Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 19:45
La paradoja de gastar dinero para no gastar dinero
Que lo voy a aprovechar es seguro, echo yo diría que miles de horas viendo series, pdf, videos... en el iPad, pero es que ya tenía uno y hasta ahora sobrevivi con él, es un capricho, pero bueno, lo hecho hecho está.
Yo no le daría más vueltas si lo vas a aprovechar. Es algo que te va a durar muchos años.
Yo voy a contar mis penas. Todo se resume en que estoy agobiada porque ahora tengo un armario más pequeño que el que tenía el año pasado y, obviamente, cabe menos ropa. Hasta que llegó el invierno estuve bien porque la ropa de verano ocupa poco, no tengo mucha y me cabía de sobra. Desde que saqué la de invierno la tengo muy apiñada y me agobia. Es que solo los pijamas y los jerséis gorditos ocupan una barbaridad.
No sé si debería hacer limpieza otra vez, o si meter algo de ropa en cajas y ponerla en el altillo e ir rotando. Si comprar algunos organizadores y tratar de organizar el armario lo mejor posible. Ya tiré algunas cosas que estaban estropeadas cuando saqué la ropa de invierno, pero sigo teniendo algunas prendas rondando que apenas uso porque ahora mismo me aprietan y estoy incómoda con ellas, pero tengo planeado adelgazar porque en los últimos meses he engordado bastante y esto no puede ser.
La cuestión es que se me ocurren muchas ideas pero estoy bloqueada y al final no hago nada. Y el desorden de mi armario me perturba. Además que me hace tener algunas prendas siempre rondando encima de una silla o de la cama y eso me molesta.