Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25323
Wifi escribió: 31 Ene 2023, 06:39 Me he despertado hace una hora y no hay manera de volverme a dormir
Justo cuando has escrito el mensaje llevaba yo media hora en pie. En el hilo de Juanita he explicado que es porque me he levantado con una desazón rara.

Espero que hayas podido volver a conciliar el sueño :hug: Yo ahora tengo ganitas de llorar y me duele la barriga. No lexatin = mierda pa mí jajaja. Ánimo, bonita. Como dice cerocero : tooooodo pasa :hug: :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

25324
De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.

25326
Loreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Joder, Loreni, qué percal, ¿no? Supongo que vas encadenando una enfermedad tras otra porque tienes la defensas hechas puré. Ve al médico, sí, a ver si puede mandarte algo que te refuerce el sistema inmune.
¿Has pasado / estás pasando por una mala época emocional? Porque eso también contribuye.
Te mando un abrazo mu gordo, a ver si te curas ya, coñe :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

25331
MissMell escribió: 30 Ene 2023, 20:05 Este enero se me ha hecho infinito sí. Y febrero no lo soporto. A partir de final de marzo empiezo a ver la luz
Está durando 3 meses este enero
Kate escribió: 31 Ene 2023, 09:28 Fractura de Troquíter, de p**a madre oye.

como me echen del curro por esto me cago en todo....
Ains, qué te pasó??
Loreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Vaya rachita :console:

25332
Caida super tonta ayer, había un desnivel en el suelo por unas rendijas mal puestas, se trabó la rueda delantera y salté hacia delante, por puro reflejo puse la mano para parar la caída, pero cayó todo el peso sobre mi hombro derecho, noté un chasquido y se me salió el hombro del sitio. y claro, ya vino la urbana, ambulancia y demás.

Yo pensaba que era solo el dolor residual por haberse salido el hombro y ya, que seria solo el golpe, pero en la radiografia se vió rotura. Asi que de baja, el problema es q tiene pinta de baja larga. en principio me han dado para dos semanas, pero todo lo que leo por ahi, pone q son meses.

encima, es el derecho, q si fuera la izquierda ni tan mal, estaria inmobilizada, pero seria funcional, pero es q con el izquierdo, no hay manera.
Imagen

25338
Enga, que entre ansiedad y ansiedad y ansiedad y mis cosas de ansiedad otra vez, vengo con algo bonito y es que ya tengo vestido para la supuesta boda :hide1: Lo estuvimos hablando y yo pensaba que íbamos a ir los dos pues... normales vestidos, pero a Berenjeno le hace ilusión hacerlo un poco más formalito y especial, así que me he pedido por ASOS un vestido así to pocholo. Ojalá me quede bien de talla y de todo, es mi primera vez pidiendo a ASOS.
También le gustaría hacer alguna comida guay o algo tras firmar. Yo soy una seca y una rancia y mi idea era firmar y ya, pero como quiere algo muy íntimo me parece guay. Lunnaris voy a tener que buscar tus comentarios sobre la boda para coger ideas jajaja.

Kate , qué tostón, jo. Lo lamento. La idea de Isik de irte con tu hermana quizás sea factible. ¿O quizás ir tirando de amigos que puedan ir haciéndote favorcillos? Vas rotando y así no se cansan. Ya los invitarás a una buena comilona cuando estés mejor. A las malas siempre puedes ver de contratar a alguien, aunque sea unas horitas, para lo más básico (como la comida). ¿Te duele? ¿Cómo te encuentras?
ABBC3_SPOILER_SHOW

25340
Vaya Kate :hurted: Lo siento mucho. Ojalá te recuperes bien y pronto. Menuda mala pata. ¿Por qué dices lo de perder el trabajo? ¿Crees que te echarían por estar de baja? Si te lo hiciste yendo o viniendo del trabajo, cuenta como laboral ¿verdad?

Loreni a beber mucho agua, tomar cápsulas de arándanos, ropa interior de algodón y no lleves la zona conil muy pelada.

Espero que esteis el resto más o menos bien, que hacía un montón que no pasaba por aquí :flor:

Volver a “Tu mundo”