales, sino al significado original de la palabra), que incluso llama a ejercer violencia, pues ¡qué quieres que te diga!, no me parece bien, porque no está bien que, aprovechándose del anonimato de las RRSS uno esté alentando el odio y la violencia.

4813
El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.

Edito para añadir que los datos que filtraron los medios eran un puzle. Uno el nombre de pila, el otro dónde estudia, el otro el dni Pixelado... CSI y ya tienes la identidad de la chica. Pero los que han publicado nombre, DNI, dónde y qué estudia, dónde vive, fotos y vídeos personales etc han sido esos foros. Que no me vengan con que fueron los medios, que aquí sabemos cómo se hace un CSI.
Última edición por undi el 09 May 2018, 17:00, editado 1 vez en total.

4814
A mi no me gustaría que lo cerrasen.

Que multen a quien corresponda, sí, eso por supuesto. Quienes administramos foros/comunidades, por pequeñas que sean, tenemos unas obligaciones que no se nos pueden olvidar, y si eso ocurre nos toca “responder”. Imagino que FC tendrá un seguro para estos casos de todas formas.

Igualmente, si lo cierran, esta chica va a tener que irse del país y cambiar de identidad. Le van a hacer la vida imposible.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4815
[mention]Ereta[/mention] toda la razón.
Había total impunidad, y se cocía muchísima mierda y todos lo sabemos, ya no hablo de este caso que ha sido la gota que colmaba el vaso. Me pueden venir todos los foreros normales diciendo que ellos no se enteraban de nada, que estaban en uno de los 500 subforos hablando de física cuántica pero que no me cuela, todo el mundo fue cómplice y precisamente su éxito era esa mala fama. Cerrarlo no va a solucionar nada porque volverán y será peor inlcuso pero yo desde luego si veo unas razones muy de peso para justificar ese cierre, compararlo con voje no tiene ni pies ni cabeza. En realidad yo lo que quiero es que los niñatos que acosaron de esa manera ala chica lo paguen y bien
Imagen

4816
undi escribió: 09 May 2018, 16:57 El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.

Edito para añadir que los datos que filtraron los medios eran un puzle. Uno el nombre de pila, el otro dónde estudia, el otro el dni Pixelado... CSI y ya tienes la identidad de la chica. Pero los que han publicado nombre, DNI, dónde y qué estudia, dónde vive, fotos y vídeos personales etc han sido esos foros. Que no me vengan con que fueron los medios, que aquí sabemos cómo se hace un CSI.
masmil, tal cual
Imagen

4818
undi escribió: 09 May 2018, 17:05 Pero si en muchos mensajes aparte de insultarla le decían cosas como " a ver si te suicidas p**a" no me jorobes que eso no lo había leíado ningún usuario con dos dedos de frente. Que no era un hilo ni dos. Era acoso y derribo. Eso no es libertad de expresión, ni bromas como me decían algunos el otro día.
:blink2: Que fuerte, la verdad.

Yo hace mucho que no posteo en FC, solo entro a un hilo en particular.
Imagen

4819
undi escribió: 09 May 2018, 16:57 El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.

A ver, dios me libre de erigirme defensora de FC pero claro que eso se moderó, se borró todo en cuanto se vio y cancelaron cientos de cuentas. Y claro que hay disidencia de opiniones, es un foro ENORME

4820
Perdona Cero pero eso no es cierto. Estuvo todo el finde prácticamente toda esa bazofia y esos datos colgados y sólo se borraron y eliminaron cuentas cuando por la que se lio en twitter salió en los medios de comunicación. Es más, la presión cuando se empezaron a quitar anunciantes pesó y mucho. Te lo pueden confirmar muchas de las que estuvimos venga a enviar esos enlaces. Y no hablo sólo de ese foro, hay más.
Última edición por undi el 09 May 2018, 17:14, editado 1 vez en total.