Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8701
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 14:25
Alabama escribió: 09 May 2018, 13:37
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 11:54
Peti escribió: 09 May 2018, 11:36
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.

Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! Pitonisa :D:
Voy a echar una primi para provechar esta buena racha!
Bueno bueno que lo de simpática y salerosa aún no lo sabemos.
No me digas más... también lo dijiste tu primero en el vogue hace dos veranos?
No, digo que aún no eches la primitiva que lo mismo te sale más rana aún.
Yo no suelo desearle cosas a Busta ni ahora ni hace dos veranos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8702
Alabama escribió: 09 May 2018, 15:07
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 14:25
Alabama escribió: 09 May 2018, 13:37
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 11:54
Peti escribió: 09 May 2018, 11:36

Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! Pitonisa :D:
Voy a echar una primi para provechar esta buena racha!
Bueno bueno que lo de simpática y salerosa aún no lo sabemos.
No me digas más... también lo dijiste tu primero en el vogue hace dos veranos?
No, digo que aún no eches la primitiva que lo mismo te sale más rana aún.
Yo no suelo desearle cosas a Busta ni ahora ni hace dos veranos :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8703
Ah bueno, si cuentas con tus propias fuentes entonces ya es otra cosa.

8705
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.

Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
Me acordé de tu mensaje al leer la portads del Hola :clap:

8714
Lo de Alex ya dijeron cuando salió la noticia que iban a quedarse un mes, no sé cuánto ha pasado pero ya se sabía que iba para largo, así que igual no es nada negativo ese dato.

¿KR ha tenido problemas con la vida anteriormente? Porque mi madre dice que sí, que era algo sabido, y yo primera noticia.
PPP Wikiforer@
Imagen

8716
Yo creo que lo de Kiko y la vida lo han insinuado siempre. Me suena desde aquellas imágenes que grabaron sus propios hamijos dándose cabezadas contra una persiana.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8718
Pero en serio ¿quién creéis que no le da a la vida en el famoseo?

8719
Alabama escribió: 09 May 2018, 17:43 Pero en serio ¿quién creéis que no le da a la vida en el famoseo?
El Cigala o Joaquín Cortés por ejemplo.

El Chicharito será todo lo golfo que queráis pero hay que tener estómago para irse con él,vaya monstruito con esa cara de duende que tiene.Lo que hacen los billetes... porque otra cosa...
También estoy flipando con lo del Castelo y el Izal (otro feo) pero me falta información,que ahora leeré porque sólo sé lo que habéis puesto aquí.Represión pública para estos cerdos y para todo aquel de su misma estirpe,que los hay a puñaos y como están en las sombras no nos enteramos de nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8720
Pregunto desde la ignorancia: he visto que acusan al de Izal (que me parece bastante feo) y a Castelo, que de este último han salido pantallazos de mensajes y demás, pero que del primero no había nada más que gente diciendo que alguien les había contado que el tío es un guarro y tal. No me sorprende en absoluto por otra parte que un tío con fama aproveche su éxito para intentar f*llar, los habrá a patadas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85