Nosotros vamos a empezar nuevo proyecto bricomaníaco
Vamos a "reformar" o arreglar el garaje.
La idea es pintar los techos en negro, poner todo el techo con listones de madera y algunos trozos de alguna pared. Cambiaremos la iluminación que tengo ahora que son las típicas lámparas de pantalla de cochera por tiras de led-neón por dentro de los listones de madera.
Al lado de la lavadora y secadora vamos a poner una estantería donde pondremos los tarros con jabón, botellas bonitas para el jabón líquido, etc.
Y en el trozo que da al salón, vamos a poner un perchero en la pared, con un espejo vertical, una balda encima para poner una cesta con un cepillo y un rodillo quita pelos gatunos, un taburete estrechito para dejar algún bolso y en la parte donde tengo el cuadro de luces también irán listones de arriba a abajo y un cuadro para taparlo.
¡Ah! Y en la parte del colgador vamos a poner papel pintado. La idea es poner algo con el fonde beige o gris claro y palabras, tipo caligrafía en negro, marrón oscuro o gris tipo marengo.
Vamos a cambiar de sitio unos muebles que tengo y cambiarlos de color. Pintaremos un zapatero, un armario de cuatro puertas (es donde tenemos los abrigos, sacos de pienso, bolsas de arena, maletas de cabina, etc.), un baúl de mimbre donde guardo azulejos y le haremos una especie de armazón o armario a la caldera para que no se vea tanto.
La idea de papel es esta más o menos:
Los muebles los queremos en negro con pintura a la tiza, y desgastando en algunas zonas con lija:
El techo será de este estilo:
Los trozos de pared que irán con madera, similares a esta foto:
Ya he comprado el colgador y el taburete. Son estos:
El espejo me gustaría ponerlo con el marco metálico, en negro. Y la balda de encima creo que la pondré en negro también o compraré un una balda de madera de pino del Leroy y lo barnizaré del tono del perchero. Todavía no hemos decidido esto.
También vamos a cambiar las líneas de la iluminación y aprovecharemos para cambiar los enchufes e interruptores. Ahora los tenemos de esos de superficie tipo industrial en gris, y me parecen horrorosos. Los vamos a poner como los de dentro de casa, de líneas más rectas y en color hueso.
Ya os iré contando los avances cocheriles
Creo que menos la pintura del techo (sobretodo la zona de la escalera) y un par de paredes que deben arreglarme una grieta por movimiento de la casa, que voy a encargarle el trabajo al pintor, lo otro lo haremos todo nosotros.