Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25341
Ostras Kate, pobrecita. Espero que no te duela y se te haga lo menos incómodo posible. Y piensa solo en recuperarte, qué asco de mundo que alguien tenga miedo de perder el trabajo por una fractura. Es que esto es de locos. Entiendo que no era en el trayecto de ida o vuelta del trabajo, no?
Imagen

25342
laurenandolivia escribió: 31 Ene 2023, 12:29 Ostras @Kate ya lo siento, espero que te recuperes bien.

Qué pena que considerar que dos semanas de baja es mucha baja. A mi me parece que no es nada, teniendo lo que tienes. Aquí por un catarrillo ya te suelta el médico dos semanas sin inmutarse.

@Loreni otro abrazo para ti, que se acabe la mala racha.
Es que legalmente el programa no te deja poner más de un tiempo determinado al inicio de una baja. De hecho, en la gran mayoría de enfermedades la primera revisión es a los 7 días así que el hecho de que le pongan 15 de entrada es que ya se entiende que va para largo, pero nuestra maravillosa legislación (entiéndase la ironía) no nos deja poner el tiempo estimado total de entrada sino que establece revisiones aunque en muchos casos sea burocracia y ya. Kate los traumas sabrán más pero creo que como mínimo son 6 semanas para que consolide y luego rehabilitación, así que mucho ánimo y mucha paciencia ❤️
Miika no te respondí porque cuando me di cuenta ya llevábamos muchas páginas pero me alegro de que te haya sentado mejor la pastilla esta vez, un abrazo 😘
Loreni otro abrazo para ti, esas rachas son súper jodidas :hug:

25343
Miika Si no hay fotos no vale de nada que cuentes lo del vestido. :jiji:

Kate Vaya putada. Sí, los médicos te dan de 2 semanas en 2 semanas para hacer radiografías y ver cómo va, pero suena a que serán meses. Yo cuando me rompí la rodilla igual, baja de 2 semanas para empezar y al final estuve un montón de meses de baja. Al final pedí el alta porque me dejaron teletrabajar, porque el médico me dijo que si tenía que coger transporte público para ir al trabajo no me daba el alta. Me convocaron del tribunal médico de los seis meses, pero no llegué a ir porque pedí alta voluntaria antes.

De todas formas, tampoco puedes hacer nada, así que no te agobies. Ve poco a poco y según te veas. Yo ya te digo que cuando pude trabajar pedí el alta, y me respetaron las horas de fisioterapia y rehabilitación que eran como cuatro horas todas las mañanas (es que si no, no pido el alta). Luego las hacía por la tarde, claro.

25344
datenshiblue poh también es verdad :meparto: Estas cosas ya sabemos que son muy subjetivas, pero de 4 que vi en ASOS y que me gustaron (en tiendas rollo Inditex no vi nada) elegí este: https://www.asos.com/es/forever-new-pet ... &cid=13934 Como no me deja poner una foto, copio-pego el enlace. Me pareció simplón, bonito y que puedo luego volver a usar. Ahora la cosa es que me quede bonito :D: Creo que ese tipo de cortes no me quedan mal, pero a veh. Esto me ha hecho ilusión, adoro y readoro los vestidos y ha sido una excusa para tener uno blanco entero por fin en mi armario :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

25348
No sé qué me está pasando este invierno, me habré hecho mayor ya o algo, antes era batamantera y ahora estoy deseando que llegue el verano. No puedo más con este frío, físicamente me está resultando insoportable, nunca lo había pasado tan malamente.
Pero es que me estoy volviendo friolera, estuvimos en noviembre en Fuerteventura y por la noche tenía frío, que para mucha gente será normal pero para mí no lo era. Estoy mutando.

25352
Ostras Kate espero que tengas una pronta y buen recuperación. Y que en tu empresa se porten como es debido :hug:
El año pasado también tuve una caída de lo más tonto y aunque sin fractura, me llevó un par de semanas volver a ser funcional, y quitarse el dolor del todo fue cosa de un par de meses largos. Lo mío fue el codo.
Imagen

25353
Que te mejores pronto Kate. Yo hace unos años me rompí el brazo derecho también por una caída tonta y me apañé con el izquierdo mejor de lo que pensaba. Además estuve sólo 10 días con escayola, luego tenía que llevar una cosa en el brazo roto pero no estaba inmovilizado del todo y podía usar un poco la mano.
El médico que me vio me dijo que todas las caídas son tontas 😬.

25358
Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 12:46 Ostras Kate, pobrecita. Espero que no te duela y se te haga lo menos incómodo posible. Y piensa solo en recuperarte, qué asco de mundo que alguien tenga miedo de perder el trabajo por una fractura. Es que esto es de locos. Entiendo que no era en el trayecto de ida o vuelta del trabajo, no?
sí, fue yendo al trabajo, por lo q se considera en itinere, y cobro 100% desde el primer dia.

si realmente fueran 2 semanas de baja, ni tan mal.... pero en todos los sitios he visto q pone entre 4-6 semanas mínimo, en realidad la recuperación completa se estima en 4 meses.
el año pasado despidieron a un compañero por estar 1 mes de baja por ansiedad, vale que no es lo mismo pero el miedo ya lo tienes...

asi que por si acaso voy a hacer cositas, q no quiero encontrarme sorpresa a volver, aunque en realidad a la empresa no le afecta ya que mi sueldo sale de la mutua laboral, pero a saber..... prefiero prevenir que lamentar.
Imagen

25359
Isik escribió: 31 Ene 2023, 12:27 ay @Kate que mala suerte, espero que no tengas mucho dolor.
Eso pinta de baja de mas de 2 semanas.
Irte a vivir a casa de tu hermana durante la baja es posible?
ufff que va, y con las dos bichas peludas menos, que estas no perdonan sus latitas y sus mimos, de hecho tengo a ona aqui al lado reclamando q le rasque, y yo en plan, cn q mano hija mia? :lol:

asi q o contesto,o le rasco.
Imagen

25360
Kate entiendo tu preocupación pero lo primero eres tu.
A que te refieres con "hacer cositas " , a trabajar algo desde casa?

Acabo de hacer 3 raciones de crema de verduras, porque me cuadras en la otra punta sino te las llevaba a casa y ya tenías para varios días sin cocinar tanto :love:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Volver a “Tu mundo”