Tú crees??? pues al revés xoxo undi he tratado de su subrayar la importancia de abolir el género y lo queer precisamente lo refuerza, es esencialmente incompatible con lo q digo.
Claro, lo q dices de tu amigo es una performance q tiene lugar solo en el sexo, exclusivamente.
Pero en base a la experiencia de lo q conozco y q he visto en mi ámbito, personalmente yo he llegado a esa conclusión, lo q he visto es q todas aquellas personas homosexuales envueltas en violencia reproducen esos roles de género, las víctimas adoptan un rol femenino, ellas y ellos.
No tiene nada q ver xq el componente principal q nos hace vulnerable y x el cual a nosotras se nos mata, a través del género, es el sexo, por ser mujeres.
Se manifiesta de manera diferente pero el agresor sigue siendo el mismo, el sistema patriarcal machista, como tú dices es consecuencia de la estructura machista. Y es importante, q a ese tipo de violencia en concreto se le conceda su propio espacio, no q se mimetice o se asimile a otros.
No es lo mismo insisto, pero sí q hay correlación, no es una manera de invisibilizar la violencia de género o restarle importancia a la violencia q sufren las mujeres, simplemente a colación de este caso me parece interesante hablar de esta otra realidad propia.
En absoluto voy x esa línea xq me opongo a la teoría queer y a la ley trans, de hecho una clase entera, incluida mi profesora, me han linchado x el tema.
Re: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos
41|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||