Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

2
También ha denunciado Bop Pop, dice que intentó besarle en la boca hasta tres veces.
Me alegro de que también haya denunciado, porque los hombres también sufren acoso s*xual por parte de otros hombres y no se atreven a decirlo, y es el momento de no callarlo más. OT, ayer terminé de ver Examen de Conciencia en Netflix, habla sobre los abusos s***ales cometidos en los colegios religiosos y seminarios por parte de los curas, los testimonios son impactantes, terrorífico en algunos casos, y lo peor, cómo esos niños no han hablado hasta convertirse en adultos en su mayoría, cuando por desgracia, el delito ya ha prescrito.

Re: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

5
undi escribió: 31 Ene 2023, 08:38 Ayer escuché a Bob Pop diciendo que gracias a la ley del si es si se ha dado cuenta que aguantar babosos no es lo normal. Cualquier cosa les vale para barrer para casa. Qué jeta. Las mujeres sabemos desde hace siglos que eso no es normal, este se ve que estaba en la parra. O que es hombre.
Pues que se aplique el cuento. Lo "interesante" es al final a partir de 1.35. Por cierto quién es este señor?

7
Kira escribió: 31 Ene 2023, 09:14 Yo no quise opinar ayer porque veo cosas que no me encajan a la que indagas un poco, y no lo digo porque Bob Pop sea un hombre, tampoco sé quien es pero salen declaraciones suyas bastante...no sé. Seré desconfiada.

Tambien del resto pero prefiero no opinar por si me equivoco.
yo estoy mirando con la lupa porque como dices, hay cosas muy raras

9
Say escribió: 31 Ene 2023, 13:18 A mi me chirría todo desde el principio, la verdad.

No tengo nada en contra de Jedet pero me planteo si no hubiese sido una trans quien hubiese denunciado si hubiese tenido tanto eco. Y si las repercusiones de esta denuncia serían las mismas para una mujer que para Jedet o Bob.
Pues le han dado pocas en Twitter a Lucía Etxebarria por insinuar algo así...

12
Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 14:32 Yo es que no puedo con esta gente que siempre está metida en barros, si no es uno es otro. Que no dudo de que todo sea verdad, pero joder, es que están en todos los comités y saraos
A mí me pasa igual, y no es que niegue nada pero estos y su afán de casito me producen desconfianza.
El tipejo parece el típico que iba pasadisimo y andaría baboseando , cosa que está mal claro. No sé qué más se ha comentado del tema
Imagen

15
Grannoche escribió: 31 Ene 2023, 15:26 Por qué a tantas os huele raro este caso? Que no lo he seguido nada.
venga me tiro a la piscina, Jedet siempre ha estado envuelta de polémica, no sé si la conoces, es una mujer transexual que empezó como hombre en el mundo del maquillaje, cada dos por tres está con problemas con alguien, este tipo de persona a mi ya me genera desconfianza porque por norma todo el mundo no puede ser malo.

Bob Pop al que no conocía está en silla de ruedas, (el agresor se ve que es de gustos s***ales amplios), buscando su nombre porque no lo conozco, aparte del video subido me sale otro donde ya afirma haber sido vi0la*o, y hombre no sé, que lo mismo vivimos en una sociedad muy enferma pero que una vez mas hayan abusado de una persona en silla de ruedas ya me parece raro.

No lo digo porque sean un hombre y una mujer transexual, lo llega decir por ejemplo Bibiana Fernández y me la creo porque no va de lío en lío. Y seguro que ha habido abusos hacia hombres famosos tambien. Pero estos dos me generan desconfianza.

Que vamos mi desconfianza no cuenta nada, que la justicia decida, tampoco sé a que tipo de abusos se refieren exactamente pero apostaría que esto queda en nada.
Imagen

18
Say escribió: 31 Ene 2023, 13:18 A mi me chirría todo desde el principio, la verdad.

No tengo nada en contra de Jedet pero me planteo si no hubiese sido una trans quien hubiese denunciado si hubiese tenido tanto eco. Y si las repercusiones de esta denuncia serían las mismas para una mujer que para Jedet o Bob.
Pues no creo, no, en ese caso por ejemplo no se estaría poniendo en duda a la víctima desde el inicio y de forma mayoritaria en este post, que sinceramente estoy flipando.
Imagen

19
Que yo sepa las denuncias tienen que ratificarse con nombre y apellidos y mas de agresion s*xual que era delito semipublico porque si no sabes quien te acusa vaya mierda de estado de derecho, ni la Stasi.

El productor no es un productor potente sino que gano el feroz de no ficción por un documental sobre el día a día de una mujer trans. Es el productor de Agustí Villaronga (pa negre) que se murió el 22 de enero.

20
Kira escribió: 31 Ene 2023, 15:34 Bob Pop al que no conocía está en silla de ruedas, (el agresor se ve que es de gustos s***ales amplios), buscando su nombre porque no lo conozco, aparte del video subido me sale otro donde ya afirma haber sido vi0la*o, y hombre no sé, que lo mismo vivimos en una sociedad muy enferma pero que una vez mas hayan abusado de una persona en silla de ruedas ya me parece raro.
Está en silla de ruedas porque tiene ELA o alguna enfermedad degenerativa, antes de que la enfermedad avanzara no tenía ningún tipo de problemas de movilidad. Yo le veía en alguno de los programas que tuvo Buenafuente (no recuerdo el nombre, ha tenido muchísimos...) y creo recordar que la viola***n ocurrió cuando era bastante joven.

Tampoco entiendo porque dudar de su palabra por ir en silla de ruedas, como si las personas con discapacidad no fueran objeto de agresiones s***ales...

Yo creo que lo que pasó fue que el detenido se puso hasta el culo y fue por ahí molestando y baboseando a todo el que se cruzaba. Y me alegro de las denuncias.
Imagen