Re: LA REALIDAD
6501Deberian montar una plataforma para prohibir ya semejantes monstruosidades con la medicina estetica o cirugia o lo que sea. Por 1 bien hay 100 mal. Qué espanto.
Solo va ir a mas. Antes era entre famoseo unicamente, pero entre mi entorno cada vez hay mas gente retocada y ya se ven casos que sin ser tan exagerados como estos si que están peor. Tema labios sobre todo.Lattice escribió: 29 Ene 2023, 21:03 Deberian montar una plataforma para prohibir ya semejantes monstruosidades con la medicina estetica o cirugia o lo que sea. Por 1 bien hay 100 mal. Qué espanto.
Sal huyendo!!!!!Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 13:22 Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
A mi esto me alucina, un pack que incluye labios, la manera en la que se está convirtiendo ponerse labios en algo como hacerse mechas refleja como se está yendo de las manos todo, encima a saber si en ese centro tienen doctores que pinchen correctamente, que ojo que hay a gente que le migra, o se lo dejan mal, o no tienen los conocimientos suficientes para dejarle una forma acorde con sus labios, no es algo que pueda hacer cualquiera.Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 13:22 Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado