Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6501
Tengo que decir que me encanta llevar las camisas y los jerseys un poco por dentro del pantalón pero no quiero que se me estropee el jersey de llevarlo así frecuentemente.

Mi pregunta es, ¿cómo lo hacéis para evitar que se dañe por llevarlo así? Me da cosa que con el tiempo se estropee. Cuando me lo quito y con las horas, vuelve a su forma natural pero en un principio queda arrugado. Me he acostumbrado a llevarlo por dentro que ya no me gusta llevarlo "normal" :roll:

6502
rose84 escribió: 29 Ene 2023, 15:27 busco algun plumifero largo hasta las rodillas y que no sea muy caro, que abrigue bien ( porque lo que me compré no abriga en estos dias)
soy toda ojos
Muy probablemente no se adapte a lo q buscas. Pero justo la Semana pasada me llegó una parka de Schott . El relleno interior es de pluma y plumón y el tejido exterior es impermeable. Abriga un montón. La semana pasada tuvimos temperaturas de -2° y con un jersey, sin problemas. Lo cogí como nuevo en Vinted por 40€

6503
rose84 escribió: 29 Ene 2023, 15:27 busco algun plumifero largo hasta las rodillas y que no sea muy caro, que abrigue bien ( porque lo que me compré no abriga en estos dias)
soy toda ojos
A mí me gusta bastante la marca Khujo. No.son baratos nivel Zara pero tampoco carísimos,vy la calidad es alta (tengo dos abrigos y son estupendos, a veces paso hasta calor).

6508
Chicas, necesito conejo y sabiduría.

A mis pantalones negros de Zara les han salido como dos rayas desteñidas de arriba a abajo, super feas claro, es como si los hubiera rayado con una tiza gris oscura.

Hay algún truco o producto para teñir o recuperar el negro en esas zonas?

El contraste no es mucho pero yo lo noto y ya me basta para sufrir.
Imagen

6510
comment escribió: 29 Ene 2023, 22:49 A mí me gustan los abrigos de Esprit, son todos con relleno sintético y no pesan nada. Los que hemos tenido nos han salido muy buenos y no necesitamos más abrigo.
Yo también iba a recomendar Esprit. Hace años que uso abrigos de esta marca y me han dado muy buen resultado. Alguno lo he tenido que jubilar, pero después de darle un uso intensivo de diario.

Ahora tengo uno muy, muy parecido a este, de hace unos cuatro años, y lo he usado en situaciones de bastante frío (estando bien abrigada por dentro también), y se ha portado genial. El mío no es particularmente entallado, es de corte recto.
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6511
Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 15:04 Chicas, necesito conejo y sabiduría.

A mis pantalones negros de Zara les han salido como dos rayas desteñidas de arriba a abajo, super feas claro, es como si los hubiera rayado con una tiza gris oscura.

Hay algún truco o producto para teñir o recuperar el negro en esas zonas?

El contraste no es mucho pero yo lo noto y ya me basta para sufrir.
Ha sido despues de lavarlos? Supongo que es lo que por aqui llamamos "las aguas", pasa sobre todo en tejanos oscuros.

Solo se me ocurre teñirlos otra vez y fijar el color con sal y/o vinagre. Tambien en algunas tintorerias lo hacen.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6513
@daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.

Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Imagen

6514
katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.

6515
He rescatado un plumas viejo, tendrá unos 15 años y está más nuevo que el que llevaba que tiene 5 como mucho y muy poco usado, estuve a punto de reclamar pero me pilló el confinamiento y se me olvidó completamente.

Cuando decís que la ropa cada vez es peor, pues es verdad, pero exagerado.

6516
Libuse escribió: 31 Ene 2023, 22:38
katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.
Pues es que la calidad de hym y de mango no me convence y estoy aprovechando vinted para acceder a otras marcas menos conocidas pero de mejor calidad.

6517
Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 22:33 @daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.

Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Tambien te lo podrian hacer en tintoreria, pero no se lo que cuesta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6518
me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Imagen