Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
25321Acabo de ver lo de la chica que el novio le pega una h*stia en un directo de tiktok y, en serio, qué mal cuerpo, joder, no quiero ni pensar en lo que le ha podido hacer después.
Justo cuando has escrito el mensaje llevaba yo media hora en pie. En el hilo de Juanita he explicado que es porque me he levantado con una desazón rara.Wifi escribió: 31 Ene 2023, 06:39 Me he despertado hace una hora y no hay manera de volverme a dormir
Joder, Loreni, qué percal, ¿no? Supongo que vas encadenando una enfermedad tras otra porque tienes la defensas hechas puré. Ve al médico, sí, a ver si puede mandarte algo que te refuerce el sistema inmune.Loreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Está durando 3 meses este eneroMissMell escribió: 30 Ene 2023, 20:05 Este enero se me ha hecho infinito sí. Y febrero no lo soporto. A partir de final de marzo empiezo a ver la luz
Ains, qué te pasó??Kate escribió: 31 Ene 2023, 09:28 Fractura de Troquíter, de p**a madre oye.
como me echen del curro por esto me cago en todo....
Vaya rachitaLoreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
ya te digo ademas de la forma mas tonta joer.... no puedo hacer nada, ni hacerme comida ni vestirme, ni ducharme, ha venido mi hermana pobre, pero joder, es q ella trabaja en dos sitios, no puede hacerse cargo de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado